La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Debate: Mapas de Alpina

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 december 2004 - 19:26:57

Debate: Mapas de Alpina

Hola a todos. Me gustaría saber qué opináis del siguiente tema: Subida de precio de los mapas de Alpina.
En el año 2000 los mapas de Alpina costaban más o menos 675 pts. Ahora 8 o 9 euros (1.350 a 1.500 pts).  Más del 100% en cuatro años. ¿Qué carajo de IPC aplica la Editorial Alpina?.
Más aún. Los mapas de edición antigua (los de las pastas rojas o naranjas) que tanto la editorial como las librerías tenían en stock, han sido reetiquetados al precio nuevo. ¿Qué porcentaje de ganancia llevan sobre ellos?
A lo mejor teníamos que mandarles unos emilios al Sr. Salvador LLobet (boss de Alpina) con nuestra opinión al respecto.
Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 december 2004 - 09:27

Monday 27 december 2004 - 22:31
¿Tapas rojas y naranjas?
¿Seguro que hablamos de mapas nuevos? Alpina hace años que cambió el formato. ¿Has visto los nuevos mapas de la serie E-25? Estan muy bien aunque hay que reconocer que hay casos en que han suprimido caminos que aparecían en mapas antiguos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 december 2004 - 09:27
jajaja
los de las tapas rojas y naranjas puedo asegurar que aún se venden, no diré donde por no hacer publicidad negativa, pero se venden.....

yo estoy con el ljubo....
yo me encontrado mapas de los del formato viejo (esos que las curvas de nivel parecen pintadas a mano y los nombres de las cosas tambien parecen a mano con norma DIN) en las guías del formato nuevo...es normal?
agur

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies