no se si esto va mejor aqui o en rutas y ascensiones
Los de mi club tienen programada una saida a Egino (Alava) para el puente de la constitucion (del 4 al 8 de dic), en plan media montaña .........
Quieren hacer peña aratz el pico palomares el udalatx y lekumberri .......
Como todavia estoy pensando que hacer me gustaria saber si hay alguien que conozca la zona ... ¿que tal esta? ¿hay actividades alternativas por la zona? .............¿alguna escuela de deportiva cerca ? etc etc etc
a ver si me decido
Kaixo. A ver, los montes que nombras son bonitos, son unos paseos majos. Depende del radio de movimiento, puedes añadir o quitar otros. Tienes mucha info en www.mendiak.net .
En eguino tienes escuela de escalada, hay vias desde 6 hasta 200 metros, desde III hasta 9a. En general es orientacion sur. Aun asi, probablemente necesites el forro (quizá hasta el txubaskero-permeable-cortaviento ). Hay como 400 vias, tambien hay una de artifo en el arco de la cueva de la leze). Hace unas semanas comentamos vias de largos; a eso puedes sumar las vias de un largo de todos los monolitos, la zona de la leze (iniciacion), y alguna de dos largos, tambien en los monolos. Mas zonas de escalada puedes consultar en la pagina de desnivel.
Es probable que haga frio, consulta la meteo.
Y si traes la bici, no te pierdas la subida al gorbea desde zarate (y la bajada)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui