La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Buen super puente !!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 december 2004 - 11:12:32

Buen super puente !!

Egun on, foreras y foreros!!

Que paséis un buen puente, montañero o no, y que disfrutéis mucho de todos estos días de fiesta.
Y a los que viajeis, ya sabéis, cuidadín con la carretera, que hay mogollón de niebla (al menos por aquí)

Y a los que os quedéis (como yo, buaaaaaaaaaaaaa), pues ya nos iremos leyendo en el foro en estos días.

Ondo pasa eta hurrengo aste arte !!!
Carmen

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 3 december 2004 - 12:47

Friday 3 december 2004 - 11:31
EOOO!!! eso eso!! los que esten fuertes para disfrutar de un buen puente que aprovechen!!! yo me quedaré  leyendo a los classicos con un buen colacau.

vale... ya he didimulado...es que no me va el hotmail y tenia que contactar con gina ( que mató a su mobil): gina merci per deixarme quedar a ca teu per 1 dia!!! el meu missatbe es: a les 10 ha vingut un colega teu ( o això ha dit) Enric ( em sonava de la festa) ha agafat mosquetons,la corda nova, cintes, 2 cascos, uns peus... i no se quantes més jejejeje entre lo que tens a la furgo i el que tens a l´habitació dels trastos tens mes material que al vértig!
ja esta...

I todos los ortros: metedle canya y a ver si puedo venir al madstage y nos vemos las caras. ( jeje desde casa la gina mhe fet el num 52 del ggmt)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 december 2004 - 12:42
Igualmente de mi parte, que lo paséis muy bien todos, cuidadín en la carretera, y lo mismo nos vemos por el sur!!!
Friday 3 december 2004 - 12:47
Buenas Tardes

Cuidadin ahi fuera y os quiero a todos de vuelta el miercoles el el Chat; los que salgais disfrutar de la montaña (Ojo con  el tiempo) y los que no podais salir  descansar que las montañas son eternas y no se van a mover... Y para todos no por correr mas vamos a llegar primero.

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies