La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pal Frente Madrid, y pa la Vocalia Rumana en la Pe...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 december 2004 - 13:39:34

Pal Frente Madrid, y pa la Vocalia Rumana en la Peninsula...i pa todo quisqui...:-))))))))))))))

wenas,

pal Frente Madrid:
ante todo felicitaros a todos por vuestra predisposición a organizar cosas, quedadas, etc...cuando pueda me escapo y os pillo    ...pero que sepais...que sin buñuelos...no sereis nadie..i si conseguiis la receta sereis sansionaos por espionaje-industrial ...jejejeje
pal vocal de Rumania:
enseguida me nombren....comercial del GMMT...me planto en Madrid, teruel, asturias, pais vasco, valencia...i donde haga falta...se que sere bienvenido, ...siempre i cuando traiga buñuelos...jejejeje

pa todo quisqui:
desde aqui os animo a que sigais el mismo "porte" que los del Frente Madrid...cuantos más seamos...más nos reiremos....

jo...más buñuelos tendre que haser..., haber si conseguimos un vocal en la Luna...i nos invita un finde a trepar, ir en bici...montar a caballo....

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 december 2004 - 15:31

Wednesday 1 december 2004 - 14:01

Bueno Dias

Y si la receta nos la da un   seguro que podemos llegar a un intercambio de recetas por   .

Espero que mis obligaciones no me impidan asistir al MAdstage de Febrero para poder probar eso famosisimos buñuelos

Saludos
Coruxa

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 december 2004 - 14:46
jo madveras yo no creo q eso entra en rutas y ascensiones y creo q con el nombre de MADSTAGE-FRENTE MADRID podia haber seguido en los foros MADSTAGES como propuesta de quedada para la gente MAD DE MADRID.... q condicion tiene q cumplir para ello?
lo has cortado sin piedad.

gracias, mirlito tu sabes q si hay buñuelos la gente se apunta.... asi q para fundar aki en madrid solo tienes q decirlo, te vienes un par de dias antes a mi casa, te enseño madrid...... te presento a mi chuky nueva....... preparamos buñuelos y ya veras como la gente se apunta a punta pala. ademas si preparas los buñuelos en mi casa me podre enterar de la receta....JAJA ESPIONAJE INDUSTRIAL

bueno si te ves con la agenda muy apretada p tus necesarias visitas por todo el territorio peninsular y hasta europeo, lo q puedes hacer es preparar un pedido para nosotros. te enviamos el camion para cuando esten los buñuelos para recogerlos y arreglado. claro nunca sera como cuando vinieras tu mismo a prepararlos aki.

A LAS TRINCHERAS!

Wednesday 1 december 2004 - 15:22
bfff.... ya estmos con eltema recurrent de los madstage y las quedadeas.. madstage solo hay 2 al año, para que venga todo el mundo y montado como LA reunion de foreros.... si no qualquier quedada de gente del foro seri aun madstage, con lo que más vale que lo dejemos correr
Wednesday 1 december 2004 - 15:31
TIENES RAZON MADVERAS

bueno, pues lo pondremos en general como quedada de los foreros de madrid... estais todos invitados ein........
mirlito el primero pa q traiga buñuelos, necesitamos apoyo vital de la dele...jaja yo creo q unos buñuelos arreglarian cualquier pbma.

un saludo.
A LAS TRINCHERAS.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies