La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >QUIETMAN VOCAL, GRACIAS UNA_CHICA: para Chapy

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 december 2004 - 11:29:41

QUIETMAN VOCAL, GRACIAS UNA_CHICA: para Chapy

Pues me alegro que te sirviera el teléfono...Disfruta tanto cómo puedas y ya me cuentas a la vuelta, a ver si consigues completar todos tus planes.

Un abrazo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2004 - 10:11

Monday 13 december 2004 - 20:07
Bueno, UNA_CHICA.
al final consegui llegar al sitio q queria BOCA SUR DEL TUNEL DE VIELLA gracias al telefono q me diste.
eso si tuve una muy mala combinacion de buses MADRID-ZARAGOZA-LERIDA-BOCA SUR tarde casi 22 horas en llegar.

el plan salio casi integro. el primer (sabado) me quede a 200 m del ref Molleras e hice vivac en nieve guay, no pase na de frio (un GALVEZ ES UN GALVEZ, como bien dice QUINTIN) . Tuve q hacer vivac pq estaba matado abri huella casi desde el mismo tunel y me equivoque un par de veces y perdi tiempo y fuerzas es q en invierno los montes no se parecen nada....
abreviando: PICO MOLLERAS, REF. LA RESTANCA (una bajada larga sin huella.... mas de lo mismo llegue a la restanca a las 00:30, muerto sin frontal, adivinando el camino, mojado hasta los tuetanos pq p aigualluts habia demasiada nieve... ademas son un porron de km, fue el peor dia), luego MALADETA, ANETO, CABAÑA LITEROLA (estuve totalmente solo 2 dias y 2 noches), DALLIU, PERDIGUERO, (me quede sin comida), REF. ANGEL ORUS (pase p benasque y eriste pa comprar comida...), POSETS y parte de la cresta POSETS-ESPADAS (tuve q escaparme pasado el Espadas p un corredor acojonante pq eran las 3 y aparecieron de la nada unas nubes q me acojonaron y viento...)(p cierto q cague en la cresta con los pasitos q hay.... y yo mas solo q la una).
pensaba q iba a poder llegar al BACHIMALA pero el VIADOS esta cerrado y mis tobillos y tibias no aguantaban mas caña (los plasticos (lease koflach) fueron los culpables), asi q me baje un dia antes y me pare por ZARAGOZA a hacer turismo....a cambio del BACHIMALA me hice el MALADETA el mismo dia q el ANETO q no estaba en mis planes....

la verdad q muy contento. 7 diitas muy completos....cimas, camiar, abrir huella un monton de tiempo, y la mayor parte solo.

Aprovecho (aprofitem) para saludar a PAQUITO Y LLUIS de Tarragona con los q subi al Molleras... unos chicos encantadores....

Eso si adelgace unos 5 kg, me parezco a los pollos del simago.....

pues eso....
A LAS TRINCHERAS!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 20:14
me equivoque. donde pone LA RESTANCA hay q leer LA RENCLUSA.

A LAS TRINCHERAS!

Monday 13 december 2004 - 21:47
Chapy, a este paso te vas a tener que cambiar el nick y ponerte "yeti"
Anda que si llego a estar contigo yo no se si llego con vida al final

Monday 13 december 2004 - 22:08
CHAPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON MAYUSCULAS!!!!!!!

PEASSSSO MONTAÑERO!!! PERO QUE ANIMAL!! QUE PASADA DE AVENTURA TIO!!!

QUE ENVIDIA ME DAS!!  a mi, eso de tantos dias solo por la alta montaña... macho... con un par! Yo creo que me muero de un ataque de esos de espacio-fobia!!

makinon!!

Tuesday 14 december 2004 - 08:16

FELICIDADES Chapy!!! Por cierto que....me he cansado con sólo leerte!! Me alegra que al final consiguieras lo que te habías propuesto aunque tuvieras que aguantar un viajecillo de 22 horas que, comparado con lo que has hecho a pie, sinceramente no es nada. Aunque la verdad, casi te podrías haber planteado Madrid-Boca Sud a pie en 15 horas porque con el ritmo que has llevado creo que lo conseguirías!!
En serio, me alegro que hayas conseguido lo que te propusiste y sobretodo que lo hayas disfrutado.
Nuevamente, felicidades campeón 

Tuesday 14 december 2004 - 09:10
Joer chapy lo de la guerra veo que va en serio ........................la proxima indiada de esas avisa que voy aunque sea en autostop ..........
Tuesday 14 december 2004 - 09:23
Bueno, compañero, felicidades, pero te recuerdo que los demás somos mortales, así que en la Cuerda tranquilidad, nada de hacerla  a la pata coja, ni haciendo el pino, porque te parezca una mariconá....

Tuesday 14 december 2004 - 09:35
Saludetes!!

Bueno tio, solo una pregunta, ¿que comida llevabas? ¿no serian barras energeticas modelo PIT?. Se nota que en los Pirineos no hay circonita......

Tuesday 14 december 2004 - 09:40
Buenos Días

Chapy; ya me contaras esta tarde que desayuno tomas porque "el desayuno de los camepones" va a dejar de ser la famosa marca de cola-Cao.

Quietman a este en cuerda larga vamos a tenerlo que atar con una cuerda corta porque es capaz de ir a la pata coja por cierto Mirlo creo que vamos a necesitar tus buñuelos para poder seguir a Chapy

Saludos
Coruxa

Tuesday 14 december 2004 - 10:11
JOER....QUE IMPRESION!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies