La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Tienda Vertic en Barcelona

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 26 november 2004 - 22:24:45

Tienda Vertic en Barcelona

Hola,
esta tarde me he pasado por Vertic a echar un vistazo y os cuento.
La tienda ya va tomandoforma aunque aún están bastante ocupados colocando material; un tipo muy majete que ha cometido el error de ver si me podía ayudar (porque me he enrollao un montón) me ha confirmado que aún esperan bastante material. Pero vamos que ya os podeis pasar si os pica la curiosidad. He aprovechado para hacer propaganda del madteam, así poco a poco nos irán conociendo en todas partes y nos temerán como a las hordas vikingas
En principio he visto la tienda bien surtida, todas las marcas importantes que conozco estaban de alguna forma (Haglofs, Marmot, Berghaus, Millet, Petzl,Black Diamond, TSL,...)
Los precios que he visto (solo dos o tres) me parecen correctos, la impresión es que la diferencia con Andorra va a ser como mucho la debida al iva (nada que ver con Balmat).
Hacen 10% de descuento a federados en textil y mochilas pero no en el resto de material porque ya tienen los márgenes muy ajustados.
Personalmente creo que pasaré dentro de unos días y esta vez si que me rascaré el bolsillo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 november 2004 - 12:45

Monday 29 november 2004 - 10:51
Buenas yo me pasé el otro dia y la verdad es que es muy gansa!!! hay parte posterior aunque una columna dificulta un poco verlo, es un poco estilo balmat textil en cuanto a forma, pero en mucho mas grande....que se prepare balmat porque solo con la calidad mejor en el trato que hacen y los precios...les van a quitar mucha clientela..
Aun estaban acabando de colocar cosas porque segun me comentaron les acababa de llegar el material de millet i algo de ski. Además también se ve que van a poner un rocodromo para que cuando vayas a por unos gatos, arnes y tal lo puedas probar...No sé muy buena impresión....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 november 2004 - 12:45
Hola. La verdad que no sé como  estará de precios y trato la tienda de Vertic-Barcelona, pero puedo decir que en la de Vertic-Sabadell el trato ha sido correcto siempre y los precios ni tan mal,  ahi van unos ejemplos:
-grampones salewa de cintas 12 puntas: 55,00?
-arnés fixe para alpinismo- regulable: 45,00?.
-Polartec Millet tipo chaqueta: 64,00?, etc.....
Tal y como dice el compañero para la ropa hacen un 10% de descuento para los "hierros" no suelen hacer por estar ya muy ajustados.
Saludos y ya contareis si vais...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies