La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CONVOCATORIA REUNIÓN GMMT

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 november 2004 - 17:39:55

CONVOCATORIA REUNIÓN GMMT

Muy buenas!

Os convocamos a una reunión el próximo MARTES día 30 de noviembre a las 20:30h para hablar entre los presentes del tema del Grupo de Montaña...se tocaran todos los temas que salgan, así como los que os querais hacer socios lo podreis hacer ya directamente (para los demás proximamente colgaremos un enlace para poder reconfirmar la preinscripción que hicistes en la madteam.org y os diremos como se puede efectuar el pago de la cuota). Estamos preparando unos carnets de soci del MadTeam que cuando tengamos la lista definitiva de la peña os enviaremos.

La hora : 8:30h de la tarde
Lugar de quedada: METRO JOANIC (línia 4)...la salida que hay con esquina c/Escorial al lao de una floristería.

De allí si es posible nos reuniremos en un local que está acabando de negociar Mirlo (a ver si nos prepara un buen capazo de buñuelos pq a esas horas ya hay hambre!!).

Quedais todos invitados.

Los que penseis venir, y quereis, poder contestar a este post....para así hacernos una idea de antemano de cuanta gente seremos...

Grácias a todos! Os esperamos!!

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Friday 26 november 2004 - 14:09

Thursday 25 november 2004 - 17:44
INTENTARE VENIR... AUNQUE SOLO SEA PA VEROS EL CARETO Y CONOCEROS JOER QUE PARECE IMPOSIBLE VENIR A UN MADSTAGE

ROCANROL

JANDER

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 november 2004 - 17:48
El martes me viene un poco mal. No podria ser otro dia?
Thursday 25 november 2004 - 17:50
jeje....bueno...ponemos una webcam y lo podeis seguir por la web...jejeje...si fuera posible seria cojonudo...pero mucho me temo que la tecnologia no llegarà a la reunión....
Thursday 25 november 2004 - 17:51
Hola a toos
Si no hay nada de nuevo nos vemos el martes!!!!!

er...Kanon

Thursday 25 november 2004 - 18:24
Yo iré, pero más tarde, hacia "cuartos de diez"  Ya direis exactamente donde es el local.

Por cierto, mi infancia paso muchas horas en la Plaza Joanic  ¿He dicho infancia?

Thursday 25 november 2004 - 19:08

Le metere prisas al mecanico a ver si tiene preparado el Jet para el martes  

Yo iria pero es que me queda un poco a desmano, que envidia me dais

Por favor colgar en la websss de lo que se hable.

Saludos,

Manuel

PD: lo de los Karts es que un martes me 80 Km para montar y estaban cerrados

Thursday 25 november 2004 - 19:13
Pues se va ha intentar, yo queria ir a BCN el miercoles, a ver si me lo puedo combinar.

Salut

Thursday 25 november 2004 - 20:28
Ok!!

Nos vemos entonces el martes!!! Que tenemos muchas muchas cosas de que hablar.

Arriba el madteam GM

Thursday 25 november 2004 - 22:11
Yo también iré.
A ver si podemos mojar esos buñuelos con unas

Thursday 25 november 2004 - 22:11
Pos na! los que semos de lejos ya nos contareis que tal, no????

A cuidarse gente! Naniiiit!

Friday 26 november 2004 - 08:28
No participo muy a menudo, pero sin animo de ser aguafiestas...
Que digo yo que .... si el club es virtual¿no debería hacerse la reunion a traves del chat? Si la primer reunion al respecto se hace en un "local social" y solo pueden asistir los cercanos a Barcelona.... estamos perdiendo la caracteristica principal del grupo ¿No?

Saludos a todos.

Friday 26 november 2004 - 08:42
Bueno....creo que hacer algo en el chat seria un lio de los gordos...no creo que sirviese de mucho, habria poco orden...uffff....no me lo imagino. Después el local donde posiblemente el martes nos reunimos no es ningun local social...tercero el club es virtual en el punto que toda la comunicación entre nosotros, la información y las convocatorias de actividades se hacen a través de la web....pero una pequeña parte del MadTeam es q nos podamos juntar los foreros de vez en cuando para hacer actividad (MadStages, etc) y reuniones como esta....no tendria sentido q los MadStages fueran virtuales...a la montaña se tiene que ir en persona, no existe el subir a un monte, escalar una pared o bajar un barranco desde el sofà de tu casa (por lo menos hasta ahora). El compartir experiencias en el campo entre todos tambien es algo importante en el MadTeam. Se hace en Barcelona simplemente pq los q estamos moviendo el tema dl grupo estamos en barna y la mayoria de nosotros somos de por aki. Ya me gustaría que pudieseis venir todos....ojala...de todas formas los que no podais asistir se os tendrá informados a traves de la web puntualmente. {5}
Friday 26 november 2004 - 09:00
por supuesto que a la montaña se va en persona, no quiero ni pensar que un dia se fuera solo en realidad virtual .
Con lo del "local social" me refería a que existe fisicamente.
Los MadStages y resto de actividades evidentemente que no tendrían sentido virtuales, pero igual que la organizaciopn de los MadSatges es por internet, me parecia lógico que las reuniones tambien lo fueran.
Pero solo era una opinión , de buen rollo.

saludos

Friday 26 november 2004 - 09:20
Seria una maravilla poderlo organizar por el chat, por webcams o como fuera interactivamente...y podernos contectar todos desde cualquier sitio...pero no llegamos a tanta tecnología..

El local simplemente es un sitio que nos está negociando Mirlo para reunirnos esta vez...para no hacerlo en la calle o en un bar...no va a ser el local social...pq no necesitamos para nada local social (el local social es la web). 

El único local social oficial de la entidad, por lo menos el que figura en los papeles (es obligatorio para darse de alta tener un local social, aunque sea solo simbólico)...es la Facultad de Geología de Barcelona, el local social del Grupo de Montaña de Geología que es el que se utiliza como puente y sobre el que se crea la estructura del GMMT.

Saludetes.

Friday 26 november 2004 - 09:47
Pues eso... como dice Dave... el local social es i seguirà siendo la web..... 
Friday 26 november 2004 - 11:59
Hacia falta borrar mi post?
Friday 26 november 2004 - 12:02
Hola Oscar... ¿que post?
Friday 26 november 2004 - 12:18
Per poc que pugui, també vindré. Per cert Mirlo, el local està al Carrer Encarnació?
Friday 26 november 2004 - 12:21
Creo que es este:

Enviado por Rigodon (2004-11-26 - 00:13:33):

Re: CONVOCATORIA REUNIÓN GMMT
A ver, yo no voy a asistir a la reunión (no vivo en Barcelona) pero hay algun tema
que no me gusta y no es por tocar la moral a nadie.

Pero aunque solo sea por cortesia, creo que deberia hacerse publico en el foro el
hecho de que para que pueda constituirse este grupo otro ha tenido que
"desaparecer".

Que conste que yo di mi consentimiento para que este cambio se produjese, ya que la
continuidad del grupo a medio plazo no estaba asegurada, y que seguramente me haga
socio del GMMT, pero me parece lógico comentarlo.

Saludos.

PD: si el tema al final no ha sido así o esto ya se ha explicado en el foro y yo no
lo he sabido encontrar, pido disculpas.

Friday 26 november 2004 - 12:23
wenas,

el local ésta en gràcia...pero no en la calle encarnación, esta al ladito de la calle bailen (esperemos que no haya problema)...en caso contrario...mi casa esta abierta para tan magno encuentro....

Venga foreros venid...que traere buñuelos!!!

salut i seny
mirlo

Friday 26 november 2004 - 12:30
Coñe... como es que no me ha llegado el email?

Weno, que yo recuerde en los pirmeros post ya se dijo que venia del GM de Geologia, que antes de dejar que desapareciera, se acordo aprovecharlo, cambiar de nombre y así poder tener el GMMT..... weno.... entre listas de correo y foro.... no se si si se dijo, pero creo que si, sino yo Dave seguro... ya que es el presi

Friday 26 november 2004 - 12:39
Si, Òscar l´he borrat jo akest matí.

No m´ha sigut una manera elegant de penjar un post sense saber com anava el tema des d´un principi.

Crec que ho vaig deixar clar des d´un principi, amb la gent del CMG i vam quedar d´acord...amb la gent del MadTeam va ser una de les primeres coses que es va comentar i no va haber cap problema...eran tot aventatges.

No tindria que haver borrat el post...pero m´ha fet tanta ràbia que a mi si que m´ha tocat mínimament la moral...sobretot pel to que m´ha intuit en que estaba escrit el post.

Crec que si m´ho haguessis preguntat directament a mí no t´hagues calgut afegir una post-data demanant disculpes...

Lo que he de tenir clar es que cap entitat a desaparegut sino que s´ha transformat i crec que a millor...i que en podrem disfrutar molt més tots els interessats...

Tb et demano disculpes pel fet de borrar el post...ho sento...hi ha confiança entre tots dos per saber-ho admetre q he actuat malament. 

Friday 26 november 2004 - 12:39
 .... si que lo habia recibido....... no habia vitto que es de esta noche
Friday 26 november 2004 - 12:48

Hola madveras, al que se refiere Quintin.

Friday 26 november 2004 - 12:56
Presi del CMG o del GMMT?
Friday 26 november 2004 - 13:02
Dels dos... per no modificar l´estructura que ja hi havia.... jo serè el vice.... pero weno.... el dimarts es parlarà de tots aquests temes
Friday 26 november 2004 - 13:07
de momento oficialmente a nivel de FEEC del GMMT, a nivel de Secretaria del Esport de momento hasta que nos nos confirmen el cambio del CMG.
Friday 26 november 2004 - 13:14
..jejejeje....ya te pagaras unas ..¡¡ presi !!

salut i seny....MOLT DE SENY...i mucha tranquilidad
mirlo

p.d. puedo ser el Tesorero ..es que me quiero cambiar el coche, quiero una torre en la playa, ir dos meses a Bali....weno, ya me autoexpluso

Friday 26 november 2004 - 13:54
No es que quiera echar leña al fuego, porque aún no me he planteado ni siquiera el meterme en el grupo GMMT, ya que en principio pertenezco a 2 más o menos(es que hay matices), y ni siquiera me federo,pero.....
DAVE: Francamente, en mi opinión, tendrás que reflexionar seriamente si te ves capacitado para ejercer de presidente de un grupo, si tienes estos momentos antidemocráticos. Entiendo que tú te lo has currado, que has adquirido conocimientos acerca de estos temas, pero una actuación de este tipo echa por tierra todo lo demás. Se me ocurren símiles de todo tipo para apoyar este planteamiento.
Lo digo porque al ver el post de Quintin yo no he visto ningún motivo para censurarlo, Rigodón ha expresado su opinión y además de un modo cortés.
Piénsalo, tus ideas pueden ser las mejores, pero quizá no las que gusten a todos(o a la mayoría).

Friday 26 november 2004 - 13:59

Holaaa

se podria poner un buzon de sugerencias pa la reunion y el que no pudiese venir almenos podria participar....

v´sss

Friday 26 november 2004 - 14:01
weno.. creo que es un asunto entre ellos dos... se conocen desde hace un monton de años... rigodon es el secre .. mas vale dejal·lo ....
Friday 26 november 2004 - 14:09
respeto tu opinion tendinitus.

Primeramente decirte que he pedido disculpas por el hecho.

Segundo y más importante, es que Rigodon (Oscar) y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, hace cosa de 8 años, estudiamos la carrera juntos, hemos compartido muchos momentos y eramos de los pocos que todaviamos quedavamos vivos del CMGeología.

Por eso he cometido el error que he cometido...me moví por los sentimientos externos al MadTeam..por la confianza que tenemos los dos...

Antes de plantearse la posibilidad dle grupo de montaña hablé con él y con algun amigo más y no hubo problema por ninguna parte, como bien dice en su post Rigodon.

Lo que me ha movido a hacer lo que no tenia que haber hecho...es el tono que intuía en la forma de decirlo....cosa que puedo conocer más o menos bien, pq conozco a esa persona desde hace bastante tiempo y puedo intuirlo...

...lo que me ha fastidiado quizás un poco más es que si hubiera hablado conmigo antes y se hubiera informado no le hubiera hecho falta expresar su molestia por un hecho que no ha existido...

...por ultimo...si me estoy metiendo donde me meto...es pq plenamente confio q esto se puede echar palante y que puedo contribuir en ello...sino no lo haria...seria la postura más comoda...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies