La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >qué precios ha puesto la FEEC!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 december 2004 - 18:02:24

qué precios ha puesto la FEEC!!!!!!!!!

Estaba cogiendo el dinerillo para federarme y... ¡MENUDOS PRECIOS!  Es una M.... porque he visto que en el 2001 pagué... ¡¡¡¡¡31 ? por la modalidad C!!!!!! Y este año vale más de 70 ?!!!!!!!! Y me quería coger la D que vale... 103?!!!!!!!!!!!!

¿Alguien sabe que pasa para que esté subiendo tanto?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 19 december 2004 - 11:20

Thursday 16 december 2004 - 18:13
Segun ellos es por la aseguradora... pero el incremtno de la aseguradora no es ni de conya el sbalzo del 10% que le estan cascando cada año

Aqui he puesto los precios.... es la pagina del grupo para los que quieran federarse... auqneu aun o funciona, ya que estamos pendientes del tio ese de la FEEC que no vuelve hasta el lunes

http://www.madteam.org/licencias.php

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 december 2004 - 18:32
Durante los últimos años no te han subido el seguro del coche?? Pues con el seguro de montaña pasa lo mismo.
Thursday 16 december 2004 - 18:37
si pero...si no has realizado ningun parte de accidente te lo rebajan...no es que las aseguradoras de coches hayan bajado precios, sino que se lo cuenten a la gente que va con moto...que casi pagan más de seguro que lo que vale la moto..., o sease que por lo mismo que comentas...si no hemos tenido ningun accidente en la montaña durante el año...tambien nos lo podrian rebajar..o no???

salut i seny
mirlo

Thursday 16 december 2004 - 18:42
Lo que yo creo y mucha gente tb es que la mayor parte de la subida la ha metido la FEEC, no la aseguradora.....
Thursday 16 december 2004 - 20:45
Holitas !!

No sólo la FEEC...... Viendo los precios que ha subido MadVerillas, creo que los precios de la Navarra y la Navarra+FEDME se llevan céntimos con las vuestra.

Eso sí, como puse unos post más abajo, aquí han cambiado de aseguradora y han aumentado los riesgos cubiertos. A ver qué dice la letra pequeña, si es que puedo conseguir copia de la póliza....

Saludetes,
Carmen

Thursday 16 december 2004 - 20:52
Eso, mira le letra pequeña porque yo me he leído la de la FEEC y no es ninguna maravilla lo que cubre!!  Casi me sale más a cuenta no federarme y que me lo cubra mi seguro médico el accidente. Y el rescate... pues mira... total, seguro que si tengo que hacer uso dicen que he cometido una imprudencia y no me cubre ...

En fin, que si haces Mountain Bike... 103 ?!!!!!!

Friday 17 december 2004 - 08:21
Saludetes!!

¿Sabeis si este tipo de seguro se pude contratar directamente con otra aseguradora?
Creo que de las ventajas de estar federado la más importante es el seguro, asi que si se puede contratar unicamente un seguro.....

Voy a enterarme que conozco a una agente de seguros....

Friday 17 december 2004 - 18:14
Es lo que dice Madveras, el seguro sube pero la subida gorda la mete la FEEC. Pensad que el seguro es solo una parte de lo que se paga.
Os transcribo la respuesta que recibí de la FEEC en Marzo de este año cuando pregunté sobre el tema:
1.- Para la modalidad C habilitada la parte correspondiente al seguro eran 35,20?
2.- La subida del seguro había sido del 5% correspondiente al IPC médico

Así que no os dejeis engañar cuando os dicen que la subida del 10% anual que están aplicando sistemáticamente es debida al coste del seguro. GRRRRRRRR

Sunday 19 december 2004 - 11:20
Lo que tu crees?? Piensa un poco, por que necesita  la FEEC cobrar mas dinero??? Para repartirlo entre la gente de la junta. Si es así que me lo digan que yo también me apunto.
La realidad es que hay muy pocas aseguradoras que quieran asegurar a los montañeros. La mayoría ni se molestan en responder la solicitud de la FEEC o ponen unos precios astronómicos.
Lo de tramitar el seguro directamente (sin pasar por la federación) es mucho mas caro.
Si hubiera bonificaciones por no tener accidentes a muchos no saldría el seguro mas barato, pero a la gente que se federa por primera vez le saldría carísimo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies