La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SALUDOS de un (veremos con que frecuencia) nuevo "...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 december 2004 - 17:38:17

SALUDOS de un (veremos con que frecuencia) nuevo "forero"

Hola, Gente

Este es mi primer mensaje, de saludo, para el que creo el mejor foro (y fuente de información) sobre montaña de todo el www.

Llevo algún tiempo leyendo y disfrutando de vuestros conocimientos, experiencias, discrepancias y, en fin, amor por el MONTE.

Aunque con mas ganas que fuerzas (43 tacos pesan), he vuelto hace 1 año  a "solo andar" por el monte, de forma muy esporádica, después de más de 15 años de perra ausencia.

Dado que me voy quitando el "corte" que me da opinar por mi escasa experiencia, me pareció lo más correcto presentarme antes de intervenir en conversación alguna.

Espero que no sea un problema tener mayor querencia por el orujillo que por el patxaran , aunque en cuanto surja la oportunidad, me encantará hacer los honores a unos buenos buñuelos "mirleños"  leyendo los instructiiiiviiisiiimosss artículos de Pit.

Aún no os conozco a ninguno, pero de lejos ya se ve que sois coj...

Un ABRAZO

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 23 december 2004 - 19:56

Wednesday 22 december 2004 - 17:53
Saludos Kraska!!! bienvenido al foro  ... espero que escirbas con frecuencia.... no importa lo que sepas... lo improtante es participar y conocernos todos
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 december 2004 - 17:56
BIENVENIDO KRASKA.

tu dejate de tonterias si tienes algo q decir pues dilo ya q hasta yo pongo cosas, mas q nada pa q se note q toy por aki y sigo vivo........

p lo del orujo no te preocupes, aki el tema es darle a algo con grados......... algunos se hacen octavos y otros se beben 80º..............

pues eso BIENVENIDO Y ENCANTADO DE Q ESTES CON NOSOTROS.................
MIRLO tu fama de mejor buñuelista del reino te precede habra q hacer algo macho, pon una buñueleria madveriana..............

y no te olvides:

ESTO ES LA GUERRA! ¡A LAS TRINCHERAS!

Wednesday 22 december 2004 - 17:59
wenas kraska,

solo decirte que as acertado de pleno, peazo pagina de montaña...con una mega-información que poco a poco nos saldra por las orejas ..., y a mi tanto me da sea orujo, patxaran o ratafia (licor de nueces)...como tu dices...con unos mirlobuñuelos...y la compañia de todos esos foreros que tengo el gusto de conocer y de compartir con ellos nuestra gran afición a la montaña ...esto es maravilloso!!!...y encima le añadimos unos toques "magicos" de ese monstruo que es Pit...ya es una pasada...jejeje...pues na,...lo dicho...y no te cortes por opinar...metete de cabeza y veras...como la cosa fluye por si sola...y a la proxima quedada, mad o lo que sea...ahi te kiero ver 

ale...a ser buenos

salut i seny
mirlo

Wednesday 22 december 2004 - 18:37
Hola  bien benido. yo tambien tengo muy poca esperiencia en montaña, pero animate seguro que hay algun buen consejo que dar, y si no puedes aficionarte al chat

Wednesday 22 december 2004 - 20:26
Mirloooo,
que vayas preparando unos buñuelos pa Madrid el día 12 que aunque no los pueda entregar te prometo que harán feliz a uno que me se

Wednesday 22 december 2004 - 21:03
Bienvenido tiu!!!!!

Tu tranqui, se accepta cualquier bebida de más de 25º!!!!! y si no llega... weno vale, también!

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!

Wednesday 22 december 2004 - 21:22
bienvenido................ y recuerda no hace falta que nos hagas la pelota....................TODAVIA
Thursday 23 december 2004 - 06:57
bienvenido  a la mejor familia de la red  aqui se aprende mucho con los super maestros...............   pero lo mejor de todo es que tambien se rie mucho que es lo que interesa reir i aprender pero eso si siempre de buen rollo apa siau
Thursday 23 december 2004 - 13:39
Bienvenido...!!!! a este foro....y sobre todo ..que sepas que por aquí somos bastante de los de tu quinta.... y hay algunos que vamos a muuuueeeeerrrttteeee.!!!!!!! O sea que la juventud de los que corren por aquí...no te corte a la hora de darles algún "caponazo".... 
Pekas  

Thursday 23 december 2004 - 13:59
Hola:

Enhorabuena por haber vuelto a las andadas (nunca mejor dicho), bienvenido y feliz navidad.

Thursday 23 december 2004 - 17:51
Como eres nuevo, me voy a permitir darte algún consejillo de "veterano" (¿me pudo considerra así, jefe?). éste es el decálogo del foro madteam:

1. Nunca lleves la contraria al gran maestro PIT (aunque lo intentes será en vano, sabe mucho más que tú)
2. Nunca hables mal de Araceli Segarra
3. Nunca hables mal de las botas Bestard (aquí hay auténticos fanáticos)
4. Nunca hables bien de las vias ferratas !!!!
5. No preguntes de bicis si no quieres recibir un ladrillo de mi parte 
6. Si alguna vez en tu vida has cogido un remonte (telesilla, teleférico, ...) ¡¡No lo digas en voz alta!!
7. Deberás tener algún documento que te acredite como montañero (licencia, "carnet verd", carnet de los boy scouts, ...) 
8. Si se habla de los políticos ¡¡¡a machacarlos!!! que para eso cobran
9. Intenta acudir a algún encuentro, madstage, quedada ... (o almenos a tomar una birra con algún forero de tu pueblo/ciudad/provincia/comunidad autónoma/país)
10. ¿Todavía no eres miembro del Club de Montaña MadTeam? Pues ya estás tardando!!!

Bienvenido.
Mucha montaña y más buen humor!!!

Thursday 23 december 2004 - 18:36
Bienvenido Kraska, no te preocupes por la edad que más de un pureta somos, y ya iremos hablando aunque ultimamente desaparezco como el Guadiana, no dejo de sorprenderme de la cantidad y calidad de la info que se puede consultar en la Web, si vas algún día por Arán, pega un toque y nos conocemos.

Un abrazo

Pancho

Thursday 23 december 2004 - 19:56
Hola Kraska, y bienvenido al foro. Yo también soy un "hijo pródigo" de la montaña después de 8 años de inactividad.

Te aseguro que si por aquel entonces hubiese existido este foro no lo hubiese dejado nunca, porque además de aprender mucho, leer a toda esta panda de locos montañeros no hace sino darte más ganas de salir a trepar un poco.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies