La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Grup de Muntanya MadTeam... que tal suena ? ;)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 november 2004 - 11:14:11

Grup de Muntanya MadTeam... que tal suena ? ;)

suena bonito ... eh?... weno... estamos en ello.. concretamente Dave esta llevando el tema, presentao papeles.... y ahora falta la confirmación de la FEEC y del registro de entidades .... en 15 dias esperamos saber algo.....QUE EMOCIÓN!!!!!!!

Ya hace tiempo puse una url para ver cuantos estariais interesados en formar perte del club.... http://www.madteam.org/feste.php ... ya hay muchosa puntados... pero weno... la pongo otra vez que ahora hay muchos nuevos.....

aun quedan concretar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.... pero weno... ahi està

Saludos

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 november 2004 - 19:42

Wednesday 17 november 2004 - 11:54

Jefe cuales son las intenciones mas o menos, el formar un club de montaña? Y podría gestionar la tarjeta de federado? Pero supongo que solo se podrían federar catalanes no?. Bueno David si me aclararas un poco más te lo agradecería mucho. Saludos y Forza MadTeam.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 12:01
OE,OE,OE!!
Aunque Grup de Muntanya MadTeam suena un poco light, no? No podria ser el nombre
MadTeam Xtrem Freaks
Asi que estabais tan callados, metidos en to el lio.

Wednesday 17 november 2004 - 12:02
si si... se puede federar de toda españa..... la FEEC el unico requisito que pide para federar a alguien es que este apuntado a un club afiliado a ella, como seria el caso.. por lo tanto la licencia se podria tramitar.... la idea que tenemos con Dave es de poder tenerlo en diciembre para empezar a tramitar las licencias del 2005.... a ver que nos dicen de la fede.... lo que queda es mera burocracia

Luego más adelante ya veremos que más cosas hacemos... pero weno... poco a poco.....

de todas maneras seguro que Dave os puede informar un poco más... porque a lo mejor puede ser de todo el mundo... jijiji.. se me ha ido la flapa.....

Wednesday 17 november 2004 - 12:03
Tu si que eres un radical Quintin!! nos vetarian el nombrecito ese...ya me dijeron que el nombre no podria ser muy raro...

Wednesday 17 november 2004 - 12:05
Vica por lo que yo se te puedes federar en la federación que quieras, hasta si quieres puedes hacer-lo en la francesa.

Saludos

Wednesday 17 november 2004 - 12:17
Buenos Días

Esto tiene buena pinta; podrias poner un poco mas de informacion al respecto; como lo tendriamos la gente que no estamos en Catalunya. Gracias por la informacion.

Saludos
Coruxa

Wednesday 17 november 2004 - 12:18

Pues fenomenal, lo digo por que yo me voy a cambiar de club para el año que viene y necesito un club que me gestione la tarjeta de la FEDME con cobertura mundial como la que tengo ahora. Lo curioso es que estoy federado también en la vasca para los próximos 4 años, el año pasado lo hicieron así, cosas de vascos, jejejeje. Bueno estaré atento a mas noticias, pero contar conmigo. Saludos.

Wednesday 17 november 2004 - 12:19

No importa donde vivas o de donde seas (siempre que vivas dentro del territorio Español)....si eres socio de una entidad con sede de Catalunya (en este caso) como sera el Grup de Muntanya MadTeam, te puedes federar sin problemas a través de la FEEC. no tendras ningun tipo de problemas con el seguro.

O sea, que a los que no seais catalanes, os animo tambien a apuntaros al G.M.MadTeam y a federaros en el 2005 a través de nosotros.

En la FEEC me comentaron que el unico problema que se han encontrado es con gente del extranjero que se han federado aki...pero con españoles todo !!

Asi que Vica...pregunta contestada!

Wednesday 17 november 2004 - 12:19
    callarsus que como se entere el mirlo la hemos cagaoooooo 
Wednesday 17 november 2004 - 12:20
La idea y lo bonito seria que funcione com un club virtual... independientemente de donde sea cada uno.... todavia queda concretar muchas cosas.... de momento solo esta lo de la fede... a ver que nos dicen.... quedan 15 dias..... que nerviooooooooos!!!
Wednesday 17 november 2004 - 12:25

jejejeje....el mirlo hace ja un buen rato q lu sabe

Wednesday 17 november 2004 - 12:26
Mirlo...te ofrezco ser el vocal de la sección de gastronomia del G.M.MadTeam...que te parece??
Wednesday 17 november 2004 - 12:28

Y como anda de precios la federación catalana? El año pasado entre federarse en Madrid y en Castilla la Mancha, la diferencia eran 30 euros, yo tuve la licencia D (tol mundo menos 7000 y el Polo) por menos de 80 euros en Toledo.

Lo que no sé es como va este año, creo que quieren cambiar todo el tema de coberturas, sabéis algo?

Wednesday 17 november 2004 - 12:33
Ayer estube mirando los precios para el 2005 que acaban de salir.

Y para la D (con habilitacion FEDME) salia sobre 106 ? (unos 10 ? más que el año pasado). Cada año nos van clavando un poco más el puñal!!...pèro bueno que se le va a hacer.

D: todas las actividades posibles hasta 7000 m y menos expedediciones polares.

Wednesday 17 november 2004 - 12:34
ohhh...que...que pasa conmigo....no me enteru de na

salut i seny
mirlo

p.d. lluis, lluis...

Wednesday 17 november 2004 - 12:36
La idea me motiva y con que se apunten la mitad de la gente ya estaríais siendo la envidia de muchos clubes de montaña (sobre todo teniendo en cuenta que sólo es el principio, lo más difícil)

Pero, antes de apuntarme yo también me gustaría leer algo sobre los estatutos, ideario, intenciones, bases, misión, llámalo como quieras del futuro club. Existe? Es posible acceder a ello?

Wednesday 17 november 2004 - 12:39
Esta es una de las múltiples historias que hay con el seguro.
http://www.geocities.com/manonegrawev/elseguro.htm
Lo digo por si pensais que la federación es la panacea.
Hay que leer la letra pequeña.

Wednesday 17 november 2004 - 12:40

Muy buena idea!!!

ya estamos apuntados un par más en la lista...
Pregunta para Dave ya que parece que eres el interlocutor con la federación  :
¿qué conciertos tiene el seguro con hospitales o centros de rehabilitación fuera de Cataluña? lo digo porque si me hago un esguince espero no tener que ir a BCN al fisioterapeuta de la federación para que me haga unos masajes!!!

Wednesday 17 november 2004 - 12:46
..suena gais ...ai, perdon guaisss ..S.G.G.M.M. (sección gastromica grup montaña madteam), pues habia pensao en ofrecerme pa haser unos cursillos de cocina "virtuales"....al modico precio de...una BOTELLA DE PATXARAN por cabeza

acepto "la vocalia" amigo Dave, gasias gasias , pero necesito un pinche...y yo nombro a David_p

....os vais hartar de comer

salut i seny
mirlo
mirlo

Wednesday 17 november 2004 - 12:47
Los estatutos existen, y simplemente estan redactados sobre la base de los estatutos estandard de las Entidades del Esport Català, que puedes consultar en esta pàgina:

cultura.gencat.net/esport/ ree/docs/estatuts_entitat_lleure.pdf

Ideario, bases, misión....eso es a discutir...pero seguira la filosofia de un grupo de montaña "virtual"....con mucha base en las actividades que aparecen en la web...lo unico, es que será oficial, constara en el registro de entidades de la Secretaria General de l´Esport i serà una entidad afiliada a la FEEC, por lo que podremos ofrecer todas las ventajas q ello conlleva.

El grupo de montaña, esta formado por todos sus socios, del conjunto de ellos y de las propuestas que haya para mejorar el grupo ... nacerá e ira desarrollandose la entidad.

Así, que ya sabeis, los interesados podeis proponer cositas...

Wednesday 17 november 2004 - 12:54
si.. ya ... ya sabmos que no es precisamente la Panacea... pero weno....

Wednesday 17 november 2004 - 13:14
LITERAL DE LA PAGINA DE LA FEEC

"- Si el centre assistencial és concertat amb la companyia asseguradora, el lesionat s´haurà d´identificar amb la seva llicència i no haurà d´abonar res (sempre que les cures no excedeixin el límit de cobertura establert per la seva modalitat d´assegurança).

- Si per la urgència de l´assistència l´accidentat va a un centre hospitalari o metge no concertat amb la companyia, s´hauran d´abonar les factures corresponents i demanar un informe mèdic, el diagnòstic i el tractament efectuat, conservar aquests documents i els rebuts originals dels pagaments efectuats i telefonar al 902 11 66 66 on serà informat dels tràmits necessaris per al reintegrament dels imports liquidats.(1)

902 11 66 66
24 hores, 365 dies/l´any

- En tot cas, sempre caldrà haver fet la declaració d´accident, avisant al telèfon 902 11 66 66 en el termini de 72 HORES des de que es va produir aquell. Aixó és condició imprescindible per poder recuperar els imports abonats a qualsevol centre assistencial.

- Sempre que calguin visites mèdiques posteriors o sessions de rehabilitació, al telèfon 902 ens indicaran els centres concertats més propers al domicili de l´accidentat, o ens informaran dels tràmits necessaris per al reintegrament dels imports liquidats(1) en cas d´acudir a un centre no concertat."

Por si no entiendes el catalan...el el 2o parrafo...dice que si el centro no es concertado por la compañía (que en este caso es Sabadell Grup Assegurador)...tendras que abonar el gasto tu primero...y luego se te devolverá.. para eso tendras que pedir un informe medico, diagnostico y tratramiento realizado y conservar las facturas y recibos originales de los pagos realizados...para que luego presentados a la aseguradora, te devuelvan la pasta.

Wednesday 17 november 2004 - 13:26

Holaaa

ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!!

ya decia yo, tanto sigilo y tanto silensio....bueno, pues eso, que conteis con el menda pa lo que sea menester

v´sss

por cierto, al tema gastronomico me apunto ya!!!

Wednesday 17 november 2004 - 14:02
 Un miembro del GMMT en acción!!! 

Salutacions!

Wednesday 17 november 2004 - 14:13
Yo ahora estoy federado en la FNDME. La compañia es tambien Sabadell, y el numero de telefono que aparece en la tarjeta es tambien el 902116666, por lo que seguramente la aseguradora tenga centros concertados por todas partes, aunque habria que confirmarlo.
Lo que no me suena de nada son los 100 pavos del seguro. Creo tener cobertura worldwide salvo >7000 y polos (Mod D.) por unos 70. Los otros 30 se los queda la FEEC?

Wednesday 17 november 2004 - 14:25
  El gran webmaster  a despertado  poco entras pero cuando lo haces desmadras al personal    25 post en tres horas impresionante  felicidades i la idea cojonuda  apa siau  PD.   Nomes pensem em tu pel menjar  felicitats gran xef
Wednesday 17 november 2004 - 14:44
Gracias Dave! domino perfectamente el catalá  (bueno, mi padre y mi abuela no opinan lo mismo )
De todas maneras, más adelante, cuando empiece la campaña de federados para el 2005 estaría bien que se colgase de la web, la relación detallada de centros asistenciales y todas las coberturas de la póliza, para que todo el mundo pueda estudiar dónde le conviene federarse.
En mi caso seguiré haciéndolo en mi club... que si el presi no da ejemplo...

Wednesday 17 november 2004 - 14:51
Enga.....pues pa lante!!!! Poc a poc i bona lletra!

Saludines

Wednesday 17 november 2004 - 15:53

Bé, ja m´he apuntat. Ara quedem a l´aguait de les samarretes i del club. Nerviosos com els menuts la nit de reis

Wednesday 17 november 2004 - 19:42
Cabornceteeeeeees, vaya desmadre que habeis montado.
Pues nada, que otro que ya se ha apuntado, solo que se apunte la mitad de la gente que hay en la lista esto va a ser demasiao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies