Weno...
inevitablemente se acerca la fecha del siguiente madstage (sobre el febrero)... tendriamos que pensar en....
1) Zona de caracter y tradicion invernal con posibilidades para todos los niveles y el máximo numero de actividades posibles
2) si se decide ir a un refugio, que sea con capacidad y que se conozca o se presuponga un buen trato por parte de los guardas o si no con posibilidad de escaquearse a algun pueblo cercano (Tipo Hospital de viella del MS3...)
2b) posibilidad de montar un campamento en lugar de pernoctar en un refugio...se podria mirar de alquilar tiendas con algo más de capacidad para aquellos que lo requieran...
3) se me han ocurrido algunas ideas como la posibilidad de contratar monitores especificos de alguna disciplina por cada n personas que lo requieran (pago a parte)...esta posibilidad le podria dar un cierto toque de calidad a la misma concentracion.
4) posibilidad de preparacion de practicas por grupos sin la contratacion de personal...es decir, de forma particular y sin compromiso.
5) como siempre...posibilidad de reutilizacion de vehiculos para acercarse al punto de encuentro
se aceptan mas sugerencias y se aceptan colaboraciones en temas adyacentes a la própia organización del evento tales como contactos con monitores, empresas de alquiler, patrocinadores, preparacion de practicas (punto 4), etc,etc...
un saludo,
farell
PD: espero llegar a punto para este MStage ya que el 4 lo pasé en el CBase...
Holaaa
como dice la cancion, hoy puede ser un gran dia, planteatelo asin...
me acaban de sacar el yeso del brazo y aparece el anuncio del ms5!!!!!!!
v´sss
A mi el valle de Tena también me parece de coña!!!
Creo que es ideal para todos y además tengo muchas ganas de ir a la zona!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui