Muy buenas!
Os convocamos a una reunión el próximo MARTES día 30 de noviembre a las 20:30h para hablar entre los presentes del tema del Grupo de Montaña...se tocaran todos los temas que salgan, así como los que os querais hacer socios lo podreis hacer ya directamente (para los demás proximamente colgaremos un enlace para poder reconfirmar la preinscripción que hicistes en la madteam.org y os diremos como se puede efectuar el pago de la cuota). Estamos preparando unos carnets de soci del MadTeam que cuando tengamos la lista definitiva de la peña os enviaremos.
La hora : 8:30h de la tarde
Lugar de quedada: METRO JOANIC (línia 4)...la salida que hay con esquina c/Escorial al lao de una floristería.
De allí si es posible nos reuniremos en un local que está acabando de negociar Mirlo (a ver si nos prepara un buen capazo de buñuelos pq a esas horas ya hay hambre!!).
Quedais todos invitados.
Los que penseis venir, y quereis, poder contestar a este post....para así hacernos una idea de antemano de cuanta gente seremos...
Grácias a todos! Os esperamos!!
Le metere prisas al mecanico a ver si tiene preparado el Jet para el martes
Yo iria pero es que me queda un poco a desmano, que envidia me dais
Por favor colgar en la websss de lo que se hable.
Saludos,
Manuel
PD: lo de los Karts es que un martes me 80 Km para montar y estaban cerrados
Holaaa
se podria poner un buzon de sugerencias pa la reunion y el que no pudiese venir almenos podria participar....
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui