La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aunque no estes con nosotros...jejeje..nosostros p...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 december 2004 - 10:50:59

Aunque no estes con nosotros...jejeje..nosostros pensaremos en ti...¡¡moltes felicitats!!

wenas,

pues eso...que mañana nuestro compi "Trabalon" cumple añitos...y nosotros desde Erill la Vall...pensaremos en ti, brindaremos por ti y nos comeremos unos buñuelos por ti y a tu salud ...¡¡ moltes felicitats campio!!        

que lo disfrutes con la family i con la novia

salut i seny
mirlo

p.d. queria poner mas icono...pero no se me abren las galerias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 20 december 2004 - 12:45

Friday 17 december 2004 - 11:21
Ostres tu! És veritat!!!!! Felicitats fieraaaaaa!!!!!!!!!

A passar-ho molt bé i a fer molt el boig!!!!! Que nosaltres tb ho farem!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 december 2004 - 11:41
FELICIDADES AMIGO TRABI

UN SALUDO.

A LAS TRINCHERAS!

Friday 17 december 2004 - 12:12

Gracias companys!!!

La verdad es que me hubiera gustado venir , pero bueno, yo por aqui seguro que tambien me lo voy a pasar  bien con un poquito de  pero esperemos que nadie acabe    y que acabe cantando mi carro me lo robaron
 o algo así, je je je.  A ver si encontrais mucha mucha nieve y deseo que os lo paseis muy muy bien. Me hubiera gustado estar para no perderme una foto pal calendario del año que viene , pero bueno, ya os veré. Mirlo tu t´encargas de la organización de esta, eh?
Menudos cracks que vais este finde: Luisildo, Kanon, Dave, Mirlo... Bueno Luisildo, ja ens coneixerem un altre vegada!!

Pues eso muy muy buen finde y gracias a todos, especialmente a mis queridos Mirlo, Chapy y luisildo que sois los que me habeis felicitado!!!

Ta luego Guapos!!

Friday 17 december 2004 - 13:15
Felicitats...!!!!! Bollicao...que eres un Bollicao...
Vinga noi...que te lo pases muy bien....!!!!! y a lo mejor nos vemos el miércoles...!!!!  (he hablado con Julipo..... )

Pekas

Friday 17 december 2004 - 13:27

Muchas felicidades, felicitats y zorionak, Trabaloncillo !!

Que lo pases estupendamente y, sobre todo, que se acuerde mucha gente de tí, que eso siempre es una señal.

Carmen

Friday 17 december 2004 - 13:50
Zorionak Trabalon!!!!!!!!

Que pases un buen dia y te regalen muchas cosas. A pasarlo bien y cuidado con la fiestaaaaaaaa....jejejeje...

Saludos
Eva

Friday 17 december 2004 - 21:07

muchas felicidades trabalon, y como no, un buen estiron de orejas... jajaja tantos como años te caigan.... espero que todos tus amigos te las tiren (y que conste que no me has hecho nada malo) 
bueno no te pases mucho con...  ni con otros derivados y que os lo paseis bien

Monday 20 december 2004 - 12:45
EI mestre moltes felicitats, ja se que s´em va passar el dia pero espero que aquest final de setmana l´hagis disfrutat.

Kanon

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies