La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Inscripcion QUEDADA FRENTE MADRID; NOCHE ROMANTICA

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 december 2004 - 16:28:53

Inscripcion QUEDADA FRENTE MADRID; NOCHE ROMANTICA

Buenas Tardes

Colgar aqui solamente los mensajes con las respuestas a las preguntas que se comenta en el mensaje de Convocatoria GMMTMadrid, la Noche Romántica
 para facilitar las cosas al vocal-logistico:  (gracias por las molestias)

Nick --> Coruxa + 1 (es decir Vitamina)
Coche --> Si 4 plazas dos libres
Ruta --> Cuerda Larga + Peñalara
Espera --> No no me importaria esperar tomando un caldito si las fuerzas no llegaran
                 para Peñalara
Salida --> Madrid
Contacto --> 606391416 / coruxa@arrakis.es

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 23 december 2004 - 12:35

Tuesday 21 december 2004 - 16:56
Nick --> Chapy + 1 = 2
Coche --> No
Ruta --> Cuerda Larga + Peñalara
Espera --> No no me importaria esperar tomando un caldito si las fuerzas no llegaran
para Peñalara
Salida --> Madrid
Contacto --> chapy52003@yahoo.es

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 18:59

Nick --> Manolito

Coche --> Si, voy solo 2 plazas libres (es un Peugeot 106 rojo)

Ruta --> SOLO Peñalara (He tenido un problemilla de ultima hora)

Espera --> No me importa esperar donde me digais

Salida --> Madrid (Pza. Cuzco)

Contacto --> 620 912 938

Por cierto, he leido por ahi abajo si hacian falta crampones, llevar material que hay más nieve de lo que pensais sobre todo la segunda mitad a partir del collado de Peña Vaqueros (a ver si os leeis las piadas  )

Bueno ya me direis a que hora quedamos en el Pto. Navacerrada o en el de los Cotos

Un saludo y hasta el domingo

Wednesday 22 december 2004 - 08:56
Pero bueno, que es esto, que me voy a papear con los del curro y me encuentro la batalla de las Ardenas...

Al tajo, señores, ya tenemos voluntario para Peñalara, por lo que solo un coche en Cotos nos vale...

Recordatorio, Marcelino abre a las 9 de la mañana, por lo que si empezamos a andar a las 12 (más o menos) nos pueden quedar dos horas en Cotos de Terror si no hay coches...

Viendo los que somos, 11 con 3 coches, propongo las siguientes cosas:

Quedada en Plaza Castilla/Intercambiador, yo prefiero la primera, un sábado en Moncloa es un show para acercarse con los bugas. Hora, las 23:00.

Subida a ???????, dejando el coche más grande con ropa de recambio.

Acercarse a Morcuera y comenzar la pateada.

Final en ???????, ir a por los coches, reunión con Manolito y los Peñalara Boys, y a buscar un tubito en buenas condiciones.

Final en Marcelino, donde el caldo hará magia en nuestros cuerpos.

Y sigo...

Wednesday 22 december 2004 - 09:03
Por qué las interrogaciones?

Yo calculo que sobre las 8 de la mañana hemos terminado la aventura, por lo que entre que se va a por los coches, nos reunimos con la avanzadilla dos y esas cosas, es una hora de espera. Esa hora en el parking de Cotos, por mucho coche y mucho compañerismo, me parece suicida, por eso propongo acabar en Navacerrada, donde el bar sí está abierto, y luego acercarnos todos a Cotos a la segunda pateada.

Esta es una propuesta, claro, otra posibilidad es empezar a andar un poco más tarde e intentar llegar a Cotos a las 9...

Bueno, y ahora  la inscripción:

Nick:    Quietman
Tlfno:   616704919
Coche: Si, 5 plazas.
Emilio:  abilbaoc@yahoo.es

Sobre cuantos somos, yo esta noche ceno con gente de montaña, a ver si alguno se anima, a lo mejor para Peñalara si vienen, pero tienen buga, así que la logística estaría cubierta.

Postdata: La opción Almanzor queda solo para Chapiadictos a la montaña...

Wednesday 22 december 2004 - 09:48
Buenas Días

Perfecto; A las 23:00 en Plza. Castilla en la zona de los depositos de Ysabel II; no creo que haya confusion porque  a esas horas y con pinta de  montañeros no creo que seamos mucho de todas las maneras  Nosotros iremos en un Peugout 307 azul celeste.  Subida a NAvacerrada donde dormira un coche el mas grande como indica Quietman y desde alli apretaditos para Morcuera donde dormiran el resto. Quedando con al Gente Peñalera en Navacerrada sobre las 08:00-08:30 en la cafeteria que esta donde la estatua del montañero. y desde Alli a Peñalara y luego caldito en MArcelino para terminar la jornada.

Saludos
Coruxa

P.D.: Apuntemos los telefonos por si acaso no nos encontramos

Thursday 23 december 2004 - 10:34
Saludetes!!

Bueno, yo tambien me apunto!

Nick --> Mae + (probablemente Helen)
Coche --> Nop
Ruta --> Cuerda Larga + vuelta pa madris
Espera --> ???
Salida --> Madrid
Contacto --> maedros999@hotmail.com

Pos eso nus vemos el 25!!

Thursday 23 december 2004 - 12:35
Buenas Tardes

Nena me ha echo llegar un sms al movil con la siguiente informacion.

Nick  --> Nena + 2
   Coche --> 1 (1 plaza)
   Ruta --> Solo Cuerda Larga
   Salida --Madrid (ya me ha comentado que nos vemos en Plza. Castilla a las 23)

Si hay cambio de planes notificarmelo para poder decirselo.

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies