La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Comienzo desafortunado del GMMT

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 26 november 2004 - 14:15:53

Comienzo desafortunado del GMMT

Hola a todos.
Después de varios días leyendo posts sobre la creación del GMMT me ha quedado la impresión de que el tema se está complicando más de lo que debiera.
Malentendidos, piques pseudo-personales, alguno demasiado quisquilloso, algún otro con afán de protagonismo , otros que ven problemas donde no los hay , ...

Es una lástima porque la idea me parece genial, pero ... tal como ha empezado ...
A ver si se reconduce el tema, se explica bien, y se escucha también bien.
A partir de ahí, que cada uno aporte ideas y críticas constructivas, y decida si le interesa o no.

PD: que nadie se sienta ofendido ¿eh?, no me he referido a nadie en concreto

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 29 november 2004 - 10:58

Friday 26 november 2004 - 14:29
Si, tienes toda la razón Chemi, es cierto del todo.

El problema es que se ha empezado a hablar demasiado pronto sin todavía habernos reunido. Ni los 2 o 3 que nos hemos movido tenemos muy claro por donde iran las cosas...por eso queremos convocar una reunión en la que venga la máxima peña posible y entre todos fijar un objetivo común.

El problema es que todo el mundo hemos opinado sobre algo q todavia ni existe...y sobre ese algo inexistente ya hemos empezado a sacar cosas malas y a pensar que todo va a ser malo.

En estos días hemos intentado ir empezando a pensar cosas y temas de los quales hablar en la reunión, para no ir con las manos vacias...y quizas el problema a sido hacerlo público antes de hora...porque nos hacia ilusión comunicarlo a la peña...y quizas lo que tendriamos que haber hecho era guardarlo para la reunión.

Otra cosa q no ha parecido bien es el montar la reunión en persona en barcelona...no veo ninguna otra opción factible...quizás para futuras...entre todos podemos encontrar una mejor fórmula...

Para eso os invito a venir el martes a la reunión...y charlamos de todo y dejamos los temas claros...con la opinión de la mayoría.

La ilusión con que estamos haciendo las cosas, en especial Madveras y yo, no os la podeis imaginar....y personalmente lamento que haya empezado todo con tal mal pie...por dos malentendidos, por desinformación y por quizás por hablar antes de tiempo por nuestra parte.

Espero que os animeis y que entre todos llevemos a buen puerto el proyecto. Lo que está claro que el trabajo no se puede cargar entre 2 o 3 personas que teneis que colaborar los máximos posibles, realmente a los que os motive el proyecto.

os esperamos el martes........

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2004 - 14:44
Hola, no os preocupeis, es un tema muy complejo pero con ilusión seguro que sale algo bueno para todos. Yo pertenezco a la Junta de un Club de montaña aqui en Zaragoza, y por eso precisamente os puedo decir que es complicado y que es bueno que dejeis todos los temas posibles resueltos y por escrito, a ser posible en los estatutos, que es basicamente por lo que se rige un Club deportivo. Mucho ánimo a todos y suerte.
Friday 26 november 2004 - 14:56
Yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento.Ahora, en vista del clima, cuando hagais la reunión, podris abordar asuntos con la perspectiva que os da el haber leído opiniones diferentes a la vuestra. Eso hará que maticeis ciertos temas. No creo que la idea sea mala, ni mucho menos, todo lo contrario,pero como muy bien dice Dave, cuantos más sean los que colaboran(incluso dando ideas y opiniones además de hacerlo de un modo físico), la cosa saldrá mejor.
Por último, mi experiencia en grupos de montaña como en otras historias es que nunca se harán las cosas al TOTAL gusto de TODOS.Pero cuanto más consenso mejor, ¿no?
Dave: Sí he visto tus disculpas a rigodon, y había leído que os conocíais, antes de escribir mi post.De todos modos por mí zanjado, y además no sé qué hago metiéndome en estos jaleillos.

Friday 26 november 2004 - 15:11
Pues eso, el título del post me entristece  y prefiero modificarlo. Lo que pasa es que todos los partos son difíciles...

Lo que distingue a este foro es precisamente el respeto, al margen de interpretaciones y puntos de vista muy diversos. Propongo a Quintin (que no lo conozco de nada), al cual jamás le he visto un post altisonante y siempre un buen humor e ironía muy en la línea de este buen rollo distintivo de Madteam, como "moderador" del GMMT (¿ministro de interior ?) para cuando hayan temas escabrosos.  Salud a tod@s y que no decaiga.

Friday 26 november 2004 - 15:21
No entiendo por qué crees que es un comienzo desafortunado.
Como dices, la idea es genial, y se está reconduciendo, se está explicando bien y también se esta escuchando bien.

Friday 26 november 2004 - 17:09

Pues eso, que no hace falta exagerar. Yo puse el post para comentar una de las cosas que no me gustaban, y lo puse en el foro en vez de comentarselo por teléfono al interesado (nos llamamos todas las semanas), porque como del tema del grupo de montaña se está hablando en el foro pues  es en el foro donde hay que tratarlo. Otra cosa son temas más "internos" de los cuales ya habrá oportunidad de hablar en persona.

En cuanto al error de eliminar el post (el cual ya ha sido reconocido), pienso que ha sido producto de la confianza, y que con otra persona diferente no se habria producido, espero no equivocarme. Así que yo no le daria mas vueltas.

El comienzo no es desafortunado, simplemente no todo va a gustar a todo el mundo, ni ahora ni enadelante. Pero sobre todo hay que mantener las formas.

Friday 26 november 2004 - 18:03

A pesar de haber polemizado activemente en el tema creo que no este sea un mal comienzo del GMMT, para empezar se ha visto que hay muchas ideas (importante), que hay gente con ganas (aun mas importante) para llevarlo adelante y sobretodo que el impacto inicial ha sido muy bueno...pues eso que aver cuando montais el bautizo del GMMT....

Friday 26 november 2004 - 18:05
jejeje... t´espero dimarts a la priemra reunió del grup jejeje.. que fa mil anys que no ens veiem
Friday 26 november 2004 - 18:12
Joer, parecemos una panda de adolescentes enamoraos
Nunca estaremos todos de acuerdo, lo importante es que se oigan todas las opiniones y se tengan en cuenta pero dentro del respeto mutuo y esto lo hemos visto siempre en este foro y creo que eso es lo que hace tan especial al Madteam.

Friday 26 november 2004 - 21:05
Bueno esperemos que a esta reunión vengan chicas, que no pase como en el bikequeenstage, no?? 

Pues eso, el martes nos vemos  y nada de malos rollos, que como en esta vida todo llegara; pero coño, que aun no hemos ni empezao. Primero hay que dejar la oportunidad de que los que queramos intentar tirar esto para adelante la caguemos, no?? Y seguro que lo haremos, porque el que es persona se equivoca. Pero también dicen que es de sabios aprender de los errores, no??
Pues eso, que lo que importa es mirar para adelante con honradez, sensatez y sobretodo mucha mucha ilusión.

Arriba el GMMT!!!

Ta luego everybody!

Monday 29 november 2004 - 10:58
HU sentoooooo!!!!! pero no puc perquè he quedat amb un col·legat perque em revisi el PC que me sembla que pa reyes pediremos unas piececitas....lo que este diciembre no estaré de masiado por aqui así que habrá ir montando un vº madstage.... y a poder ser que no quede muy cerca de la trobada de vèrtic....me refiero en tiempo...bueno y si ya sabeis que prefiero que no sea en boí...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies