La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >esqui de montania por el pirineo navarro ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 december 2004 - 11:36:24

esqui de montania por el pirineo navarro ...

kaixo denoi,

estoy preparando mi viaje de vuelta a casa para navidades, y como todavia tengo el mono de hacer ski de montania esta temporada, me estaba planteando si llevarme o no todo el material de ski.
x aki de momento ha sido imposible de hacer ninguna salida ... nada de nieve. La primera gran nevada del invierno ha caido este fin de semana, y el miercoles ya voy para alla, asi k, se acabo por este ano ...

asi k tengo dos preguntikas:

- llevarme los skis desde aki es un poco rollo, asi k, conoceis alguna tienda cerca donde alquilen skis de montania ?

- estaria alguien interesado en hacer estos dias de vacaciones (del 26 al 8) alguna salida de ski por el piri navarro?
Ya k nunca he hecho ski por alla, me gustaria mucho hacer una clasica tipo la mesa o el anie, pero estoy abierto a cualquier proposicion !!!
eskerrik asko,
ilargia

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 14:18

Tuesday 21 december 2004 - 18:57

Kaixo, Ilargia.

Pues vas a tener suerte, porque nieve tendrás, y seguramente bastante viendo las imágenes de la webcam de la estación de esquí de Arette......

Además, la Malloa también está nevada.... y Aralar ..... y la sierra de Satrústegui..... En fin, que algo hay, pero seguramente en el pirineo más!!

A pasarlo bien!

Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 22:41
KAIXO ILARGIA!
ba lehendanik Carmenek erran duen lez, Arette inguruan, leku hagitz politak dekozuz eskian aritzeko.  Belagoako Aterpetxe alboan, badaude eski fonfoko pista batzu, oso pasai polita dabezanak. gero, San martin harrira heltzean, karsetik arlasera jun zaittezke eskiegaz.
 nik belagoako pistak aholaktzen dizkizut.
Iratiko basoak nahiko edurrez jantzirik balin badago, oso leku atsegina ian daiteke.
alokatzeko, ba izaban eta uztarrotzen dekozu.

HOLA ILARGI!
pues como bien nos a dicho Carmen anteriormente, en la zona de Arette hay sitio muy bonitos (arlas , auñamendi), y donde tienes nieve suficiente. ( en arette a 155o mtrs, tienes 30cm!!). en el refugio de belagua, tienes pistas de fondo bastante amenas con un paisaje muy bonito.
tambien podrias esquiar por irati en caso de que haya abundante nieve.
para alquilar esquis tienes el tipico sitio en Izaba( donde aquel señor mayor) y luego en Uztarrotze(creo...) 
 zelako enbiddia! jungo nintzake ez pentsa baio.... eginbeharrak dittut!
agur ta ongi izan!

Tuesday 21 december 2004 - 23:53
Egun on auñamendi!
zorionak por el esfuerzo que haces al escribir dos veces el post, uno en tu lengua y otro en castellano... una passada!!! me gusta esta costumbre , la encuentro bonita.

ya se que no viene a cuento pero mira... espero que no te moleste el comentario, tan solo me parece un gesto bonito.

vale... si... estoy de guardia y es el primer descanso en 14 horas.... se nota?!

Wednesday 22 december 2004 - 07:04
  felicidades estoy con gina   asi aprendemos algo.  pero cuesta muchooooooooooooooo  bueno por lo menos lo intentamos apa siau  agur adeu adios
Wednesday 22 december 2004 - 14:18
eskerrik asko Carmen ta Aunamendi!!!

ene, elur asko erori da inguruetan!
Ez dakit nora joan oraindik baina linzara joango naiz segur aski ... eguraldiaren arabera ...

vaya, ya veo k el tema nieve esta bastante bien por alla!, probablemente al final vaya a la zona de Linza ...
si algien se anima, ya sabe !!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies