La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pal Frente Madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 december 2004 - 12:04:02

Pal Frente Madrid

Bueno, bueno, bueno....

Yo lógica? yo experiencia? Menos mal que no me conoceis, menos mal... que solo llevo un año pateando montañas, señores, otra cosa que como esto me mola me he leído todos los Post de Pit, y gracias a él ya sé diferenciar un cortavientos de unas botas plásticas, pero de ahí no paso...

De todas formas, y con carácter puntual, si queréis puedo coordinar la salida del 25-26 de dicembre, Cuerda Larga en nocturna más Peñalara...

La propuesta de salir de Morcuera y terminar en Navacerrada me parece bien, como si queréis bajar de Bola directamente a Cotos y nos metemos para Peñalara de tirón, en ese caso yo propondría tener un solo buga en Cotos, y el resto de coches en Morcuera. O mejor, si alguien viene solo a Cotos, que ponga coche y a cambio de las birras post marcha acerce a los choferesos a Morcuera mientras en Casa Marcelino el grueso del grupo se dedica al bello arte de la birra.

En principio por mi parte vamos dos casi seguros, aunque se lo propondré a mi grupo habitual  de salida. Han confirmado Chapi (que mientras se congela Puerta Europa debe entrenar), Coruxa and Girl, Nena, Mae, y que yo recuerde nadie más, si me lo estoy dejando admito el capón.

En cuanto a la gente, como salga un día de sol en Navidades y domingo, con nieve y frío, los tubos de Peñalara pueden estar más atascados que la M30 en hora punta, el parking de Cotos colapsado y cerca de 3 millones de personas pisando la nieve por primera vez, así que el ataque a Peñalara no debería empezar jamás más tarde de las 8 de la mañana.

Bueno, quedo a la espera de vuestras ideas, tanto para la marcha como para cerrarla después con un vinito o cien.

Y Mirlo, esto será imposible sin la receta de los buñuelos, lo sabes, no?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 3 december 2004 - 15:04

Friday 3 december 2004 - 12:42

Buenos Dias

A ver no importa la experiencia que tengas; hace poco he tenido la oportunidad de leer un articulo sobre un montañero de Bilbao (afincado en Navarra, lo siento no recuerdo su nombre) que sin apenas experiencia mas que segun el unos paseos por los montes cercanos a su casa y lo que salio con su padre a la tierna edad de 10 años (contaba con 40 el año que empezo su empresa) se ha calzado en 5 años Las 7 Cumbres (realmente 8; las cumbres mas altos de cada Contienente empezando ni mas ni mes que por el Aconcagua) y como el decia apenas unos meses antes no tenia ni idea de invernales ni nada por el estilo. Pagandose el casi todas las expediciones de su bolsillo. En fin de esto ya hablaremos en Cuerda Larga pero no creo equivocarme al tenerte por lo que te tengo.

Si al resto no le importa y a ti tampoco por mi me parece estupendo que tu coordines esta primera salida; con la condicion de tus primeras birras en la Venta corren de mi cuenta   en cuanto al listado te has olvidado creo de un forero "Manolito" que ha comentado que se apunta y si alguien se ha quedado aun asi fuera que no se nos enfade a sido porque se nos ha olvidado que vaya apuntandose. Desde la Bola del Mundo la bajada a Cotos para desde alli comenzar la ascension a Peñalara  me parece la mas adecuada la cual como bien dices no deberia de ser posterior a las 08:00 porque sino podemos tener que hacer cola para poder subir la cumbre. 

La idea de los coches la veo la mas acertada; es mas si alguno no se ve con fuerzas de hacer Peñalara le permite quedarse en "Ca Marcelino" preparando las birras del resto .... ;

Saludos
Coruxa

P.D.: Para esta empresa Mirlo necesitaremos tu famosos combustible de buñuelos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 december 2004 - 13:08

Pues muchas gracias por tu confianza compañero, ya sabes que la segunda ronda corre de mi cuenta.

La verdad es que esto engancha, para este verano tengo entre ceja y ceja el Mont Blanc, aparte de algún viaje tentador por Perú, ya  te contaré mi experiencia de Ecuador.

Que tengas un buen puente, yo me abro para Gavarnie, a ver que tal sienta la cerveza francesa tras subir algo.

Nos vemos en las cumbres.

Friday 3 december 2004 - 13:08
wenas,

haber...que os pasa, que necesitais buñuelos pa salir al monte???, no me lo creo...que pasa que antes no saliais..oh que ...haber teneis que resolver los siguientes puntos del dia:

primero: hasta que nuestro "bien-amado" webmaster no me diga que etais toos fichaos....(ei...madveras, le he dejao a tu portera los 6 kilos de buñuelos que me pediste, ayer...+ 4 botellas de patxaran..)..a lo que iba, que no hay buñuelos, i ensima quereis que os lleve a casita, no??...

segundo, y ultimo:que sepais....que acepto sobornos...nuse..pero me kiero canviar el coche, la hipoteca me esta estrujando...i mas cositas...como una casita en la sierra ....

saluditos y animo...algun dia los probareis

salut i seny
mirlo

Friday 3 december 2004 - 14:36
Te has olvidado de mi

No pasa nada, como tu bien dices te doy un caponcete y todo arreglado

Bueno me piro a mi casa y sigo en contacto desde alli (que estoy de currar hasta las punta de la .......... nariz)

Por cierto para los que se van de puente que se lo pasen muy bien

saludos,

Friday 3 december 2004 - 15:04
Perdona el olvido, la verdad es que tiré de memoria por no leerme otra vez todo el chorro de post... 

Y como me voy de puente, prometo pasarlo muy muy bien.

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies