La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CAMISETAS MADTeam

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 28 december 2004 - 08:52:48

CAMISETAS MADTeam

Hola gente!!!!...
el viernes pasado estuve viendo el prototipo de las camisetas MADTeam:

*Tejido de buen aspecto, el "tipico" de "agujeritos" de las camisetas sintéticas un poco técnicas... me pareció agradable al tacto

*Color: el que me enseñó es un gris perla que creemos , puede combinar con todo, y le puede gustar tantoa  hombres como mujeres...además de "cuins" y demás... en verano no nos churruscaremos.

*Corte: el corte es "peculiar" ya que yo suelo comprar tallas L y la M que me probé me venia muy bien de largo (182cm mido y soy de constitución más bien "delgada") y ajustada como las HHansen...

*El dibujo del Madteam es lo que hay que pulir ya que no se aprecia demasiado...

en general me gustó... y creo que no se arrinconará en el armario.

un saludo,
farell

PD: quien sea de constitucion alta y delgada...creo que deberia bajar de talla si se mantiene el patronaje

PD2: si el jueves vamos con MadVeras y FLX podriamos hacer alguna foto...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 december 2004 - 08:02

Tuesday 28 december 2004 - 09:14
ooooooooooolllllllleeeeeeeeeeee!!!!!

..salut i seny
              mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 december 2004 - 09:47
Oido cosina... me pillaré la camara
Tuesday 28 december 2004 - 10:17
  ostias maestro farell no me lo puedo creer apa siau
Tuesday 28 december 2004 - 19:25
Coñeeee, con 1,82 la M te va bien?
Pues yo con 1,70 tendré que pillar la S.
Agradeceré a maese Farell y demás colaboradores del gremio textil que proporcionen el mayor detalle de información que sea posible al respecto. No se, podeis hacer un calendario vestidos solo con la camiseta y poniendo las medidas de los mozos... lo que vais a ligar

Tuesday 28 december 2004 - 21:56

Gabon, people !!

Pues yo que soy más canija       aún que tú ¿qué me pido? ¿La XXS ?????
Joer... si la otra que tengo del MadStage pone que es la 52!!  Eso sí... me vale casi de tapaculos  pero bueno......

Nada, Farell, que realmente tendrás que detallarnos más las posibles tallas, a ver si luego vamos a ir todos con camisones en vez de camisetas

Saludetes,
Carmen

Tuesday 28 december 2004 - 21:59
Ojo que despùes de la XXS viene la XXX y no es apta para menores (me han dicho que esa talla en concreto la patrocinan los del bikestage)
Wednesday 29 december 2004 - 08:02
por eso hago la anotacion.... por que yo acostumbro a pedir la talla L para que no me quede corta... y con la M ya tapaba toda mis desvergüenzas....

otra comparacion:
mi compañera hace 170cm y ella suele pedirse una M por lo mismo (amén de que no le importa si le queda mas entallada o no...) y ha pensado en bajar a la S...porque parece un camisón (ella también es de constitucion más bien "delgada"...)

AHORA: el que sea de constitucion "ancha" o "fuerte" (como querais llamarlo)...puess.... tendrá que optar entre ir un poco "entallad@" o cojerse un "camison"... SIEMPRE QUE NO CAMBIEMOS A PATRONAJE "ESTANDAR"

aleeeee... si el jueves nos vemos con el weboMaster y el FLX... ya nos haremos unas afotos....

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies