La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Una propuesta para febrero....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 december 2004 - 13:44:34

Una propuesta para febrero....

Bueno, guapinas y guapines, que lo bueno se acaba.... Que ya me dan el alta y mañana a madrugar otra vez y a la vida normal diaria, así que ya no tendré tiempo para charlar en el chat, ni para leer todos los post, ni pa ná, leches !!

Pero como a algunas personas les comenté en el chat, quería hacer una propuesta:
Para cuando empiece la temporada de sidra, hacer la I MadSidreríaStage. Esto será a principios de febrero, creo yo.

La cosa sería hacer algún monte el sábado, y luego la cena en la sidrería. Dormir en algún albergue o cojer una casa rural para los que fuésemos, y al día siguiente hacer otro montecín y comer y volver a casa, o ya cada uno como lo vea.

Para los que no sepan qué es ir de sidrería:
El menú es el mismo en todos los lados: chorizos a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao rebozado con pimientos y chuletas de vaca a espuertas. De postre, queso, nueces y membrillo (casero normalmente). Y la sidra (casera y recién hecha) a esgaya, directamente de las kupelas. El precio anda entre 24-30 euros por persona.

Yo lo dejo caer, para que lo vayais teniendo en cuenta, y cuando den el Txot, ya pondré otro post para organizarlo.

Zorionak eta urte berri on!!
Felices Navidules!!
Carmen

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 december 2004 - 16:27

Wednesday 22 december 2004 - 13:47

Buena propuesta Carmen, me gusta...

Lo único que veo es que se va a juntar todo a mediados de febrero...MadStage, SidreriaStage, la salida de la Vertic....etc

Habrá que estudiarlo bien para no saturar demasiado el mes de febrero..

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 december 2004 - 13:52
Com bien dices, habrá que estudiarlo.

El único problema que veo es la temporada de la sidra, que no sé si dura dos meses como mucho.....

Seguro que algún forero o forera del lugar sabrá de ese tema más que yo.

Ya iremos viendo.

Saludetes,
Carmen

Wednesday 22 december 2004 - 15:11

Ummmm....
Si no me equivoco, la temporada creo que va desde finales de Enero, (alrededor del día de San Sebastián), hasta finales de Abril o principios de Mayo. Tres mesicos.
Muy buena idea Carmen.
Saludos,

Rodri

Wednesday 22 december 2004 - 15:26
A mi como a Dave, tambien me parece bien descargar febrero, pa no vernos tan a menudo.
Habra que darle un tiento a la W del Txindoki, o a la S del Balerdi, o a algo por el estilo.

Wednesday 22 december 2004 - 16:27
...ahi esa carmen...mu guaiii..la idea...me mola un monton....jejejeje...sobre todo l tema de darle a la sidra...se supone que abra patxaran...que si no subo ehhhh..., eso si..ya puedes contar con unos "buñuelos-madteam"..., pues como te han dicho los compis...mu cargao ira febrero...yo tengo libres los findes del 12 i 13 i 26 i 27, ahora que si son los otros...incluso me subo a los "mirlitos"

enga...muxos besucos
salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies