Hola a todos.
Después de varios días leyendo posts sobre la creación del GMMT me ha quedado la impresión de que el tema se está complicando más de lo que debiera.
Malentendidos, piques pseudo-personales, alguno demasiado quisquilloso, algún otro con afán de protagonismo , otros que ven problemas donde no los hay , ...
Es una lástima porque la idea me parece genial, pero ... tal como ha empezado ...
A ver si se reconduce el tema, se explica bien, y se escucha también bien.
A partir de ahí, que cada uno aporte ideas y críticas constructivas, y decida si le interesa o no.
PD: que nadie se sienta ofendido ¿eh?, no me he referido a nadie en concreto
Pues eso, que no hace falta exagerar. Yo puse el post para comentar una de las cosas que no me gustaban, y lo puse en el foro en vez de comentarselo por teléfono al interesado (nos llamamos todas las semanas), porque como del tema del grupo de montaña se está hablando en el foro pues es en el foro donde hay que tratarlo. Otra cosa son temas más "internos" de los cuales ya habrá oportunidad de hablar en persona.
En cuanto al error de eliminar el post (el cual ya ha sido reconocido), pienso que ha sido producto de la confianza, y que con otra persona diferente no se habria producido, espero no equivocarme. Así que yo no le daria mas vueltas.
El comienzo no es desafortunado, simplemente no todo va a gustar a todo el mundo, ni ahora ni enadelante. Pero sobre todo hay que mantener las formas.
A pesar de haber polemizado activemente en el tema creo que no este sea un mal comienzo del GMMT, para empezar se ha visto que hay muchas ideas (importante), que hay gente con ganas (aun mas importante) para llevarlo adelante y sobretodo que el impacto inicial ha sido muy bueno...pues eso que aver cuando montais el bautizo del GMMT....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui