Buenos dias
Pues a pesar de los buenos deseos de Mirlo que no he podido transmitir todavia y que aprovecho este post para transmitir al resto del FRENTE MADRID; comentaros que la noche romantica la hemos aplazado con la fecha de la siguiente luna llena que sera la noche del 21-22 o 22-23 de Enero; las razones para la suspension son razones de seguridad primero la temperatura a las 18:00 eran ya de -8ºC; estaba nevando, y las dos mas importantes la carretera estaba con cadenas (carretera de acceso a Cotos y Morcuea) con riesgo de quedarse cerrada y la otra razon es que toda la ruta estaba cubierta por la niebla (mas bien la nube que estaba enganchada y vaciandose de nieve) Asi que por motivos de seguridad decidimos tomarnos un cafe en Plz. Castilla y dejar las "noche romantica" para otra ocacion. Lo mejor fue que algunos nos llegamos a conocer.
Saludos
Coruxa
Hombre chapy, seguro que nos cruzamos en el camino. Yo me quedé en la laguna y hasta allí como dices no erá para tanto, un bonito paseo. Lo que no me atreví era peñalara, ni por las posible cornisas en claveles, ni por los tubos que debían de estar atestados de nieve.
Por cierto ¿No viste a uno tio con chaqueta azul con un perro?
Lo de la NOCHE ROMANTICA me parece bien q se haya renunciado a hacerla, lo q pasa es q al dia siguiente hacia bueno para intentar hace Peñalara o la Laguna Grande, claro mejor acercarse en cercanias... os cuento q habia gente q se acerco a la cabaña con deportivas, tp era para tanto...... solo digo q se podia intentar (q es lo q yo hice.........)....... y q en la tele eso parecia el fin del mundo, pero no lo era, ni mucho menos.........
a ver si la proxima vez nos salen los planes.
Pues CARPIO, no vi a nadie con perro.......... tu no viste uno con los forros de propaganda de JB y con el cortavientos de PIT?
¡A LAS TRINCHERAS!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui