La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MS5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 december 2004 - 12:35:15

MS5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno...
inevitablemente se acerca la fecha del siguiente madstage (sobre el febrero)... tendriamos que pensar en....

1) Zona de caracter y tradicion invernal con posibilidades para todos los niveles y el máximo numero de actividades posibles

2) si se decide ir a un refugio, que sea con capacidad y que se conozca o se presuponga un buen trato por parte de los guardas o si no con posibilidad de escaquearse a algun pueblo cercano (Tipo Hospital de viella del MS3...)

2b) posibilidad de montar un campamento en lugar de pernoctar en un refugio...se podria mirar de alquilar tiendas con algo más de capacidad para aquellos que lo requieran...

3) se me han ocurrido algunas ideas como la posibilidad de contratar monitores especificos de alguna disciplina por cada n personas que lo requieran (pago a parte)...esta posibilidad le podria dar un cierto toque de calidad a la misma concentracion.

4) posibilidad de preparacion de practicas por grupos sin la contratacion de personal...es decir, de forma particular y sin compromiso.

5) como siempre...posibilidad de reutilizacion de vehiculos para acercarse al punto de encuentro

se aceptan mas sugerencias y se aceptan colaboraciones en temas adyacentes a la própia organización del evento tales como contactos con monitores, empresas de alquiler, patrocinadores, preparacion de practicas (punto 4), etc,etc...

un saludo,
farell

PD: espero llegar a punto para este MStage ya que el 4 lo pasé en el CBase... 

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 january 2005 - 12:24

Monday 20 december 2004 - 13:00
LUGAR:
Valle de Tena (HUESCA)

ACTIVIDADES:

- Canales en Peña Telera, Midi, Anayet, etc etc,
- Ascensiones por la zona de todos los niveles (Infiernos, Brazatos-Bacias, Midi, Balaítus, Telera, Tendeñera, Anayet, etc etc).
- Hielo en Izás, Panticosa...etc.
- Escalada en roca en escuelas cercanas:  Rapún, Lasieso, Santa Elena, Hoz de Jaca, Tramacastilla, Forronías, Peña Santa María, Peña Peiró, La Losera.
- Ski de travesía: infinitas posibilidades
- Ski de pista: Panticosa, Formigal, Candanchú...etc
- Ski de fondo en el circuíto del Balneario de Panticosa.

ALOJAMIENTO:

* Albergue Foratata (Sallent de Gállego) - 90 plazas
http://www.foratata.com/
El albergue cuenta, además del comedor con dos salas multiusos para la utilización de los grupos, con televisión y vídeo, juegos de mesa, etc. También hay otra sala de estar para la lectura o reuniones de grupos reducidos. 

* Albergue Quinta Vista Alegre (Pueyo de Jaca) - 95 plazas
http://www.albergues-aragon.net/fichas.php3?albergue=9

* Búbal
No he encontrao referencias...pero no se quien comentó que habia uno guapo por ahi.

Bueno, creo q es un buen sitio con megavariedad de actividades y con buena insfrastructura de alojamiento. A parte nos queda equidistante a la gente de euskadi, madrid y catalunya.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 december 2004 - 14:56
Yo creo que el valle de Tena es perfecto. En Piedrafita de Jaca tambien hay un par de albergues, el Piedrafita y el Telera.
Creo que deberiamos poner ya la fecha, para que podamos ir haciendo otros planes por otros lados.
Es en Febrero, no?

Monday 20 december 2004 - 15:05
Oks, el que se plantee esquí de pista que sepa que será un montañero, que colaborará a la destrucción del valle de Espelunciecha, y posiblemente de la Canal Roya a manos de Aramón, que es la gestora de Candanchú, Formigal, y demás.
No es por cortar el rollo, es por informar al que no lo sepa.

Monday 20 december 2004 - 15:47

Holaaa

como dice la cancion, hoy puede ser un gran dia, planteatelo asin...

me acaban de sacar el yeso del brazo y aparece el anuncio del ms5!!!!!!!

v´sss

Monday 20 december 2004 - 22:43
ojo, Candanchu no esta en el rollo Aramón.

por otra parte, hacer Km desde Sallent para ir a Candanchu a esquiar, teniendo Panticosa y Formigal... pues que no.

Tuesday 21 december 2004 - 20:03
Kaixo, jende

Yo me apunto; lo digo desde ya, porque el sitio me viene de perlas para ir, y porque tomando como base el albergue de Sallent (p. ej.) se pueden hacer un montón de actividades, como bien has descrito en tu post: esquí normal, de fondo, pateos grandes, pateos pequeños, bebercio, comercio, más bebercio, más comercio, etc, etc, jejeje.

Ahora hay que decidir la fecha, y de los que vamos a albergue, a cuál de ellos ¿no?

A ver si er Señó WesMasterDelUniverso pone un arreglillo de esos que saber hacer tan bien, para que votemos fechas y forma de alojamiento.

Saludetes,
Carmen

Wednesday 22 december 2004 - 00:19
bueno... se nota que hoy estoy mirando posts... reconozco que solo cuando tengo guardia y son las tantas... :( i am sorry....

bueno:

TENDI

Al final las ardillas supervivientes podran hacerse la transpirenaica saltando de telesilla a telesilla...si se lo hacen en menos de 24 h les pondran una anilla condecorativa en la pata.

http://www.desnivel.com/object.php?o=12502
www.ecologistasaragon.org/nieve

Y A DISFRUTAR EN EL MADSTEIXX FAIF!

Friday 24 december 2004 - 16:21

A mi el valle de Tena también me parece de coña!!!

Creo que es ideal para todos y además tengo muchas ganas de ir a la zona!!

TA luego lucas!!

Tuesday 4 january 2005 - 12:24
El último número de desnivel..(ya en los Kioscos) tiene un reportaje sobre la historia y las vías y reseñas de a qué no sabéis de que montaña y de que lugar....??????  Venga...venga..qué es fácil....  Pues si....todas las reseñas de Peña Telera y Sierra de la Partacua......   El destino y la vida nos ayuda un poco en elegir la ubicación del próximo Madstage.....     Talueguito...... Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies