La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >touching the void

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 19 november 2004 - 09:19:01

touching the void

aupiiiii !!!!
ayer me pasé por mi videoclub de barrio y me quedé alucinada cuando vi la peli "Touching the void-Tocando el vacio" disponible en alquiler y encima en CASTELLANO

Yo creía que sólo estaba en inglés o francés (quizá es que estaba un poco en babia)

Pues, total, que la ví ayer a la noche y muuuuuuuuuy chula, unas imágenes muy guapas, con unas paredes y unas cornisas de nieve que se te ponían los pelos de punta !!!! Lo de la grieta también espectacular !!!!
Aunque si he de ser sincera, y como siempre suele ocurrir, el libro supera a la pelicula, al menos en sentimientos y emociones.

Así que ya sabeis, si alguien no la ha visto todavía ..... corriendo al videoclub !!!!

saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2004 - 13:28

Friday 19 november 2004 - 10:42
 Gracias por la recomendacion esperemos que ese en la linea de "riesgo extemo" o "limite vertical" un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 november 2004 - 10:46
En qué cadena de video club la encontraste? Es que la tengo pendiente...

Friday 19 november 2004 - 11:47
Querràs decir que NO esté en la linea de "Limite vertical"... Porque macho, vaya KK de peli de montaña...
Friday 19 november 2004 - 12:53
que yo sepa no pertenece a ninguna cadena, es tipico videoclub chiquitin de barrio, pero con mogollon de pelis y una atención MUY BUENA. Los que curran allí (dos o tres tios) se nota que saben. Por si ayuda, el videoclub se llama Gonetxe.

saludos

Friday 19 november 2004 - 13:21

Te preguntaba si era alguna cadena, tipo Blockbuster, para acercarme a buscarla, ya que yo estoy en Madrid y quería ir sobre seguro.

Gracias por la información.

Saturday 20 november 2004 - 21:52
Yo ya la he visto en varios videoclub, familiares y franquicias. Pero no tiene nada que ver esta pelicula, con Límite Vertical y mucho menos con Riesgo Extremo (esta si que es una patata) salvo la temática de montaña.
Monday 22 november 2004 - 13:28
Por supuesto que nada que ver con Limite vertical ,Riesgo extremo,Máximo riesgo y cosas por el estilo.... (todo y que a mi la de Limite vertical me gusto bastante...)
Es una pelicula que todos los que nos gusta el monte y el alpinismo de dificultad deberiamos de ver.... y además leernos el libro....aunque discrepo un poco con Maria.... y creo que es de las pocas peliculas que consiguen estar a la altura del libro en sensaciones,emociones y sentimientos....(eso de ver al Joe Simpson explicar sus recuerdos...como que me impacto y emociono.... )

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies