Buenos Dias
Recogiendo un poco todo lo que se ha comentado en otros apartados disculpas a todos los foreros por invadir otros espacios.....
Estoy de acuerdo con Manolito que lo mejor para conocernos es quedar para hacer algo de un día por la Sierra (A lo sumo Gredos) porque sera mas facil que nos juntemos mas gente; que es lo importante si queremos empezar a andar como GMMTM propuesta que ha realizado Quitman (creo recordar) ya habra tiempo para salidas mas largas..... Por cierto Chapy nada de plan B a partir de Reyes estoy libre para montar cualquier cosa... lo mismo les digo al resto.
Ahora se habre la veda de propuestas para fechas y lugares para vernos...
Saludos
Coruxa
Pues por poner otro monte bastante menos concurrido, yo propongo La Pinareja (la cabeza de la mujer muerta 2194 m) vistas esplendidas de los pinares de Valsain, valle del rio Moros y de la submeseta norte.
Es que me trae muy buenos recuerdos esta cumbre
Bueno, lo importante es reunirse donde sea, vale?
Y recordar que esta invitada la gente de cualquier provincia.
Un saludete,
Manuel
Saludos!!
Bueno, parece que la zona centro se anima, he estado fuera 10 dias y valla pitote habeis montado.... por cierto, ¿alguien me puede hacer un resumen? es que son demasiados post.....
Me basta con que me digais las salidas y las fechas.
Saludetes!!
Al final vas a hacer el curso en EspacioAcción? Y tienes juguetes nuevos? Yo hoy voy a trastear, que me enamoré de la Rim de Marmot, hijo, será el tema pagar lo que vale, aunque la Rain de Trango, y la Paclite de Berghaus... jo, no vale, lo quiero todo.
Pues esa noche puede estar sensacional, si señor, y a tu señora esposa cuéntale lo de la noche romántica... un guía que conozco se iba a Nepal un mes, y de despedida pasó la noche con su novia en la cumbre del Almanzor... ¿es que no han oído hablar de pieles de oso y chimeneas?
Saludos!
Macho mi fondo para "excursiones y viajes" esta bajo cero... o más bien congelado . Esos 10 dias danzando por la france y bélgica me han dejao en números más bien rojos.
Lo peor es que para apuntarme a esas excurcioncitas que teneis planeas me tengo que agenciar algo de material.....
Saludetes!!
Y no te pierdas en los Piris.
Kaixo, paisanos !!
Yo espero estar por esas fechas también en Madrid (vuelvo a casa por Navidad, como el turrón, jejeje) suponiendo que ya me hayan dado el alta, grrrrr.
Así que estaré atenta a los post, a ver si puedo quedar con vosotros en algún sitio a la que bajéis del monte, para conoceros y echaros un saludo ¿vale?
Saludines,
Carmen
Monste, la Cuerda Larga es una cuerda (valga la redundancia) que une los puertos de Navacerrada y Morcuera, son 19 km, su altura máxima es Cabeza de Hierro (2380) y se pasan los picos de Guarramillas, Valdemartin, Cabeza de Hierro menor y mayor, el collado del Pandasco, Bailanderos, y Najarra. (si me dejo alguno perdón)
Se ve entera desde Madrid, no hay ningún monte en medio, y hoy viniendo a trabajar la he visto cubiertita cubiertita de nieve (hmmmmmmmmm).
En diás claros desde la Cuerda distingues los edificios grandes del norte de Madrid sin problemas, y al otro lado tienes el valle de Lozoya y Peñalara.
Además, desde el día del padre de 2002, es la culpable de que me enganchara a la montaña invernal, que día más espectacular.
El miercoles subi al puerto de Navacerrada y habia unos 30 cm y seguia nevando.
Me apunto a lo de la Cuerda Larga, con luna llena que bien , y lo de empalmar con el Peñalara me parece buena también, la unica pega que veo al Peñalara es lo de todos los picos más altos de la zona (hay más gente que en el Corte Ingles).
Por cierto Madveras yo también me he apuntado al GMMT sólo me falta hacer la tranferencia, cuando me pase por el banco te mando un emilio para que lo verifiques
Saludos,
Gracias por tan esplandida aclaración!
como tenenemos una semana de fiesta , posiblemente vayamos a conocer aquellos parajes.
Me podeis recomendar algun libro para buscar más información (Corredores, ascensiones Etc...)
Saludos, que si no pasa nada nos veremos por vuestras montañas
Ah! y de nuevo gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui