La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cursos alpinismo

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 december 2004 - 11:17:22

Cursos alpinismo

Hola a todos! Felices Fiestas!

a ver... soy novato en la montaña en invieno, y para mejorar un poco con un grupo de amigos teniamos pensado en realizar algun curso de alpinismo este enero o febrero.
Alguien me podria recomendar alguna escuela, particular... ?
Lo ideal seria en el Pirineo catalán.
De momento he visto unos en la ECEM (escuela catalana d´esports de muntanya) pero me gustaria poder comparar precios y los puntos que se tratan.

Muchas gracias a todos!

k2u2

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 december 2004 - 08:03

Monday 27 december 2004 - 11:26
yo he hecho cursos en esa escuela y te puedo comentar que los precios estan muy bien ya que entran 2 Pensiones completas+material+material didáctico + 2 dias enteros de curso practico...además si hace un tiempo EXTREMADAMENTE MALO siempre te garantizan el poder ir al roco de Pont de suert...

a mi me parecio de un nivel de instructores excelente...

un saludo,
farell
PD: habrá un antes y un despues de hacer un curso... FIJO

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 december 2004 - 16:25

Buenas,

Pues decirte que yo también hice un par de cursos con Xavi y Conrad (Ecem) y que a parte de ser gente muy enrollada, aprenderás un huevo, la escuela esta bien, los precios no estan mal  y las instalaciones y la zona cojonudas.

A disfrutar

jose

Monday 27 december 2004 - 16:37

Con permiso de K2U2, voy a tomar nota también!

El requisito físico és muy fuerte?

Monday 27 december 2004 - 22:35
Así me gusta Luisildete, defendiendo al sector nenaza
Ahora en serio, yo también estoy muy interesado en hacer algo de formación antes de que acabe el invierno (aunque con la de trabajo que tengo...Ufffff

Tuesday 28 december 2004 - 08:03