La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Carlos Soria y el K2: una vida en la montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 december 2004 - 16:02:06

Carlos Soria y el K2: una vida en la montaña

El proximo dia 14 de Diciembre, a las 19:00 h. se proyectara en la sede de la fundacion Ramon Areces ( calle Vitruvio 5 de Madrid ) la pelicula "Carlos Soria y el K2: una vida en la montaña", un pase especial de este documental que se estrenara posteriormente en el canal AXN y que recoge la trayectoria del alpinista Carlos Soria, como homenaje a sus mas recientes hazañas.
A la presentacion acudira el propio Carlos Soria.
La entrada es libre.

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 december 2004 - 19:23

Monday 13 december 2004 - 16:29
Buenas Tardes

Alguien del foro va a ir; Lo digo por quedar ya que mi lugar de esclavitud.... perdon ahora se llama trabajo  se encuentra muy cerca ni tan cerca en Vitruvio 4  y como solo me tendria que escapar 10" antes para poder cruzar la calle pues posiblemente asista al evento. 

Y conocer a uno de los GRANDES; ademas podriamos conocernos algunos de los foreros.

Saludos
Coruxa

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 december 2004 - 16:55

Venga vale yo me apunto que vivo muy cerca y me viene bien

Si quieres podemos quedar a las 18:50 en la puerta del garito

Lo que pasa es que no se donde esta la fundación esa, ¿es enfrente del edificio de los picoletos?

Saludos,

Monday 13 december 2004 - 17:27
Hola,
yo creo que también iré, porque eso también está cerca de mi curro y no me costaría nada estar por allí un poco antes de las 19h

no estaria mal poder quedar un poco antes y como dice Coruxa conocernos algunos de los foreros... o después y compartir unas cañitas

el año pasado estuve alli en una proyeccion sobre exploraciones polares y creo recordar que el sitio tenia como unos jardines a la entrada o algo asi... el salon de actos era bastante grande

saludos

Monday 13 december 2004 - 18:05

Buenas  Tardes

Como parece que la gente se anima; podemos quedar; a las 18:45 - 18:50 en la esquina del calle Vitrubio y Maestro Ripoll; que esta a penas 10 mts de la puerta. Y se corresponde con el cuartel general del estado mayor que no de la Guardia Civil.

Saludos
Coruxa

P.D.: Lo de las cañas esta echo. Chapy, Quietman animaros

Monday 13 december 2004 - 18:12
muy bien yo me apunto. ya q quereis contar con mi presencia. jaja

nos vemos a las 18:45 en aquella esquina....

MAE espero verte p ahi.

Monday 13 december 2004 - 19:35
vale, en la esquina a la hora acordada...
que extraño, parece una peli de espias...
hay que llevar algo para reconocerse??

Monday 13 december 2004 - 19:45

Saludos!!

Yo pasaria con gusto.... pero termino el curro a las 20:oo, asin que no va a poder ser.
¿alguien sabe a que hora termina? jeje, Si no es al principio puede ser alfinal, y por lo que parece las cañas van despues......

Chapy.... ¿Que tal en Piris? ¿Has perdio algun dedo?? .

.

Monday 13 december 2004 - 19:47
.Montino..... hay que enseñar el tatuaje de los piolos cruzados con la calavera que todos llevamos en la nuca........

Tuesday 14 december 2004 - 18:01
hola!
estoy aqui liado en el curro y me parece que no me voy a poder pasar a las 18:45

intentaré ir después por ahi... a ver si a las 20h como Chapy... y asi aunque sea nos vemos las caras

saludos

Wednesday 15 december 2004 - 08:53
Saludetes!!

Bueno, alguien estuvo ayer?? A parte de Chapy, y yo que esperé en la puerta a que terminase.... .

Wednesday 15 december 2004 - 09:00
Buenos Dias

Pues si estabamos; en la proyeccion Manolito, mi mujer y el que escribe; seguro que nos hemos cruzado.....

Saludos
Coruxa

Wednesday 15 december 2004 - 12:03

Hola!

pues yo llegué tarde... a eso de las 20h y me quedé por uno de los laterales...
y como a la salida había tanta gente y no os conocía... 
seguro que nos cruzamos pero...
bueno, a ver si en otra ocasión quedamos y nos conocemos y hacemos alguna cosa

saludos

Wednesday 15 december 2004 - 14:28
Ke pasó????, Si es que... como falle el vocal.... no os encontraís.

¿No fuisteís enseñenado los tatus por la sala? je,je,je,je

Espero que no haya mucha gente por Cuerda Larga en Navidad porque si no ...¡No nos vamos a conocer!!!

Un saludo y hasta pronto

Wednesday 15 december 2004 - 14:38
Nena, para que no haya dudas podemos llevar tarjetitas on el nombre, tipo reunión yanky...

Además va a ser la primera noche romántica en la que preferiría no perderme...

Wednesday 15 december 2004 - 15:06
Buenas Tardes

efectivamente esta hasta Arriba; para lo de Cuerda Larga ya se encargara nuestro vocal (Quietman) de que quedemos en algun sitio antes de ponernos a patear asi no nos perderemos.........

Saludos
Coruxa

Wednesday 15 december 2004 - 17:17
VAYA, FRENTE Q TENEMOS P AKI.

yo estuve desde el principio pero llegue a las 19:00 y MAE llego hacia el final. lo vi en la salida y estuvimos esperando a la gente en el mismo sitio donde habiamos quedado antes del acto..... y nadie se paso p ese sitio..... asi q fuimos los 2 solos a tomar y a contar historias q tanto nos gusta....

yo creo q el culpable fue QUIETMAN (es para echar la bronca a alguien jaja )........... falta el vocal y todo se viene abajo.................

y otra cosa q falla es el poder de convocatoria de los BUÑUELOS MIRLICOS......

MIRLO manda un par de cajas llenas para el FRENTE que en las trincheras se pasa mu mal...........

Q TAL SI CONTAMOS ALGUNA COSA DE LA PRESENTACION:
p. ej. yo recogeria:

"HAY OTRA FORMA MAS BARATA DE VIVIR PERO NO ES VIDA."
"PREFIERO VIVIR 1 DIA COMO UN LEON QUE 100 COMO UN CORDERO"

A LAS TRINCHERAS!

Wednesday 15 december 2004 - 18:03

Lo primero me alegro de haber conocido a dos foreros en persona

Segundo, lo de no coincidir es logico si no nos conociamos y ademas habia cienes y cienes de personas (la bola de cristal la tengo en el taller)

Pero bueno haber si la proxima lo organizamos mejor

Yo me quedaria con la honradez, sensatez y espiritu montañero de CARLOS SORIA, que ademas ha sabido inculcar en su familia como se veia en la peli  

Un saludo para todos,

Wednesday 15 december 2004 - 19:23
vaya... pues lo de quedarme un rato depues en la renombrada esquina lo pensé... pero debí de salir demasiado pronto y no había nadie aún cuando pasé por allí...

bueno, en otra ocasión será...

para lo de  cuerda larga no puedo, que estaré por tierras mañas celebrando la navidad

pero para después a ver si se puede organizar algo

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies