La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Noche Romantica - Polar

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 december 2004 - 09:07:29

Noche Romantica - Polar

Buenos dias

Pues a pesar de los buenos deseos de Mirlo que no he podido transmitir todavia y que aprovecho este post para transmitir al resto del FRENTE MADRID; comentaros que la noche romantica la hemos aplazado con la fecha de la siguiente luna llena  que sera la noche del 21-22 o 22-23 de Enero; las razones para la suspension son razones de seguridad primero la temperatura a las 18:00 eran ya de -8ºC; estaba nevando, y las dos mas importantes la carretera estaba con cadenas (carretera de acceso a Cotos y Morcuea) con riesgo de quedarse cerrada y la otra razon es que toda la ruta estaba cubierta por la niebla (mas bien la nube que estaba enganchada y vaciandose de nieve) Asi que por motivos de seguridad decidimos tomarnos un cafe en Plz. Castilla y dejar las "noche romantica" para otra ocacion. Lo mejor fue que algunos nos llegamos a conocer.

Saludos
Coruxa

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 27 december 2004 - 17:14

Monday 27 december 2004 - 10:13
No sabeis cuanto me alegra enterarme que lo pospusisteis...
El domingo por la mañana, unos colegas y yo no pudimos llegar desde Guadarrama a Cercedilla por la nieve (de hecho suspendieron la 1ª SanSilvestre de Cercedilla) y tenía un poco comido el tarro con que os ubiera dado por hacer la Cuerda Larga a pesar de todo ....
Bueno, que nosotros terminamos tambien tomando calditos y botijillos en Guadarrama.

Puede que si lo hacéis la noche del 21 al 22, coincidamos, aunque aún no tenemos claro en que sentido lo haremos ni la distribución de bugas, pero parece que esa luna llena va a estar concurrida (a ver si hay bien de nieve durita, está despejado y se puede disfrutar a tope del paseo  )

Que eso, que me alegro de que la prudencia haya imperado y os hayais ahorrado un buen marron (Cuerda Larga va a seguir ahí para enero)

Un abrazo y Salud   
Kraska

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 december 2004 - 10:42
Egun on, Coruxa.

Qué pena no haber podido patear, pero viendo cómo estaba el tiempo (y eso que yo sólo lo intuía desde donde estaba) hicísteis lo más adecuado.

Además, ya sabes, como se dice siempre "el monte no se va a ir a ninguna parte".

Saludetes!
Carmen

Monday 27 december 2004 - 10:43
wenas,

jo...con las ganas que tenia yo de ver una foto del Frente Madrid, hasiendonos la competencia a los del bicistage ...eso si...la vuestra segun esas condiciones meteorologicas...hubiese sido la reostia ..., pues eso...si el tiempo no acompañaba..mejor aplazarlo...no sea caso que os tuvieran que sacar a pico y a pala de lo congeladitos que quedariais ...vaya noche romantica !!!!
salut i seny
mirlo

p.d. haber como le habra ido a chapy. que me dijo ayer por la mañana que se iba a peñalara , chapy...estas bien????

Monday 27 december 2004 - 10:48
Buenos Dias

Efectivamente "LA MONTAÑA NO SE VA A NINGUN SITIO" Esa es el lema con el que salgo  a la montaña; Asi que ya estamos buscando otras fechas que seran el fin de semana de Enero en el que haya luna Llena; Mirlo espero que te animes para ese fin de semana; ya que si tambien hace mal tiempo por lo menos tendremos buñuelos para alegranos la noche.

Saludos
Coruxa

Monday 27 december 2004 - 10:58
Bueno en parte me alegró  así quizá me pueda apuntar a la siguiente. Por cierto esta marcha la organiza los "amigos del foro" o es "oficial" de Madteam. En algún post donde convocavais la marcha creo que entendí a Madveras que había que estar apuntado en el reciente club de montaña. ¿Cierto?.

PD. Bonito día el Domingo en Peñalara, para quien se atrevió a coger el coche. Estampa navideña como ninguna.

Monday 27 december 2004 - 11:12
Buenas Días Carpio (y el resto)

No esta marcha es para cualquier forero de Madrid los alrededores o de cualquier parte que se quiera animar no se tiene que estar apuntado a nada. Asi que a ver si te animas para la proxima.

Saludos
Coruxa

Monday 27 december 2004 - 14:17
bueno, pues eso lo suspendido suspendido esta.....
pues eso yo como unico representante del FRENTE MADRID intente PEÑALARA pero me quede en el intento llegue hasta debajo de la HERMANA MENOR, sin sacar ni los crampones ni los guantes, hacian -8, buena ventisca, niebla y no paraba de caer nieve, pero no me parecio para tanto, huella ni de coña, ademas pa cuando quise bajar ya estaba borrada mi huella de subida.... pero era facil de abrir huella pq era habia nieve en polvo y debajo, nieve dura...

intente tb la laguna grande de Peñalara pq tenia tiempo, pero solo llegue hasta la cabaña, ya quedaba poco pero no era posible seguir p la niebla....

Los del FRENTE MADRID no volvais a dejarme colgado........ Desde ahora siempre tendre plan B........

Gracias Mirlo p tus saludos y p acordarte de q ayer estaba a la intemperie..... la verdad es q lo pase fenomenal (aunque como siempre solo)........ no se podia hacer mucho pero pude intentar cosas y disfrutar de la nieve......y casi ligar con una chavala q llevaba los pies congelados.....jaja

¡A LAS TRINCHERAS!

Monday 27 december 2004 - 15:22
Hola que tal:

Hay que ver que fin de semana mas movidito, pero bueno ya lo venian anunciando hacia unos días.

Lo que me sorprende es que lo intentases Chapy, ¿como llegaste a Cotos, con cadenas me imagino no? ¿parece que subiste por la normal? ¿A que hora empezaste la ascensión?

En cuanto a lo de tener plan B y demás...  yo estuve el sabado 25 a las 18:30 de la tarde en el Pto. de Navacerrada y las condiciones eran las siguientes:

8 Bajo cero, niebla, nieve y fuerte viento

Con lo que se presupone que si esto era lo que pasaba a 1800 m por la tarde imaginate a las 5 de la morning a 2300 m.

Un saludo y a ver si tenemos buen tiempo para la próxima,

Monday 27 december 2004 - 16:52

Hombre chapy, seguro que nos cruzamos en el camino. Yo me quedé en la laguna y hasta allí como dices no erá para tanto, un bonito paseo. Lo que no me atreví era peñalara, ni por las posible cornisas en claveles, ni por los tubos que debían de estar atestados de nieve.

Por cierto ¿No viste a uno tio con chaqueta azul con un perro?

Monday 27 december 2004 - 16:57

Lo de la NOCHE ROMANTICA me parece bien q se haya renunciado a hacerla, lo q pasa es q al dia siguiente hacia bueno para intentar hace Peñalara o la Laguna Grande, claro mejor acercarse en cercanias... os cuento q habia gente q se acerco a la cabaña con deportivas, tp era para tanto...... solo digo q se podia intentar (q es lo q yo hice.........)....... y q en la tele eso parecia el fin del mundo, pero no lo era, ni mucho menos.........

a ver si la proxima vez nos salen los planes.

Pues CARPIO, no vi a nadie con perro.......... tu no viste uno con los forros de propaganda de JB y con el cortavientos de PIT?

¡A LAS TRINCHERAS!

Monday 27 december 2004 - 17:14
Pues no. Se ve que no coincidimos.

Yo me acerqué a cotos en coche, y lo jodio fué salir del aparcamiento. La carretera con cadenas se iba bien

Por cierto al que viste con zapatillas se le tuvieron que quedar los pies buenos, en diez minutos que paramos para comer se me quedaron los guantes como cartón.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies