La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pal Chapy (puente de reyes)... weno.. y pa todos.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 december 2004 - 17:12:19

Pal Chapy (puente de reyes)... weno.. y pa todos....

ueeeeeei..... que idea tienes para el puente de reyes??? .. yo si puedo, el seis despues de comer me escapo de casa y tengo hasta el 10  .... pero weno... hasta el 9 también me conformo ... jejejeje

Por cierto.... que se vaya preparando el Frente Madrid... jejeje... y hasta ahí puedo leer .... jejeje.....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 december 2004 - 18:45

Monday 27 december 2004 - 17:20
Buenas Tardes

Como le dige a Chapy el otro día que aunque no estoy a su altura siento no haber podido ir el Domingo pero el compromiso que tenia me lo impedia; por la tarde al final como estaba fresco no fui al rocodromo. En cuanto al FRENTE MADRID Madveras esta siempre preparado (o por lo menos a partir del día 9) antes me voy a Asturias a disfrutar un poco de la tierra.

Saludos
Coruxa

P.D.:Disfrutar del puente de Reyes

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 december 2004 - 17:24
Weno... irsus preparando pa finales de enero... a ver si.... jejejejeje....
Monday 27 december 2004 - 17:30

eso eso...que se vaya preparando ese Frente

os vayais a escagarrinar!!!!

salut i seny
mirlo

p.d. id reseteando..., a muuuuuueeeeeerrrrrrttttttteeeeeeeee!!!!!!!

Monday 27 december 2004 - 17:30
bueno, p fin la cosa va cogiendo forma.......

pues mira pa tos los q se anime, hay varias opciones y no me importaria cambiar y hacer otras cosas:
-la norte del perdido, y cosas p la zona si nos da timepo y el clima nos deja....
-la cresta boum-perdiguero 44 tresmiles......no muy complicada. se puede hacer de varias maneras (haciendo vivac o bajando a la cabaña de literola)........
-gredos......

yo preferiria una de las 2 primeras opciones......y saldria el 5 p la tarde de madrid en bus....... para benasque hay buena combinacion de buses.......

A ver quien se apunta?
David_P, PIT, Gabi...........dijeron q lo iban a mirar......

¡A LAS TRINCHERAS!

Monday 27 december 2004 - 23:11
Chapy!!!

No asustes al personal, 44 tresmiles en la cresta Boum-Perdiguero....... si que es verdad que hay unos cuantos, 15 concretamente contando los 2 hitos del Perdiguero y evitando la cresta que va del Pico Occidental de Cabrioules al Lezat que si es chunguilla. Hombre, igualmente no esta nada mal, y mas si la haceis en hivernal.

Ta luego Chapy, y un abrazo!!

Y no bebas tanto pacharán que al final donde hay un tresmil ves tres!!!

Ta lueggggg

Tuesday 28 december 2004 - 10:02
yo todavia no he concretado, tengo que hablar con los/las colegas.

lo que si es seguro es que tengo ganas de hacer algo.

yo saldria de Valencia sobre las 18, asi que podria estar en Piris sobre la 1 de la noche (mi furgo no da para mas velocidad )

Tuesday 28 december 2004 - 18:45
bueno, amigo Trabalon, siento el nombre q he puesto de la cresta te ha inducido a pensar mal, pero aki pongo los detalles de lo q seria la excursion.......solo pongo los picos de 3000 pq solo tengo estos apuntados, pero a mi los 3miles me la sudan......:

-BOUM, MAUPAS, NAVARRO, RABADA, TUSSE DE REMUÑE, AG. GARNIER, CRABIOULES, OCC, PUNTA MAMY, PTA. LACQ, GENDARME BLANCO, AG. LEZAT 1, 2, 3, 4, LEZAT, QUAYRAT, (aki se puede parar e ir al refu PORTILLON), BELLOC, CTR, SUR, SPIJEOLES, GOURDON, J. ARLAUD, GOURGS BLANCS, TORRE ARMENGAUD, PTA. L. ROCHEBLAVE, CAMBOVE, ST. SAUD, CLARABIDE OR, CTR, OCC, GUIAS, AUDOUBERT, CAP DE BACQUE OCC, OR, SEIL DE LA BAQUE, PETIT PIC DEL PORTILLON, PORTILLON, HITO W PERDIGUERO, PERDIGUERO, HITO E PERDIGUERO, TUCA LITEROLA, ROYO, PTA LITEROLA, AG. LITEROLA

a mi todos estos me dan 44. igual los he contado mal, a ver los voy a contar otra vez. pero si son solo 15 me da igual, la historia me parece interesante........(apuntate Trabalon)...........el aguarras se me acabo y hasta q no haga nuevo pedido voy mal.........

-Gabi, pero de q dia estas hablando del 5 o el 6 supongo q el 5, no?
¡A LAS TRINCHERAS!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies