FreuTuesday 28 december 2004 - 11:49 mmm.... creo que me voy a guardar por lo menos... dos fines de semana arriba y dos fines de semana abajo..... a ver si de una puñetera vez.... puedo venir !!!! !!
mirloTuesday 28 december 2004 - 11:55 pues yo, pal 26 i 27 de febrero...de conya...si es el siguiente, o cambio el finde...o me subo a los "mirlitos" ...buenu...igual traigo buñuelos!!!!
Pues a mí el 26-27 de febrero me parece estupendo. Así ese finde hacemos el V MadStage, y para el del 18-20 de marzo, justo antes de la Semana Santa, podemos hacer la I MadSidrería.... ¿qué tal el plan?
Por cierto... ¿se confirma el Valle del Tena como lugar del gran evento?
QuintinTuesday 28 december 2004 - 16:01 Para el MadStage, igual me da un finde que otro. Creo que el del 26-27 habra mas luna.
Para la sidreria me viene algo peor, seguramente me coja tres dias, pa hacer un puente de nueve dias e irme lejos.
mariaTuesday 28 december 2004 - 18:47 aupiiiii !!! de momento no tengo nada "urgente" que hacer para el mes de febrero, pero convendría fijar ya una fecha concreta para poder "reservarlo".
Lo del Valle de Tena me parece estupendo. He estado un par de veces y ofrece infinitas posiblidades. El Refugio que hay en Piedrafita (Telera creo que se llama) esta muy bien. Lo llevan unas chicas y ofrecen comida rica y un trato muy agradable (aunque no hay descuentos para los federados).
Bueno, a ver si por fin puedo ir a este Madstage, que no he ido a ninguno
WaldoTuesday 28 december 2004 - 20:01 Pues espero que sea el 26-27 de febrero porque el primer finde de Marzo lo tengo comprometido (mi cuñada me mata si falto al cumple de mi sobrinita )
montseWednesday 29 december 2004 - 10:11 holas! me parece que de este evento no pasa , en principio nosotros tambien podemos J. C , , sild,Montse Un saludo
TrabalonWednesday 29 december 2004 - 16:58 Pues por mi esta bien tanto uno como el otro. Ahora mismo no pienso que tenga ningun compromiso. Lo que se decida me esta bien.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies