La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mi caso: Alpesport buen trato y precio, Viladomat ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 november 2004 - 23:03:31

Mi caso: Alpesport buen trato y precio, Viladomat caro (raqueta nieve)

Hoy he estado en Andorra y he ido a las 2 tiendas más famosas, que vi en esta web, es decir, viladomat y alpesport....

ya que iba a comprarme una cámara de fotos por salir más barata que la camara en barna mas la gasolina, he aprovechado para comprar las raquetas de nieve TSL225RANDO que todos recomiendan...

El precio en barna es de 110 o 120 euros segun la tienda, y lo mas barato el decathlon a 100. Voy a los viladomats, y en el de 3 plantas costaba 90 euros...mientras que en viladomat de montaña costaba 110 o 115 (no sé exactamente)...

Sigo andando hasta llegar a alpesport, tienda mucho más pequeña pero de mejor precio y buen trato... costaba 93 euros,le digo que me arregle el precio que en viladomat costaba 90 euros y me ha hecho el 10% de descuento y luego algo más hasta dejarmelas a 80 euros!!!! Aparte, el señor me ha explicado la utilización, la técnica con los bastones , la manera de subir pendientes....mientras en viladomat no me han dicho nada de eso.

Y lo mejor, he llegado a la 1 que es cuando cerraban, han cerrado la persiana, me han buscado las raquetas en el almacen y  me han puesto las redondas esas de plastico en los bastones de treking mios para que no se me undan en la nieve, cosa que les ha costado y he salido a la 1:30, es decir, me han atendido media hora habiendo pasado la hora de cierre.....pero es que ayer quede en ir  a primera hora y con lo de la camara hasta la 1 no he llegado a allí, y corriendo a las 12:50 por la calle principal que sino no llego jejeje

bueno nada mas, para quien vaya a ir a andorra ya sabe donde puede encontrar buen trato y buenos precios en alpinismo,montañismo,esqui,...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 19 november 2004 - 08:45

Friday 19 november 2004 - 08:45
Yo fui el sábado pasado y no era la primera vez. Es la mejor tienda que conozco. Y lo mejor de esta tienda es el trato que dan a los clientes. Hace tiempo, en agosto, fui a comprarme unas botas y tardé 3 horas (no exagero) para encontrar unas botas del tamaño de mi pié. Sin exagerar mé prové como 12 o 14 botas. Luego por la tarde volví para comprarme algo de ropa y estube 2h i media más. Sin duda es la mejor tienda (por lo menos en cuanto al trato) de todo andorra. A parte que cuando ya te conocen un poquito más ... los descuentos son más "bonitos".
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies