Hola,
esta tarde me he pasado por Vertic a echar un vistazo y os cuento.
La tienda ya va tomandoforma aunque aún están bastante ocupados colocando material; un tipo muy majete que ha cometido el error de ver si me podía ayudar (porque me he enrollao un montón) me ha confirmado que aún esperan bastante material. Pero vamos que ya os podeis pasar si os pica la curiosidad. He aprovechado para hacer propaganda del madteam, así poco a poco nos irán conociendo en todas partes y nos temerán como a las hordas vikingas
En principio he visto la tienda bien surtida, todas las marcas importantes que conozco estaban de alguna forma (Haglofs, Marmot, Berghaus, Millet, Petzl,Black Diamond, TSL,...)
Los precios que he visto (solo dos o tres) me parecen correctos, la impresión es que la diferencia con Andorra va a ser como mucho la debida al iva (nada que ver con Balmat).
Hacen 10% de descuento a federados en textil y mochilas pero no en el resto de material porque ya tienen los márgenes muy ajustados.
Personalmente creo que pasaré dentro de unos días y esta vez si que me rascaré el bolsillo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui