La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >1ª Reunion del GMMT

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 29 november 2004 - 18:59:04

1ª Reunion del GMMT

Pues eso, solo recordaros que mañana es la pimera Reunión... a ver si Mirlo nos confirma ya el local

Os espero a todos....... los que podais venir claro... jejeje

Podeis enviar suggerencias para el club y así debatirlas mañana a madteam.grup@gmail.com

saludos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 november 2004 - 10:12

Monday 29 november 2004 - 19:57
Allí estaremos.....!!!!! 
No me lo pienso perder por nada del mundo.....
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 november 2004 - 21:42
Como sabeis la kedada para la reunión es a las 20:30h. Pero si alguién llega tarde o quiere venir un poco más tarde, seguramente estaremos reunidos en el local de la calle Igualada, nº10.

De todas formas, si pasase y no nos encontrais, o para cualquier cosa podeis contactar conmigo en el 606539592.

Hasta mañana.

Monday 29 november 2004 - 21:52
wenas,

me acaban de confirmar que tenosmo local para la reunión...el local como os adelantado el amigo Dave "el presi"...sera en la calle Igualada numero 10 esquina bailen....eso para los que vengan tarde....pero la hora de encuentro y el lugar:

Lugar de encuentro: Pl. Joanic (metro linea IV-amarilla), justo al lado hay una floristeria
Hora de encuentro: 20.30 horas

aqui teneis como llegar a pl. joanic....

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-3456&y=11095&l1=08024,%20BARCELONA&l2=Plaza%20Joanic,%201&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=1979&idioma=null

...y los que vengais tarde....aqui os esperamos....

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BARNA&x=-3882&y=11533&l1=08012,%20BARCELONA&l2=Calle%20Igualada,%2010&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=1881&idioma=spa

venga...os esperamos a todos i a todas....no falteis!!!!

salut i seny
mirlo

Monday 29 november 2004 - 21:53
Dave, ¿has dicho para cualquier cosa?
Pues yo un pincho de tortilla y un quinto
Bueno, mañana intentaré ser más serio

Tuesday 30 november 2004 - 10:12
wenas,

pues nada...que de pincho de tortilla o birra na de na ...eso si, he preparao unos buñuelos ...que os vais a chupar los dedos

venga...no falteis!!!!

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies