La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FURGONETAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 december 2004 - 18:05:32

FURGONETAS

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 27 december 2004 - 18:35

Wednesday 22 december 2004 - 18:15
UPS¡¡¡ SE ME FUE LA PINZA

si eske le echan cosas a estos cigarros raros

bueno a lo que iba:
he visto ya unas cuantas veces mensajes sobre fragos y se puede ver que por aqui hay a mas de uno que le interesa el tema, si esque montaña y furgos estan estrechamente ligadas.
pos eso que ya que por ejemplo tecnica y material no me parece el lugar adecuado para hablar de este tema, se enrollaria el madveras y veria con buenos ojos un apartado para fragos????????
los foros que he encontrado por ahi estan bastabte muertos y como la web esta es tan maja y aqui todos saven tanto de todo pues seria genial.
a vusotros que os parece

ala pos nada mas y un saludo

Agur. aupa zuek
Pd: esque me estoy montando una frago y necesito ideas.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 december 2004 - 10:54
deja ya los cigarritos i di exatamente lo que quieres saber que pa lo que sea aqui estamos   apa siau
Thursday 23 december 2004 - 12:00
hola Pek, yo me acabo de comprar una Caravelle del ´89 o ´90 y tambien me interesa el tema.

en principio, despues de arreglarle algunas cosas, quiero prepararla minimamente:
-como ya tiene asiento cama de 3 plazas, eso ya lo tengo .
-quiero ponerme mueblecito-cocina a gas, pero sin instalacion fija, solo bombona azul y hornillo compacto de 2 fuegos, con armario para comida. Y por ahora nada de fregadero.
-segunda bateria para luz sobre la cama y sobre la cocina.
-mesa plegable
-2 armaritos para ropa, que serviran de taburete y de soporte para el asiento cama desplegado.

si quieres, cuando tenga un rato, pongo aqui algunos enlaces, y si puedes tu, pues l mismo...

mas adelante quiero pillarme un portabicis de segunda mano, y si puedo, un remolque para moto... que mi chica tiene una y tenemos ilusion en un viaje largo y llevarnos las bicis, la moto y a lo mejor una piragua de 2 plazas que quiero pillarme.

Para PEKAS (no confundir con Pek): tu sabes del rollo piraguas, no? es que no tengo ni guarra de eso, y pienso pillarme una de 2ª o 3ª mano. Tengo contactos aqui en Valencia (que tienen empresas de piraguas y eso), pero no sé qué tipo de piragua ni nada de eso.

Thursday 23 december 2004 - 12:12
jo, Gabi....tu te quieres montar un pisito andante...joerrr...y no quieres un mueble de lavabo color blanco, con espejito, 3 focos...(ahora no recuerdo las medidas) ??

suerte con el montaje, y nos las eneseñaras...kel pekas kiere montar una quedada roco-furgonetera..o furgonetera a secas...yo que se

salut i seny
mirlo

Thursday 23 december 2004 - 13:46
Esa peaso de furgoneta..... la mía no veas como va.... También le quiero hacer algún "inventillo"...pero por ahora ya tengo más que suficiente con el "peaso" de cama que tengo detrás y los tres compartimentos para meter trastos...(en uno llevo siempre el "tortazo-pad"... )
Ahora sólo falta acabar de pelearme con los del seguro.... que como mi carnet es de hace menos de dos años me quieren meter un "purazo" que mejor no os cuento...  Por lo del tema de las piragüas....que tipo de piragüismo quieres hacer...???? Aguas bravas....travesia (tipo la "bajada" del Tajo hasta Lisboa.. ) o piragüismo de mar...???? No soy un gran experto..pero he hecho un poco de todo... y algún contacto y enlace te lo puedo proporcionar....de hecho hice la bajada de las Hoces del Cabriel con un colega que tiene una empresa en Alicante.....  En fin dejaremos que pasen las Navidades y te envio y te explico lo que buenamente sé....
Pekas

Monday 27 december 2004 - 18:03

aupa pues!!!!!!!

pues una de las primeras dudas que me surgen son de papeleo

.
se que tienes que hacer un proyecto y tal pa legalizar el tema, pero tambien tengo entendido que si no pones un módulo cocina y toma para la electricidad, junto con la cama y esas cosasa no se considera un vehículo viviendaa, por lo tanto no tienes que presentar el proyecto a la ITV?
Mi idea es poner 4 tablas para algún armario, la mesa y la cama, para esto me dicen que noa falta nada, sabeis algo?
Y si con el tiempo le pongo una 2º bateria y frigo, tendría ke hacer algo?

La verdad es que todo esto es un follón y en la ITV no tienen ni ideaa.

Aupa zuek!!! Agur

Monday 27 december 2004 - 18:35
Bien, es cierto que este sitio puede ser mejor, pero como en el otro se habla de MATERIAL....
el caso es que yo estuve mirando cocinas de Camping Gaz y estos tios tiene de todo. habia una cocina de 2 fuegos con patas, paravientos y creo que hasta mueble con un cajón (o no se si eso lo hizo un colega adaptando esa cocina y poniendo la bombona, con una manguera larga fija en algún sitio). El caso es que lo que yo ví era que la podias tener casi montada y a la hora de utilizarla garduarla la altura para usarla dentro, si hace mal tiempo, o fuera. Era muy práctica (sobre todo lo del mueble con le cajón para los cubiertos y demás).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies