Bueno el caso es que me curré un mega-post ayer pero no ha salido pero lo intentare reproducir...
A ver era para comentar un par de cosas
primero: que creo que duplicar esfuerzos es un poco inútil, en el sentido de que la web es un medio que funciona, pues dedicad esfuerzos a mejorar lo que teneis ya que si intentais duplicar esfuerzos acabareis quemados (hablo por experiencia), además de que si potenciais la web conseguireis mejores registros i consecuentemente mejor imagen de cara a sponsors...
segundo: como forero veterano, y que como vice-presidente de un club que sobrevive no va a tramitar la licencia a través del GMM, a mi personalmente me sentaria "mal" que la web se redujese a algo parecido a los despojos para los no-socios, precisamente lo que hace grande a Madteam es la gran cantidad de gente que hay....no creo que salga a cuenta restringirla de cara a 165 socios, ya sé que no se ha hablado de hacerlo pero es que cuando se empieza a montar un club y se intenta dotarlo de contenido, al menos eso me pasó a mi,...es difícil de encontrar como hacerlo y creo que seria un error que fuese así...igual que con el tema del Madstage...pero entiendo que algo se tendrá que ofrecer a los socios...
A ver yo meto cizaña porque veo cosas que ya he vivido...coño un dejà vu com en matrix!!! el caso es que...que le aporta a los socios federarse en Madteam y no en el club de al lado de su casa que por 5 euracos...que haberlos haylos. Osea cual es el valor añadido del club que justifiquen esos 15 euros...ya ya lo sé...la licencia y todo eso pero es que eso mismo es lo que aun intenatmos encontrar en mi club...y eso que tenemos biblioteca...modesta pero biblioteca al fin y al cabo, local, web con correo y bla, bla, bla...y ni así consigues mas socios ni mas implicacion...no sé quizá aqui por el hecho de ser virtual y quedar desde el sofçá de casa quizá no sea así pero es que todo esto son problemas que a nostros nos han surgido y que son dífíciles de ver hasta que no te pegas la ostia...De hecho lo unico que nos funciona bien es el tema del concurso de fotografia...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui