La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Noche Romántica... (1)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 december 2004 - 13:16:37

Noche Romántica... (1)

Bueno, señores, ya tenemos una idea clara de lo que va a ser nuestra noche romántica...

En principio, el grupo 1, Cuerda Larga, se concentra en Plaza Castilla, a las 23 horas del día 25 de diciembre, y está integrado, en estos momentos, por las siguientes personas

Coruxa y Vitamina
Chapy y acompañante
Nena y dos personas más
Quietman y un amigo por decidir

Hay tres coches, el 307 de Coruxa, el de Nena y el Mitsubishi Carisma rojo de Quietman

El plan, dejar un coche en Navacerrada e ir en dos a Morcuera, creo que debemos ir en los 2 más grandes, ya que son 11 personas y 11 mochilas para dos coches...

El grupo 2, en principio, lo integra Manolito y su 106, podemos quedar con él en Navacerrada a las 8 horas del 26.

Como Nena baja seguro a Madrid, le podemos pedir que de un rodeo y nos deje en Morcuera a los otros dos conductores, de forma que luego nos encontremos todos en Cotos.

Eso es en cuanto a puntos de reunión y horas...

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 24 december 2004 - 21:34

Thursday 23 december 2004 - 13:24

En cuanto a qué llevar en la excursión, lo clásico, ropa de abrigo, toda la ferretería (piolet and Crampones) agua suficiente, algo de papeo... y 1 frontal por persona, para los de la nocturna. 

Se recomienda dejar ropa y calzado seco en los coches, una bolsa pequeña con zapatillas, camiseta y pantalón, por si las lluvias. Incluso un forro por si al llegar hay frío, y no queremos cargar de más la mochila de andar.

No olvidarse las gafas de sol los que suban con la idea de Peñalara, y la cremita de sol.

Sería interesante que si alguien tiene mapa lo suba, yo subiré brújula, lo digo porque si entra niebla a media cuerda no nos vale que el camino sea archiconocido, más vale prevenir.

Yo adjuntaré cámara digital para la primera foto del Frente Madrid.

Pues eso, que subáis lo básico, tampoco exageremos, y dispuestos todos a disfrutar

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 december 2004 - 13:38
Saludetes!!

Valla, siempre se olvidan de mi.....

Menos mal que las cuentas del Vocal, son un tanto extrañas, suma 11 donde hay 9,... a lo mejor si que me ha tenido en cuenta y to.......

Thursday 23 december 2004 - 13:40
se te ha olvidado apuntar a MAE y posiblemente a HELEN pero si creo q somos 11 de todos.

pues eso,
PASAR UNA BUENA NOCHE BUENA.............FELIZ NAVIDAD!

nos vemos el 25 a las 23:00 en pza castilla
mi hermana no se si ira pq se encuentra mal........... espero q se mejore y se venga......

¡A LAS TRINCHERAS!

Thursday 23 december 2004 - 13:55
Que pasa gente!!!

Vale nos vemos en el bareto de la estatua del montañero a las 8:00 el domingo 26

Espero que lo paseis en grande por la cuerda, ya tendremos tiempo en Peñalara para que me conteis como os fue.

Os deseo feliz Navidad, tanto a vosotros, como al resto de personas de este peazo de foro

Un saludo,

Thursday 23 december 2004 - 14:14
Pa que veas que aún en el subconsciente, me acuerdo de tí...

Se me olvidó copiar en el Post el nombre, pero para las cuentas sí que te tenía controlao, a ver si acaba el año y la neurona vuelve a funcionar...

Thursday 23 december 2004 - 14:22
Chapi, por tu parte he contado 2 personas, en mi cuenta mi amiguete anda dudoso, lo más que puede pasar es que seamos 12...

Y no ando mal de matemáticas, simplemente ando mal, llevo 3 días durmiendo 4 horas con las p**** cenas navideñas.

Así que el sábado, ni cena, ni alcohol, ni ná de ná (alguien tiene petaca pal patxaran?)

Thursday 23 december 2004 - 16:46
Oh,Oh  habeis visto el tiempo para el sabado y sobre todo el domingo

Thursday 23 december 2004 - 17:18
Eso os iba a decir...

Para el sabado y el domingo, parece que va a caer algooo de nieve (65% de probabilidad por encima de 900 m.) por ahí.

Lo del mapa, que apunta Quietman (y, de paso la burjulilla) puede no estar de mas.

Por cierto, no lo comenté en su momento pero también yo vivo aquí, en Madrid.
No m´apunto a esta noche (joer, q´envidilla) , por temas familiares (las fiestassss) y que ya quede para pasear los kilillos en la SanSilvestre de Cercedilla (una cosilla popular de 6 km.) el domingo 26 a las 11.

Buen material y a disfrutar de la noche, el día siguiente y lo que se tercie

Salud
Kraska

Thursday 23 december 2004 - 17:22
Perrrrdonnnn

quise decir "brrrrujulilla"  (a ver si aprendo a no pelearme con las teclas)

Lo dicho, a disfrutar de la noche

Salud
Kraska

Thursday 23 december 2004 - 18:40
Saludetes!!

Manolitooooooooo!!

Tu subias el Domingo verdad? Te importa subirte a una coleguita?? La Helen que no se decide a subir de noche y quiere subir el domingo....

Dime algooo

Thursday 23 december 2004 - 18:55

Pos ke al final la Helen no se sube el sabado.... sube el Domingo....

Friday 24 december 2004 - 13:45
Hola Mae:

Claro que no me importa, dime como puedo quedar con ella e intentamos solucionarlo

Un saludo,

Friday 24 december 2004 - 21:34
Ok, mañana por la tardete llamo al movil y hablamos paque me digas un sitio quete venga bien pa que la recogas.

Gracias y feliz Noche a todos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies