La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >...para tritón..

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 december 2004 - 19:21:04

...para tritón..

Ostia Tritón tio... currate un poquito más la reseña del Perdiguero hombre!!!. Por lo menos separa las frases y pon la primera letra en mayusculas. No se....que las reseñas que subamos tengan un mínimo de presentación. A parte, que no sean subjetivas (eso en el capítulo de relatos), para un texto de 4 lineas muy conciso mejor hacer servir el libro de piadas y para las fotillos creas una galería y en cada foto añadir un comentario.

No sé....lo veo así....no creo que sea muy exigente...pero creo q una reseñita tiene que tener un poco de cara y ojos...minimamente estructurada y si puede llevar un croquis o un planito mejor que mejor...sino mejor ponerlo en libro de piadas.

Se agradece la intención!! y te animo a subir muchas más!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 16 december 2004 - 10:07

Thursday 16 december 2004 - 00:34
Hola

Opino lo mismo que Dave. Una reseña es una descripción de un itinerario que teóricamente ha de servir para que aquel que lo lea sea capaz de realizar de nuevo dicho itinerario con un mínimo de garantía, como mucho ayudado obviamente por un mapa de la zona en cuestión.
Creo que algunas de las ultimas reseñas que se han publicado no cumplen ni de largo estas condiciones. Una buena reseña es como se suele decir " para tontos", o sea que te lo explica todo.  Pedirlo todo es exagerar, pero un poquito más de precisión en las reseñas estaria muy bien. Acaso creeis que poniendo ahora si como ejemplo la reseña del Perdiguero con esta reseña alguien que no haya ya subido llegará a buen puerto?
Como bien dice Dave si uno no se acuerda bien de una ascensión pero le apetece explicarla o poner fotos puede hacerlo mediante un relato o colgando las fotos. Eso es lo que hago yo cuando creo que no podré realizar una buena reseña y podria dar informaciones incompletas o erroneas.

Ta luego lucas!!! 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 december 2004 - 10:07
MAs que una resenya es un relato... a ver si tengo un ratillo al mediodia y las cambio de sitio.... porque aprate de esta hay alguna más dle mismo estilo, que son relatos y estan subidas como resenyas....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies