suena bonito ... eh?... weno... estamos en ello.. concretamente Dave esta llevando el tema, presentao papeles.... y ahora falta la confirmación de la FEEC y del registro de entidades .... en 15 dias esperamos saber algo.....QUE EMOCIÓN!!!!!!!
Ya hace tiempo puse una url para ver cuantos estariais interesados en formar perte del club.... http://www.madteam.org/feste.php ... ya hay muchosa puntados... pero weno... la pongo otra vez que ahora hay muchos nuevos.....
aun quedan concretar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.... pero weno... ahi està
Saludos
Jefe cuales son las intenciones mas o menos, el formar un club de montaña? Y podría gestionar la tarjeta de federado? Pero supongo que solo se podrían federar catalanes no?. Bueno David si me aclararas un poco más te lo agradecería mucho. Saludos y Forza MadTeam.
Pues fenomenal, lo digo por que yo me voy a cambiar de club para el año que viene y necesito un club que me gestione la tarjeta de la FEDME con cobertura mundial como la que tengo ahora. Lo curioso es que estoy federado también en la vasca para los próximos 4 años, el año pasado lo hicieron así, cosas de vascos, jejejeje. Bueno estaré atento a mas noticias, pero contar conmigo. Saludos.
No importa donde vivas o de donde seas (siempre que vivas dentro del territorio Español)....si eres socio de una entidad con sede de Catalunya (en este caso) como sera el Grup de Muntanya MadTeam, te puedes federar sin problemas a través de la FEEC. no tendras ningun tipo de problemas con el seguro.
O sea, que a los que no seais catalanes, os animo tambien a apuntaros al G.M.MadTeam y a federaros en el 2005 a través de nosotros.
En la FEEC me comentaron que el unico problema que se han encontrado es con gente del extranjero que se han federado aki...pero con españoles todo !!
Asi que Vica...pregunta contestada!
Y como anda de precios la federación catalana? El año pasado entre federarse en Madrid y en Castilla la Mancha, la diferencia eran 30 euros, yo tuve la licencia D (tol mundo menos 7000 y el Polo) por menos de 80 euros en Toledo.
Lo que no sé es como va este año, creo que quieren cambiar todo el tema de coberturas, sabéis algo?
Muy buena idea!!!
ya estamos apuntados un par más en la lista...
Pregunta para Dave ya que parece que eres el interlocutor con la federación :
¿qué conciertos tiene el seguro con hospitales o centros de rehabilitación fuera de Cataluña? lo digo porque si me hago un esguince espero no tener que ir a BCN al fisioterapeuta de la federación para que me haga unos masajes!!!
902 11 66 66
24 hores, 365 dies/l´any
- En tot cas, sempre caldrà haver fet la declaració d´accident, avisant al telèfon 902 11 66 66 en el termini de 72 HORES des de que es va produir aquell. Aixó és condició imprescindible per poder recuperar els imports abonats a qualsevol centre assistencial.
- Sempre que calguin visites mèdiques posteriors o sessions de rehabilitació, al telèfon 902 ens indicaran els centres concertats més propers al domicili de l´accidentat, o ens informaran dels tràmits necessaris per al reintegrament dels imports liquidats(1) en cas d´acudir a un centre no concertat."
Por si no entiendes el catalan...el el 2o parrafo...dice que si el centro no es concertado por la compañía (que en este caso es Sabadell Grup Assegurador)...tendras que abonar el gasto tu primero...y luego se te devolverá.. para eso tendras que pedir un informe medico, diagnostico y tratramiento realizado y conservar las facturas y recibos originales de los pagos realizados...para que luego presentados a la aseguradora, te devuelvan la pasta.
Holaaa
ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!!
ya decia yo, tanto sigilo y tanto silensio....bueno, pues eso, que conteis con el menda pa lo que sea menester
v´sss
por cierto, al tema gastronomico me apunto ya!!!
Bé, ja m´he apuntat. Ara quedem a l´aguait de les samarretes i del club. Nerviosos com els menuts la nit de reis
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui