La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para QUINTIN, CHAPY, y demás trepadores de la mega...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 november 2004 - 16:26:26

Para QUINTIN, CHAPY, y demás trepadores de la megaurbe central.

Pues eso, ya sé que podría romperme los cuernos indagando por la web con el buscador, pero igual se ha modificado la información
El caso es que un colega de escalada va a ir a vivir a Madrid por curro a partir de la semana que viene, y aunque el ya se ha enterado de algún rocódromo, vosotros tendreis el tema más trillado.
Como tipo de escalada me imagino que su tendencia irá más hacia Patones o el Vellón que hacia la Pedriza,
Pues eso.¿Rocódromos recomendables(o plafones)?
Gracias mil.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 25 november 2004 - 21:16

Thursday 25 november 2004 - 16:32
Buenas Tardes

Pues ademas del "famoso" rocodromo de la peineta tienes algunos en la zona de la Via de los Poblados no recuerdo exactamente el nombre de la calle, en el parque de la cuña verde que tambien tiene otro buen aspecto y luego tiene una sala Espacio Accion que tiene varias salas para practicar casi de todo. Eso en Madrid Capital luego hay algunos en la zona de Rivas en algun polideportivo y en la zona de Sur de madrid pero creo que con eso de momento tendra bastante luego ya se ira enterando charlando con la gente del Vellon o de estas zonas que te comento; hay tambien aunque no se puede catalogar de rocodromo en una tapia del parte posterior de la Almudena y en cerca de la parte posterior del museo del Ferrocarril en la zona del parque que hay un puente que tambien tiene presas y que la gente practica desplones....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 november 2004 - 16:46
- el parque de la cuña verde. esta al lado del alto de extremadura. a este voy yo.
- legazpi. muy guapo al que me gustaria ir mas.
- una pared que se acerca mucho a la roca al lado de la catedral de la almudena, tb voy a veces pero no mucho.
- ciudad universitaria. ahi te pones fuerte fuerte, pero esta casi siempre petado de gente.
-el de avenida de los poblados. esta escondido en un parque casi llegando al tanatorio de la carrtetera de toledo.
-tres cantos que me queda lejos y es parecido al del alto.
-san fernando de henares (creo) he ido un par de veces, pero no me acuerdo del nombre de la estacion de cercanias puede ser san fernando u otra pero esta en el corredor de henares....
- en vallecas descubri anoche q habia uno, pero es mu peque.
-2 en mostoles.
mas o menos estos son los q hay en los parques o tal y son gratis, seguro q alguno se me escapa.
pero q vaya a uno y ahi la gente le comenta p donde hay mas...
-hay 2 en carabanchel son de pago pero nunca he ido. dicen q estan bien.
suerte a tu colega. y le veremos p aki.

A LAS TRINCHERAS!

Thursday 25 november 2004 - 17:17
Buenas Tarde

Chapy el de Vallecas no lo conozco puedes indicarme por donde anda mi señora es de alli y no tenemos ni idea y aprovechando que nos estamos iniciando uno cerquita de la casa de mis suegros me harian ver con mejores ojos las visitas a estos 
   Por cierto el de la cuña verde como anda de gente estamos empezando y tampoco queremos ser un estorbo solemos frecuentar el de la Via de los poblados que a primera hora suele estar bastante vacio

Saludos
Coruxa

P.D: Concoces alguno por la Sierra (Las Rozas, Villalba, Colmenar, Tres Cantos......)

Thursday 25 november 2004 - 17:52
Muy buenas.
A parte de los rocos abiertos que te mentan Chapy y compañia, y de Espacio Accion, que es carisisimo , he oido hablar de algo que se llama Bulder King, o algo asi. No se donde para, ni si existe realmente, pero creo que le aprietan a saco alli.

Thursday 25 november 2004 - 20:20

Pues eso, muchas gracias, qué velocidad de respuesta.Esto es un escándalo, ¿dónde está la aventura?
Ya he pasadao la info, gracias

Thursday 25 november 2004 - 20:37
si es q tendinitis no hay nada como ser de madrid, o vivir aki q al final es lo mismo. nadie es de madrid.

tendi YA me debes DOS pq con los croquis de ayna no me ayudaste mucho. tacuerdas Y YO APOYE EL CAMBIO DEL SHOW DE KATU...

coruxa:

el roco de vallecas esta en la C/ MIGUEL HERNANDEZ BAJO UN PUENTE lo vi anoche desde el coche pero me parecio mu pobre. habra q ir a verlo mejor de dia.

pasaros cuando querais p la cuña verde. la gente es mu maja conozco a mucha gente q va ahi. y en estas fechas no se pone tan petao p el frio....

el unico roco q hay mal ambiente a mi gusto p supuesto es el de universitaria. pero quedan tos los demas. guay.
en tres cantos hay un roco en un polideportivo y uno privado. al privado van unos colegas mios machacas totales de 7b, 7c.... pa no ir con ellos. te humillan de mala manera.

A LAS TRINCHERAS.

TV NO SE NADA DE LO DE LA PEINETA.

SI MENTERO LO PONGO P AKI.

Thursday 25 november 2004 - 21:16
.
Bueno, pero tengo que decir en mi descargo que yo en Ayna no he estado nunca, así que nunca había buscado nada.Si preguntaras algo de Valencia sí tendrías más opciones de respuesta.
En cuanto al show de Katu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies