La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Me Presento!

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 4 december 2004 - 20:27:24

Me Presento!

hola,
aquest es el meu primer misatge al Forum,
Soy un chico de Santa coloma Gnet de 22 anyos, hace bastante que leo el Foro porque me es muy util, pero nunca me habia atrevido a escribir, seguramente, por la familiaridad con la que os tractais. Se ve bastante buen rollo, que es lo impotante!
Felicitar tambien al equipo Madteam por el portal web y por el reciente Grup de Muntanya Madteam  .
Mi aficion a la montanya viene desde hace no mucho(siempre me habia gustado pero nunca habia ido en serio a parte de alguna q otra escursion), lo que mas me gusta es la escalada, eso si, deportiva de momento... jeje aunque una buena excusion resulta de lo mas gratificante. Suelo estar bastante a menudo por la foixarda, sobretodo ahora en invierno..
Espero , poco a poco iros conociendo mas a cada uno y compartir conocimientos y enriquecernos todos!
Buff, para tener un poco de corte... vaya parrafon que me a salido.. jeje
Un saludo a tod@s companyeros!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 13 december 2004 - 18:33

Saturday 4 december 2004 - 21:47
Benvingut Guillem!!
Como ya habrás visto en este foro para caer bien solo se exigen dos cosas: que te gusten los buñuelos y el patxaran
Nos leemos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 december 2004 - 17:24
jejej Gracias waldo!
si es por los bunyuelos y el pacharaaaan ningun problema pues... jejeje
un saludo, nos leemos

Sunday 5 december 2004 - 20:40

Hola que tal?

Bienvenido al foro  y a ver si  te animas a escribir, que ya ves que por aqui hay muy buen rollo y nos lo pasamos en grande.

Hasta luego,

Monday 6 december 2004 - 18:23
Pues....BIENVENIDO....!!!!!!! y que no te cueste el colocar algún post que otro.....Siempre tenemos algo que aprender y algo que enseñar....!!!!

Pekas desde tierras madrileñas.....   Talueguito....

Tuesday 7 december 2004 - 00:04
Hola Guillem.s, bienvenido al foro. Yo llevo poco registrado aquí... pero lo que está claro es que has ido a dar con el mejor foro de toda la red.

Lástima que hayas ido a presentarte cuando casi todos han "tirao pal monte" aprovechando el puente. Pero bueno, en unos días estarán por aquí otra vez.

Y si tienes lo que hay que tener hazle una preguntilla a PIT sobre material... te vas a quedar

Lo dicho, bienvenido.

Tuesday 7 december 2004 - 18:33
Pues muchas Gracias a todos, hace tiempo que observo que es uno de los mejores Foros de por la red. Y a Pit, ya le preguntare ya, que ahora pa los regalitos dee Navidad, hay que star informao jejejeje, espero que no me de mas informacion de la que realmente necesito y me acaba liando y yo comprandome lo mejorcito q no esta a mi alcance... jejej
muchas gracias a todos, y a ver si algun dia salimos a escalar o a hacer alguna excursioncita!
Yo no me e ido de puentee, por eso tengo tiempo pa mirar el foro. Aunke mañana si hace bueno, aprovechare para ir al Garraf o a la Foixarda a echarme unos Quinticos (no de beber ehhh)
Un saludo companyeros!

Monday 13 december 2004 - 18:33
BIENVENIDO GILLEM.S

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies