La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Grup de Muntanya MadTeam!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 24 november 2004 - 16:42:47

Grup de Muntanya MadTeam!!!

Los temas de papeleos ya estan listos y con el beneplacito de la fede  (en 20 dies estará oficializado todo el tema... burocracia de la adminsitracion... en fins... tramite)

En un rato o mañana enviaré un email a los que os havies preinscrito con los pasos que tendreis que seguir para confirmar que os haceis socios, cuota, precios de las licencias (estamos adscritos a la FEEC), etc... y las cosas se nos han ido ocurriendo para los socios del priemer club virtual de España ... por ejemplo una revista bimensual digital solo para socios... para etso necistamos que nos envieis reseñas, relatos, articulos, suggerencias..... lo que se os ocurra. La direccion para esto es madteam.grup@gmail.com

Weno.... de momento no avanço más .... recordad que para la preinscripción.... http://www.madteam.org/feste.php

Salu2

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Thursday 25 november 2004 - 11:02

Wednesday 24 november 2004 - 16:47
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn somos los mejores con diferencia, enhorabuena a todos.

Saludos .

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2004 - 16:51

Se me ocurre que se podria organizar una quedada, alla por febrero, abierta para todo el que quiera, para conocernos y pinchar un poco de hielo.

Wednesday 24 november 2004 - 16:53
algo así llamado Vº Madstage?.... jajajaja
Wednesday 24 november 2004 - 16:55
Venga animaros a enviar reseñas, relatos o lo que querais a la dirección que os ha pasado Madveras (madteam.grup@gmail.com)...las empezaremos a ordenar y las iremos poniendo en las revistas digitales que confeccionaremos periodicamente.

Pos eso madteameros!! a colaborar!! como más material llegue más calidad tendrá la publicación!!

Al ataquerrrrrrrrrrrrrr........

Wednesday 24 november 2004 - 16:58
 Buenas Tardes

Felicidades y Gracias a todos los que habeis realizado el esfuerzo del pepeleo administrativo; ya me encuentro en la lista a la espera de noticias..... en cuanto a lo de Febrero en esta ocasion si que no me lo perderia....

Saludos
Coruxa

Wednesday 24 november 2004 - 17:04
Una preguntita:
Q sentido tiene crear una revista digital "bimensual"?? La gracia de que sea digital es que no tiene pq tener periodos de publicación, cuando hay algo se publica.
Y otra cosa, si la revista se nutre de nuestras reseñas, relatos...... que va ser de esta web?? (o que va ser de la revista teniendo esta web?)

Bueno lo dicho,

Llarga vida al GMM

Wednesday 24 november 2004 - 17:13
Ale.. el aguafiestas... jijiji.... lo de bimensual es por ponernos una periodicidad porque sino acaba siendo can pixa y no envias nada.... y asi dar un poquito de aliciente a los socios  ... las resenyas...? si... supongo que también estaran en la web, pero asi las teneis en la web... no se... rollo las ressenyas que salen en la vertex....
Wednesday 24 november 2004 - 17:13
La revista va a ser periodica...de momento hemos pensado que bimensual...luego la podemos hacer más frecuentemente. El tema del periodo...fàcil....hay que recibir documentos, ordenarlos, darles formato, etc etc. Y todo eso hay que juntarlo y hacer algo decente y bien hecho...y eso requiere tiempo.

La revista tendrá más contenidos, como noticias del grupo, noticias de la federación, calendarios de las actividades programadas que realizemos (pases de diapos, charlas, cursillos, concursos, etc). Tendrá otras secciones a parte de las reseña puras y duras que todavia estamos pensando cuales serán....se aceptan sugerencias.

La filosofía ira que los documentos sean nuevos y exclusivos , que no hayan aparecido en la web....pensemos que somos muchos y si aportamos cada uno un poco, hay montes y actividades de sobras para llenar la web y la revista.

En la revista cada numero aparecen 4 o 5 relatos o reseñas, por lo tanto no vamos a acaparar toda la info...hay q repartirla.

Saludos.

Wednesday 24 november 2004 - 18:00
Hombre, gracias por lo de aguafiestas solo queria aportar mi granito de arena . En el vertex tiene sentido, es una publicacion en papel que luego pasa parte de su contenido a inet, pero para que quieres las reseñas en 2 webs?

Para Dave:
No veo la gracia de tener una revista digital "periodica" la verdad, que vas ha hacer, vas a publicar los comunicados de la feec 2 meses despues?? Mira yo trabajo en una revista semanal y a veces, cuando tienes una noticia "candente" te mueres por sacarla el mismo dia, imagina 2 meses, buff. Ademas si se teienen que ordenar, formatear....... pues se hace pero para esto no hacen falta 2 meses, a medida que se va haciendo se cuelga.
Otra cosa, el hecho de que la revista sea cada 2 meses (o cada cuando sea) hara que la gente entre "solo" cada 2 meses cosa que para la publicidad no es muy bueno ni para el hosting tampoco.

Si la revista tiene mas contenidos, no se podrian añadir a la web?

Bueno, que aunque me tachen de aguafiestas , creo que esto es duplicar esfuerzos inutilmente, todas las revistas de associaciones se hacen para tener un medio para comunicarse con sus asociados, y nosotros ya tenemos uno para que queremos 2? Me pareceria mejor reformar algunas cosas de esta que no hacer otra nueva.

Salut

Wednesday 24 november 2004 - 18:21
Lógicamente, la idea de la revista es solo un complemento al apartado "exclusivo" para socios que se va a abrir en la página web. En este apartado en la web se publicaran todas las noticias "candentes" y demás información interesante...día a día!! ese será el verdadero motor de comunicación entre los socios, la web, como ha sido hasta ahora y seguirá siendo para siempre..asi que habrá que entrar a menudo para estar al día del grupo...para eso tambien se está pensando en dar cuentas madteam.org a todos los socios para podernos comunicar... quien quiera... con correos personalizados del madteam.

También se mirará....cuando este el tema del grupo avanzado...el poder ampliar el servidor para tener más memoria y dar mejor servicio...eso se estudiará si es economicamente viable con lo que nos sobre de las quotas...

Paralelamente al tema del grupo se estan empezando a reformar muchas cosas de la web...estamos en ello...., se ordenaran mucha información que está desordenada, se actualizaran archivos como son los de los apartados de escalada y los de la información de los refugios...etc...etc.

Lo de la revista todavia está en proyecto, se tienen que hablar muchas cosas para que los contenidos sean atractivos y no repetitivos con los de la web, pero repito...simplemente es un complemento.. una cosa más dentro del apartado para socios de la web...simplemente un archivo pdf que la peña pueda bajarse e imprimirse directamente....un archivo más dentro del directorio del MadTeam...

Como ves, creo que estamos moviendonos suficiente para poder ofrecer buenas cosas a todos los niveles, tanto en el uso general de la web, como en el tema de la oficialidad del grupo, como para el tema de los servicios y ventajas de los socios del grupo de montaña de MadTeam.
Los esfuerzos y el trabajo...si se hace con ganas...nunca es inútil ....saludos

Wednesday 24 november 2004 - 18:44
Ok
Nada que me parece muy bien lo que teneis pensado, y crees bien, os estais moviendo mas que suficiente, solo he echo un poco de critica (creo q constructiva), asi que.....para lo que quieras (o casi ) para cuando quieras...... ARGGGG

Salut!

Wednesday 24 november 2004 - 19:37
Lo de la comunicación lo veo un poco como argggg, y lo de contenidos exclusivos me da un poco de algo, a no ser que sea para compartir cosas que no se puedan publicar.
Mi idea de GMM era tener la web como medio de comunicacion en tiempo real, y luego aprovechar la Entidad-Asociacion-Grupo para desvirtualizar un poco el tema, y organizar quedadas multidisciplinares, ya sabeis, tal dia a pescar a Mequinenza, otro dia a Salou a la playa, otro de compras a un centro comercial, y ese tipo de cosas que nos gusta hacer.
Pero seguro que teneis preparado algo mejor, asi que to palante.

Wednesday 24 november 2004 - 20:06

Holaaa

ALELUYAAAAAAA!!!!!!!!

espero con desespero el mail!!!!!!!!!

por cierto, el Vº madstage mejor a finales de febrero, acabo de espachurrarme medio cubito y casi todo el radio y necesito unos meses pa recuperarme

v´sss del motero montañero escayolao

Wednesday 24 november 2004 - 20:38
Contenidos exclusivos significa que son de interés para el que sea socio o simplemente enlaces o servicios de la web solo para quien sea socio (como lo del posible correo madteam.org...etc,etc) ..nada más...no habrá nada secreto...

pero lo que digo...la cosa todavia está arrancando...y una vez tengamos algo tangible...se discutirá y se hablará entre todos para ir mejorandolo todo poco a poco...

no especulemos sobre algo que todavía no existe....

por eso pedimos sugerencias de cosas para la web en lo que refiere al grupo...

Wednesday 24 november 2004 - 21:29
Estoy en la línea con Argggg y Quintin, no me gustaría que la web perdiese peso (además a de ser el medio que permita a gente nueva conocernos y animarse).
Y si se puede meter en los presupuestos un hosting de servidor como Dios manda mejor que mejor

Wednesday 24 november 2004 - 22:30
Coñe, vaya titulito que mha salio en el post anterior
Wednesday 24 november 2004 - 22:36
Gracias, Dave.
No pensaba en absoluto que hubiera  encerrado, sólo es que no tenia clara la idea de contenido exclusivo.
Lo del correo @ madteam.org mola.
Una idea es hacer una especie de mezcla entre SummitLog,CampToCamp integrada con el apartado de reseñas.
La otra es un apartado de formación que más o menos consiste en que la peña se apunta en una lista de cursos que le interesan, y cuando hay quorum para alguna zona determinada, "GMM" contacta de alguna manera con algun monitor/empresa capacitada para impartir el curso, consigue un buen precio, y por otro lado la peña se conoce algo más.

Thursday 25 november 2004 - 00:32

Thursday 25 november 2004 - 06:44
impresionante tu post se nota que son mas de las doce de la noche  apa siau              PD.muchas gracias a todos los que habeis trabajado para hacer este club que espero que sea de los mejores i acordaros de las
Thursday 25 november 2004 - 09:42
TODOS estamos de acuerdo con Argggg y Quintin sobre la función de la web.
Thursday 25 november 2004 - 09:48
lo de los cursillos sería una muy buena idea...ya había surgido anteriormente la idea...

Thursday 25 november 2004 - 09:56
Pa una muy buena idea que tengo, va y resulta que no es nueva
A ver, quiero pruebas. Donde habia surgido la idea?

Thursday 25 november 2004 - 10:01
shhhhhhhhhhhh...es un secreto
Thursday 25 november 2004 - 10:03
Pos por ejemplo ayer mientars ibamos a presentar los papales .... que lo tengo apuntao en la libretita de ideas....
Thursday 25 november 2004 - 10:16
a ver ..............lo del club ........bien ...................lo de los cursillos .................perfecto.................................pero ................lo de la revistaaaaaa............biimensual??????????

PRegunto yo .......................si la semana que viene se van a cumplir ...........
.5 mesecitos (nada mas) ..........desde que envie el articulo del cortavientos...................y todavia esta sin poner en la web.....................digo yo ....................¿como se puede publicar una revista cada dos meses???????

Thursday 25 november 2004 - 10:21
buaaaa... eso ha sio un golpe bajo... snif..... si tubiese el dreamweaver en el curro seria otra cosa....
Thursday 25 november 2004 - 10:32
Ahi Pit, en el otro ojo.
Oye, MadVeras, si cuelgas las afotos por ahi escondidas, igual me las puedo bajar e intentar maquetar el tema, ahora que tengo PC en casa.

Thursday 25 november 2004 - 10:34
lo de la revista bimensual, mensual, semanal o cuando sea...si se tiene que hacer se hará....jiji

A diferencia con los megaartículos y las megareseñas, que se los tiene que montar MadVeras y subirlos a la web, la posible revista digital estaremos colaborando unos cuantos...desde aquí invito a colaborar....en lo que sería el montaje...y si el trabajo es compartido pues más rápido saldrá. Será mucho más fácil pq no habrá que hacerlo con un formato hmtl...al ir en un pdf...podremos hacerlo con algo más directo..tipo word...y así insertarlo casi directamente.

Thursday 25 november 2004 - 10:35
Oye, MadVeras, si cuelgas las afotos gordas por ahi escondidas, igual me las puedo bajar e intentar adaptarlas y maquetar el tema ahora que tengo PC en casa.
Thursday 25 november 2004 - 10:40

Tranqui jefe te defenderemos delante de este malandrin de pit. En guardia PIT    no matosigues al jefe pensemos que hay unos que nos deben las camisetas i no dicen nada   bueno de buen rollito ehh

apa siau

Thursday 25 november 2004 - 10:43
No, si maquetado està... lo maquetò DavidP, pero hay un par de cuadros que no salen y tengo que mirar directamente a codigo....... i si no lo miro aqui.. en casa ya no me pongo....
Thursday 25 november 2004 - 11:02
Buenos Dias

Pues a mi las ideas que se han aportado hasta ahora me parecen estupendas. En cuanto a la ayuda que necesiteis ya sabeis que yo encantado de echar una mano (o las dos)

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies