La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >compañía pirenaica

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 december 2004 - 09:48:25

compañía pirenaica

aupa !! 
A un amigo mio le han dado vacaciones esta semana y la que viene, pero como yo ya las tuve en agosto y el resto de colegas tampoco tienen, pues se ha quedado un poco colgadillo
Hay alguien del foro que este en la misma situación y le apetezca pasar unos cuantos días por pirineos ??(o Picos igual también quiere ...) Es de Bilbo y tiene coche, la zona no le importa. Añadir también que es tio muuuuuuy majo
Su intención es la de realizar ascensiones (vivaqueando o en refus), porque de esquies no tenemos mucha idea.
Escribo este mensaje porque se le ha fastidiado el internete y me ha pedido que por favor se lo escriba yo y además porque en Invierno, da un poco de mal rollo realizar ascensiones en solitario, y siempre es preferible ir acompañado.
Si hay alguien en la misma situación, contestad !!!, porfi ...
Saludos
Nota: dave, sé que soy una de las morosas , pero prometo pagar, es que ando de liada .....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 16 december 2004 - 16:56

Thursday 16 december 2004 - 09:51
Si si!! Ya te tengo fichada Maria..

Ti voy a enviar el cobrador del fracs al final

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 december 2004 - 09:58
wenas,

seguro que si dijeramos que una vez ingresada la quota, recibiria la gente...un kilito de mis preciados buñuelos...ya tendriamos a 1.569 socios/socias apuntaos ...eso si...necesitare pinches que me ayuden!!!!...DAVID_p!!!!!...echame una manitaaaaaaaaa

salut i seny
mirlo

Thursday 16 december 2004 - 16:56
jolines !!!! como os poneis ......
Pues si viene, que se identifique, si es el de la deuda del piso. el de gmmt, el del coche, ....

Si no, le invito a una cervita y asunto arreglado, no? Venga, que se note el buen-rollo-montañero !!!! 

Por cierto, nadie se anima a pasar unos días en pirineos ????

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies