El proximo dia 14 de Diciembre, a las 19:00 h. se proyectara en la sede de la fundacion Ramon Areces ( calle Vitruvio 5 de Madrid ) la pelicula "Carlos Soria y el K2: una vida en la montaña", un pase especial de este documental que se estrenara posteriormente en el canal AXN y que recoge la trayectoria del alpinista Carlos Soria, como homenaje a sus mas recientes hazañas.
A la presentacion acudira el propio Carlos Soria.
La entrada es libre.
Venga vale yo me apunto que vivo muy cerca y me viene bien
Si quieres podemos quedar a las 18:50 en la puerta del garito
Lo que pasa es que no se donde esta la fundación esa, ¿es enfrente del edificio de los picoletos?
Saludos,
Buenas Tardes
Como parece que la gente se anima; podemos quedar; a las 18:45 - 18:50 en la esquina del calle Vitrubio y Maestro Ripoll; que esta a penas 10 mts de la puerta. Y se corresponde con el cuartel general del estado mayor que no de la Guardia Civil.
Saludos
Coruxa
P.D.: Lo de las cañas esta echo. Chapy, Quietman animaros
Saludos!!
Yo pasaria con gusto.... pero termino el curro a las 20:oo, asin que no va a poder ser.
¿alguien sabe a que hora termina? jeje, Si no es al principio puede ser alfinal, y por lo que parece las cañas van despues......
Chapy.... ¿Que tal en Piris? ¿Has perdio algun dedo?? .
Hola!
pues yo llegué tarde... a eso de las 20h y me quedé por uno de los laterales...
y como a la salida había tanta gente y no os conocía...
seguro que nos cruzamos pero...
bueno, a ver si en otra ocasión quedamos y nos conocemos y hacemos alguna cosa
saludos
Lo primero me alegro de haber conocido a dos foreros en persona
Segundo, lo de no coincidir es logico si no nos conociamos y ademas habia cienes y cienes de personas (la bola de cristal la tengo en el taller)
Pero bueno haber si la proxima lo organizamos mejor
Yo me quedaria con la honradez, sensatez y espiritu montañero de CARLOS SORIA, que ademas ha sabido inculcar en su familia como se veia en la peli
Un saludo para todos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui