Bueno, guapinas y guapines, que lo bueno se acaba.... Que ya me dan el alta y mañana a madrugar otra vez y a la vida normal diaria, así que ya no tendré tiempo para charlar en el chat, ni para leer todos los post, ni pa ná, leches !!
Pero como a algunas personas les comenté en el chat, quería hacer una propuesta:
Para cuando empiece la temporada de sidra, hacer la I MadSidreríaStage. Esto será a principios de febrero, creo yo.
La cosa sería hacer algún monte el sábado, y luego la cena en la sidrería. Dormir en algún albergue o cojer una casa rural para los que fuésemos, y al día siguiente hacer otro montecín y comer y volver a casa, o ya cada uno como lo vea.
Para los que no sepan qué es ir de sidrería:
El menú es el mismo en todos los lados: chorizos a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao rebozado con pimientos y chuletas de vaca a espuertas. De postre, queso, nueces y membrillo (casero normalmente). Y la sidra (casera y recién hecha) a esgaya, directamente de las kupelas. El precio anda entre 24-30 euros por persona.
Yo lo dejo caer, para que lo vayais teniendo en cuenta, y cuando den el Txot, ya pondré otro post para organizarlo.
Zorionak eta urte berri on!!
Felices Navidules!!
Carmen
Buena propuesta Carmen, me gusta...
Lo único que veo es que se va a juntar todo a mediados de febrero...MadStage, SidreriaStage, la salida de la Vertic....etc
Habrá que estudiarlo bien para no saturar demasiado el mes de febrero..
Ummmm....
Si no me equivoco, la temporada creo que va desde finales de Enero, (alrededor del día de San Sebastián), hasta finales de Abril o principios de Mayo. Tres mesicos.
Muy buena idea Carmen.
Saludos,
Rodri
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui