La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fechas MS5

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 28 december 2004 - 11:25:14

Fechas MS5

Wenas.... asin mirando el calendario he pensao en el finde del 26 y 27 de febrero.... que sus parece?... el anterior no puedo.... o el 5 y 6 de Marzo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 december 2004 - 18:10

Tuesday 28 december 2004 - 11:36
me parece genial!!!!!... el del 12 de marzo yo no creo que pudiese...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 december 2004 - 11:49
mmm.... creo que me voy a guardar por lo menos... dos fines de semana arriba y dos fines de semana abajo..... a ver si de una puñetera vez.... puedo venir !!!! !!

Salutacions,
Freu

Tuesday 28 december 2004 - 11:55
pues yo, pal 26 i 27 de febrero...de conya...si es el siguiente, o cambio el finde...o me subo a los "mirlitos" ...buenu...igual traigo buñuelos!!!!

salut i seny
mirlo

Tuesday 28 december 2004 - 14:17
Jeloussss.

Pues a mí el 26-27 de febrero me parece estupendo. Así ese finde hacemos el V MadStage, y para el del 18-20 de marzo, justo antes de la Semana Santa, podemos hacer la I MadSidrería.... ¿qué tal el plan?

Por cierto... ¿se confirma el Valle del Tena como lugar del gran evento?

Saludetes,
Carmen

Tuesday 28 december 2004 - 16:01
Para el MadStage, igual me da un finde que otro. Creo que el del 26-27 habra mas luna.
Para la sidreria me viene algo peor, seguramente me coja tres dias, pa hacer un puente de nueve dias e irme lejos.

Tuesday 28 december 2004 - 18:47
aupiiiii !!!
de momento no tengo nada "urgente" que hacer para el mes de febrero, pero convendría fijar ya una fecha concreta para poder "reservarlo".

Lo del Valle de Tena me parece estupendo. He estado un par de veces y ofrece infinitas posiblidades. El Refugio que hay en Piedrafita (Telera creo que se llama) esta muy bien. Lo llevan unas chicas y ofrecen comida rica y un trato muy agradable (aunque no hay descuentos para los federados).

Bueno, a ver si por fin puedo ir a este Madstage, que no he ido a ninguno

Y lo de la Madsidrería ..... que decir .....

nos vemos !!!

Tuesday 28 december 2004 - 20:01
Pues espero que sea el 26-27 de febrero porque el primer finde de Marzo lo tengo comprometido (mi cuñada me mata si falto al cumple de mi sobrinita )
Wednesday 29 december 2004 - 09:51
26-27 feb me parece bien. Me pido la gran diagonal, que no he subido nunca.
Wednesday 29 december 2004 - 10:11
holas!
me parece que de este evento no pasa , en principio nosotros tambien podemos J. C , , sild,Montse Un saludo

Wednesday 29 december 2004 - 16:58
Pues por mi esta bien tanto uno como el otro. Ahora mismo no pienso que tenga ningun compromiso. Lo que se decida me esta  bien.

Trabalon ansioso de Madstage!!!!

Wednesday 29 december 2004 - 18:10
en principio yo tb me apunto...........espero q no surjan imprevistos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies