Gabon, foreras y foreros.
A ver si vuelven los de la "noche romántica" y nos describen su experiencia pateando la Cuerda Larga la noche pasada, porque me da a mí que no lo han tenido que pasar muy bien: Yo he estado en un pueblo cercano al Circuito del Jarama el finde, y ha hecho un aire y un frío del cagarse la pata abajo. Era salir a la calle a cualquier cosa y volvías tieso a casa!! Y esta mañana, mirando en un teletexto, he visto que la mínima ha sido en Navacerrada, con -11º !!
Me he acordado de ellos muchísimo muchísimo. A ver si alguno nos cuenta algo pronto, que estoy en ascuas.
Eso por un lado. Y por otro, si no habéis viajado por Castilla-León no sabéis la suerte que habéis tenido.
Esta mañana, para volver a Pamplona, hemos estado en un tris de regresar por la N-I. Menos mal que yo fui a hacer un recado a Sanchinarro y ví en los carteles de la autovía que a partir del km. 135 estaba cortada la circulación para camiones, y en Burgos capital, cadenas.
Pues hemos vuelto por el camino normal: Guadalajara, Medinaceli, Almazán, Ágreda, Castejón y Pamplona.....
Pero nos ha empezado a nevar de forma salvaje, en cuestión de 3 minutos contados, en Noviercas, empezando a subir el alto de La Carrasca. Bueno, al final un palmo de nieve en la carretera bajando el puerto, ningún quitanieves y los coches de delante con más miedo que vergüenza!! Hemos tardado en hacer esos 20 kms. ¡¡ una hora!!
Pero lo peor ha sido al llegar a Ágreda...... Estaba la Guardia Civil y tenían cortada la circulación a todo pichi, da igual que llevases cadenas que no. Total, otra hora allí parados, cada vez más coches, más camiones, más nervios, más nieve, más frío....
En fin, una desesperación total.
(Continúo, que no me dejaba poner más el jodío post.....)
Y para colmo de colmos, me pongo a poner las cadenas a mi coche y un montón de gente mirando para ?aprender? a ponerlas......
Al final me ha tocado poner las mías y las de dos coches más, y pelear con las de otro que no se dejaban poner, hasta que descubrí que eran más pequeñas que las ruedas....
¡Mandan huevos comprar cadenas y ni mirar si valen para las ruedas o no! ¿Y tenerlas y no saber ponerlas?
Pero bueno, en estos casos hay que ayudar todo lo que se pueda ¿no? Aunque luego refunfuñemos un rato por detrás, je je je.
Al final, después de 6 horas, hemos llegado a casa sanos y salvos, y sin ningún incidente más, que es lo importante. Y con una nevada en Navarra terrible ¡!
Espero sinceramente que ninguno más hayáis tenido problemas en las carreteras.
Saludetes,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui