La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >gure himalaya

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 december 2004 - 14:09:31

gure himalaya

Aupa!

ayer tuve la suerte de poder ver el nuevo audiovisual de Alberto Iñurrategi "Gure Himalaya" (nuestro himalaya). La verdad que me gusto mucho, sobre todo el que como en Hire Himalaya no se centra en subir montes, sino en todo lo del alrededor, sus gentes, ciudades...

En la introducción dijo que venía a la sombre de Hire Himalaya, pero creo que no se debe ver desde la perspectiva de Hire Himalaya, esto es algo diferente, que tendrá su propia sombra.

Como crítica, tal vez, que así como el comienzo se plantea con mucha fuerza, el final no queda definido con algo contundente, que te indique que se ha acabado, porque de repente empiezan a salir los créditos cuando menos te lo esperas.

La pena, que le preguntamos si se pondría a la venta Hire Himalaya, pero nos dijo que no (lo que no se si por motivos suyos o ajenos).

En fín, si podéis no os lo perdáis, que además de buen montañero, hace muy buenos audiovisuales, pero sobre todo es una gran persona.

Saludos a todos eta horrela segi Alberto!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 09:01

Friday 17 december 2004 - 18:17

Me encantaría ver el audiovisual, todos los documentales de los Iñurras en la ETB han sido una caña, además hace unos años ví uno y me encantó, tanto por las fotos como por las explicaciones de los tíos, que eran muy secillos y muy majos.
Por cierto ¿dónde lo has visto?
Saludos, Juanito.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 december 2004 - 10:33
Yo lo vi ayer y me parecio genial, no se centra en los catorce ochomiles sino que en su compañero de cordada de toda la vida, Felix. Es lo que le da otro encanto, se escucharon muchos pañuelos, gente que lloro. Es un tio muy majo.
Zorionak Alberto eta Felix.

Por cierto el documental no se llama gure himalaia sino que HIRE HIMALAIA, que significa tu himalaia refiriendose a Felix.

Agur

Monday 20 december 2004 - 21:51
Deredere, creo que HIRe himalaya es un film dedicado a su hermano, y Gure himalaya es uno nuevo que ha estrenado la semana pasada en bilbao, con mucho exito.

Agur

Wednesday 22 december 2004 - 09:01
Como dice Aiko, Gure Himalaya es un nuevo audiovisual que se estrenó en la semana de la montaña de la BBK en Bilbao la semana pasada. Crónologicamente hace referencia a un libro que sacaron con el mismo nombre y previo al de Hire Himalaya, del que luego también hizo un documental.

Este nuevo "Gure Himalaya" no va por el camino sentimental del recuerdo de su hermano perdido, sino más bien de lo compartido. Es una etapa que creo que llegaba hasta 1998.

Agur!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies