La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >introducing... furgoneta!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2004 - 11:52:23

introducing... furgoneta!

me ha parecido leer por ahi que el Pekas se ha agenciado una furgo...(enhorabuena, pirata!!)

Pues que sepas que yo tambien!!! Aunque seguro que no es como la tuya, pero mi presupuesto era minimo total!! y aqui esta:

http://s03.imagehost.org/0382/a493.jpg

Deseadme mucha suerte, que esta viejita...

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 november 2004 - 18:22

Tuesday 23 november 2004 - 12:25
Enhorabuena Gabi!!! así que tienes la mítica WV Multivan  con una furgo igualita a esa me he recorrido medio mundo (bueno tanto no, pero si bastantes Piris y Alpes...) La tenían mis padres y con ella nos íbamos de vacaciones familiares ¡qué tiempos!  luego la heredé yo y me duro poco porque se rompió la caja de cambios y era muy complicado encontrar otra  vigila bien que tenga aceite la caja de cambios porque por lo visto, al menos en ese modelo, no debe ser raro que se rompa por ahí.
A disfrutarla!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 november 2004 - 13:34
en realidad es la Caravelle-C, del año ´89. Creo que por un precio justo. Hay verdaderos timos por ahi, espero que este no lo sea.
Lo de la caja de cambios, ya me ha dicho el anterior dueño que la cambió hace unos años y le costó un ojo de la cara.

Gracias por el consejo, miraré como está de todo (tengo el libro de instrucciones original en español ).

Ya he previsto que me voy a gastar un poco de pasta en reparaciones varias, pero me vale la pena. Tengo ilusion en una furgo desde que empece con lo del monte. Y aunque no es una T4 California, ni una Vito Marco Polo, tengo muchas ganas de sacarle partido.

ahora toca cambiar el chip de 130Km/h a 90Km/h, y a olvidarse de buscar techo en los vivacs "a pie de coche".

Tuesday 23 november 2004 - 13:55
  Joder que suerte!!! yo me quiero pillar una y sería mucha indiscreción preguntarte
cuanto te ha costado???
  que la disfrutes y gracias.

Tuesday 23 november 2004 - 14:38
todavia me falta hacer el papeleo, que supongo que será pasta, pero la furgo solo m´ha costao 3.000. Es una turbodiesel de 1.6, cuidada, de finales del ´89, solo 2 dueños, uso familiar tranquilo, los Km no los sé, me dicen que 140.000, pero estara sobre los 200 y pico mil. El alternador nuevo, ITV pasada sin reparos la semana pasada, 2 neumaticos nuevos.

incluye baca, cortinillas, arcon con lumigas, bombona, 2 linternas, colchon trasero, cadenas de nieve a estrenar.

un pero importante: el embrague debe de ser hidraulico, y no va muy alla.
y algunos detallitos tontos (retrovisores que hay que fijar mejor, etc...)

pero lo importante es tener suerte y que dure por lo menos un tiempo, que me haga papel.
suerte en tu busqueda. en desnivel hay mercadillo, y en foros furgosvw.org o algo asi.

Tuesday 23 november 2004 - 15:09
Ey yo tambien tengo una. Si sois de Barcelona o alrededores, hay una taller que está super bien y solo venden furgonetas wv y escarabajos. Yo la compré allí y es una gente muy maja y de fiar. La direccion es www.campercar.com

Saludos.

Tuesday 23 november 2004 - 18:00
Si señor...!!!!! Ese Gabi furgonetero.... Pues así es...yo me he pillado una Transporter de los modelos nuevos....(no se año ni esas cosas.... ) Es de un colega "fly-surfero"....y está bastante bien...motor nuevo...y otros recambios de interés....Le metio un motor más potente (2.4...) y le hizó una cama la mar de curiosa, Cd y poca cosa más..Me salió muy bien de precio (4500 "urones") pero aún no la he pagado.... Hay buen rollito....La mala suerte fué que dos días antes de pasarmela un borracho se estampo contra la puerta del conductor y se dió a la fuga.... pero ya le estoy poniendo a tono con unas ventosas super-potentes de un colega mecánico...Cuatro ajustes y a rodar...  Para cuando un "furgo-rocko-stage"..???
Pekas encantado de que Tío Gabi también tenga furgo....

Tuesday 23 november 2004 - 18:06
Por cierto...que este fin de semana la pude probar a fondo en Montfalcó.... Poder ver la silueta de la pared de Aragón recortada e iluminada por la Luna desde el interior de mi "camita furgonetera".... era un pequeño sueño que me perseguia desde joven..... Teniendo en cuenta que yo me saqué el carnet de coche a mis 40 tacos !!!!
 (en Mayo del 2003 para ser más exactos.... ) y mi "corazón"  no podía pasar más tiempo sin una furgo....   En fin...En breve organizó un mini-stge "roquero-furgonero" en vuestra tierras (o mejor...que tal por Valeria...???? )
Pekas ..... Sin Internet pero con furgo....

Tuesday 23 november 2004 - 18:25
..pa cuando ese mini-stage...????, ire mirando recetillas..pa que no paseis hambre

salut i seny
mirlo

Tuesday 23 november 2004 - 18:25
Con la edad os esta entrando el queen a saco.
Dormir en los parkings no es lo mismo si no sientes la gravilla bajo la esterilla.
Y que me decis de la incomparable sensacion de levantarte doblado despues de haber pasado la noche intentando sobar en el coche.
He oido Valeria??
Me apunto.

Tuesday 23 november 2004 - 18:31

tio!!! lo tuyo si que es un chollo!!!  enhorabuena!!

A lo de Valeria me apunto, pero molaria saber cuando, que tengo la agenda "apretà".

Quintin, si que es cierto que la edad... pero edad de espalda!!!

mola mucho dormir fuera, y en tienda, y en furgo, y en cabaña, y en una casita en Anciles... Todo mola, con tal de hacer montaña al dia siguiente!!

La ilusion por una furgo es algo dificil de explicar...

Tuesday 23 november 2004 - 19:31
En Valeria hace frío, pero yo me río...
Me parece bien, todos durmiendo en interior menos Quintin, jeje.No te preocupes hombre, te prestaremos todos los aislantes que nos sobren, así que tendrás que tener cuidado por la noche no sea que te caigas desde lo alto de ellos y luego pongas excusas a la hora de trepar.
Podemos usar el conocido sistema de 3 capas de buñuelos contra el frío y las tendinitis.
Pues eso, enhorabuena a Pekas y al hermano Gabi, que sepais que el vivac es una entrañable experiencia que rememorareis en lo más recóndito de vuestro cerebro.
Podríamos hacer un ranking de visitas a taller a lo largo de un año.A ver quien gana.

Wednesday 24 november 2004 - 09:33
en visitas a taller gano yo, vale, pero en dinerito que ha costado el vivac-motorizado, a eso me ganas tu por goleada. Digamos x4...
Wednesday 24 november 2004 - 18:13
Estoy con Gabi....vivac..en furgo..a pelo..en mi "viejo"pero apañado" Clio...en el suelo... colgado de la tapia.....donde sea....pero lo más cerquita del monte posible....... Quintín....tengo sitio para tí en mi furgo....te apuntas...?????

Ese "cuin"....que ya brota por todos mis poros....  Creo que entre el puente de la "Prostitución" y las "Vanidades"... me bajo como sea por tierras valencianas...Ea..!!

Un saludo...a tots i totes....!!!!!  Pekas

Wednesday 24 november 2004 - 18:22
Hombre Pekas el rokero furgonetero

Felicidades por la nueva furgo
A ver si me la enseñas (la furgo, he!!!!!) y hacemos unos tientos.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies