Hay sitio para un desconocido?. Pero no os preocupeis, si me conoceis deseareis no haberlo hecho...jeje
Soy una buena compañia, me dejo acariciar, muevo el rabo cuando estoy contento y me gusta que me lleven a pasear...jaja
Fuera coña, no me importaria ir con vosotros. Ya direis que planes teneis en cabeza...
Xavi
3 Respuestas
Última respuesta Monday 3 january 2005 - 10:56
chapyTuesday 28 december 2004 - 20:44 en primer lugar BIENVENIDO XAVI! y participa de esta gran familia en la q cabemos todos
vaya q si se ha hecho la picha un lio el servidor............ aveces pasa, pero yo creo q el culpable como siempre es MADVERAS ............
Claro q hay sitio para un desconocido siempre q lleves tu mi mochila............. y te invites a unas cañas........ es tradicion cuando se incorpora uno nuevo, no vamos a romperla ahora.............jaja .......Al final no se quien deseara no haber conocido a quien..............
Os dais cuenta, si hay gente nueva habra sorpresas........ no le conocemos de nada ni el a nosotros (bueno, los demas tampoco es q nos conozcamos mucho, pero.........)
MIXIFriday 31 december 2004 - 18:07 ei, hola, soy una biker que tiene puente monarquico y me gustaria saber si teneis alguna salida preparada para estos dias. De donde sois? . es la primera vez que contacto con este foro, y de casualidad. espero respuesta, mercè (mixi). bye.
merce (mixi)Monday 3 january 2005 - 10:56 hola, soy mercè, una biker, que tiene puente estos cuatro dias de reyes. me gustaria hacer alguna salida guapa. no se de donde sois, pero he visto que estais preparando algo para este puente monarquico. me gustaria saber, para apuntarme, a donde vais. es la primera vez que contacto con este foro.un saludo, mixi.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies