La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >niños,furgoneta,montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 19 december 2004 - 15:04:19

niños,furgoneta,montaña

aupa, como os va? hace 3 meses que nacio nuestra primera hija,y aqui estoy deseando llevarla a conocer sitios, a partir de que tiempo habeis salido los que ya sois padres con vuestra hija-o a la espalda?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 15:21

Monday 20 december 2004 - 13:02

jejeje hay que ver...

yo empece a sacar a mi niña a los 5 meses, probando y eso... si no se agobian, y aguantan bien la cabeza, pues bien...

a los ocho meses ya estuvo en benasque.. caña total, aguantaba 3 y 4 horas en la espalda, sin problemas

el problema es que estaba tan acostumbrada que ahora (tiene 3 años) me cuesta un cojon que camine. a la tia le mola mucho ir a la montaña, pero es mas perra que el copon... la lleve hasta que peso 17 kilos y se torcieron los hierros de la mochila...

pero bueno, engañanadola y tal al final ya va caminando (es que en el fondo es muy chinorrilla) y el finde pasao se casco el turo de l´ home en el montseny ella solita... unos 550 metros de desnivel, a su ritmo, con su mochilita, su bocata y su agua... la bajada durmiendo encima del papi, pero bueno, se lo gano.

asi que tranqui, de cara al buen tiempo, caña a la espalda

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 december 2004 - 13:22
hola mikel, como te dice jander, cualquier momento es bueno ya, lo malo que si tiene tres meses no la podras sentar en la mochila trasera y te cansaras tu mas al llevarla delante. (en cuanto se te tenga erguida la podrás sentar enla mochila trasera) y no pienses que ira mal, van los chavales estupendamente en ellas.
yo a la mia pequeña con un mes pelao ya estuvimos en la renclusa. con el chaval empezamos sobre los 5 meses.
pillate una buena mochila trasera, que te sea cómoda para ti, y la chavala ya veras como te disfruta.

Monday 20 december 2004 - 14:33
Ese peasso jander agromenauer portador de fistros en miniaturarrr!!!

Tuesday 21 december 2004 - 15:21
AJANDEMORENAU

lo peor del asunto es que ahora que la grande camina... tengo otra de tres meses y que ademas es una burra (pesa como una vaca)

mi espalda la donare a la ciencia... y mis mochilas de niños las estan estudiando n DEUTER

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies