La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SALIDA REYES

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 december 2004 - 11:34:27

SALIDA REYES

Aparte de Madveras y Julito nadie tiene intencion de apuntarse estos dias a la salida p Reyes o quizas pocos leen los post de Rutas y Ascensiones esperaba una respuesta de PIT q era uno de mis invitados de honor, tb aprovecho para invitar a GOL tb mu especialmente y a cualquiera......, asi q he decidido cambiar el sitio del post y ponerlo en general, siempre q MASTER OF UNIVERSE me lo permita...........jaja

Gabi, veo q tu ya te has rajado pero na pasalo bien y si subes a Mulleres preparate pa mucha nieve pasado el Plan de Aigualuts ya seguro q no quedan mis huellas p ahi y no tiene pinta de ser un camino muy frecuentado.....

el resto del post es copia del de Rutas y Ascensiones asi q los q lo habeis leido os librais de leerlo otra vez..... y teneis 5 punto....

hola
tengo en planes hacer para reyes 05.01.05-09.01.05 una escapada a pirineos.
Quien se apunta?

hay varios planes posibles y estoy abierto a otras opciones siempre q lleven km para patear, ascensiones, vivac, tienda campaρa, cabaρas (cuantos menos refus guardados mejor), aunque p esta epoca ya hay pocos guardados...

-balcon de pineta o refu tuca roya, como "campo base" y desde ahi la norte del Perdido, astazus, y lo q se tercie..........(se puede ir in bus hasta Bielsa)
o
-Cabaρa Literola como base.... la cresta Clarabide-Boum (Perdiguero), haciendo vivac en la cresta....(tengo una ruta de 44 tresmiles de dicha cresta y se necesitan unas 20-24 hora para hacerlo,tengo detalles si alguien quiere saber mas (grado III mas o menos), (yo no colecciono 3miles, pero esa ruta me parece interesante)....(se puede ir en bus hasta Benasque)

-estoy abierto a otras opciones....y os pido q propongais mas posibilidades y al final elijamos lo q mas nos apetezca....

PIT, GABI, los invitados de honor, pero los demas tambien...............PIT contigo tengo q contrastar opiniones...

Otra cosa, todavia no tengo muy seguro q pueda escaparme pa Reyes............. asi q yo propongo esta salida, pero por si acaso.........hacer un plan B............

ESPERO QUE OS APUNTEIS. NO OS OLVIDEIS ESTO ES LA GUERRA...........

¡A LAS TRINCHERAS!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 december 2004 - 18:56

Tuesday 21 december 2004 - 12:08
pff para mi la putada es que necesito un dia para llegar y uno para volver aunque la idea me tienta voy a estudiarlo con calma  te lo dire a lo largo de la semana por que no se si curro el viernes
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 18:56
Pues va a ser que no
En serio, no tengo puente y después de leer tu última aventura me temo que no doy la talla ni hartándome de aditivos prohibidos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies