kaixo denoi,
estoy preparando mi viaje de vuelta a casa para navidades, y como todavia tengo el mono de hacer ski de montania esta temporada, me estaba planteando si llevarme o no todo el material de ski.
x aki de momento ha sido imposible de hacer ninguna salida ... nada de nieve. La primera gran nevada del invierno ha caido este fin de semana, y el miercoles ya voy para alla, asi k, se acabo por este ano ...
asi k tengo dos preguntikas:
- llevarme los skis desde aki es un poco rollo, asi k, conoceis alguna tienda cerca donde alquilen skis de montania ?
- estaria alguien interesado en hacer estos dias de vacaciones (del 26 al 8) alguna salida de ski por el piri navarro?
Ya k nunca he hecho ski por alla, me gustaria mucho hacer una clasica tipo la mesa o el anie, pero estoy abierto a cualquier proposicion !!!
eskerrik asko,
ilargia
Kaixo, Ilargia.
Pues vas a tener suerte, porque nieve tendrás, y seguramente bastante viendo las imágenes de la webcam de la estación de esquí de Arette......
Además, la Malloa también está nevada.... y Aralar ..... y la sierra de Satrústegui..... En fin, que algo hay, pero seguramente en el pirineo más!!
A pasarlo bien!
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui