La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Frente Madrid, propuestas varias...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 29 december 2004 - 14:29:48

Frente Madrid, propuestas varias...

Viendo el tema de la Noche Romántica, segunda parte, propongo crear una lista de propuestas donde los foreros, principalmente los del Frente Madrid por agrupar esfuerzos, propongan salidas, para si algunos compartimos objetivos podamos aunar fuerzas y emprender el ataque.

Por mi parte voy a marcar dos objetivos, el primero ya con fecha definida, y espero más por vuestra parte.

Noche Romántica, el 22 de enero la Cuerda será nuestra y solo nuestra (si el clima lo permite, claro)

Visita al Naranjo... salida de Fuente De, subida en el cable, llegada a Naranjo, pernocta en refugio, y vuelta al día siguiente a Fuente De.

A ver que más cosas propone el Frente Madrid (Chapi, solo valen 250 propuestas por persona, que te conozco)

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Thursday 30 december 2004 - 17:46

Wednesday 29 december 2004 - 15:14
Buenas Tardes

Como te comente el otro día al Picu contar conmigo; yo este semana me dare un vueltecita por Picos.  Ya os contare como esta La idea es hacer el Jultayu y darme un vuelta por la Vega de Ario a ver como esta la situacion climatica; Mi propuesta es muy simple Monte Perdido (a ver si el maldito cae de una vez) y asi ademas aprovechamos para acercarnos a Pirineos donde se uniria Mirlo con sus buñielos. El curavacas por la Norte tampoco lo descarto. Y por supuesto el Almazor

Saludos
Coruxa

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 december 2004 - 15:24

Vamos haciendo la lista de la compra...

Pirineos:El Perdido (a ver si lo encontramos)
Picos: Paseo por el Naranjo
Fuentes Carrionas:Curavacas (la norte, la sur, la que se tercie)
MadStage: En Febrero visita a los insignes miembros del Madteam...
Noche Romántica: Cada luna llena hasta que caiga
Almanzor: A este le tengo yo ganas por la norte, pero la tengo pendiente con un colega de baja por neumonía.

Por cierto, el año pasado se me escaparon dos cimas por el clima, el Bachimala y el Peña Ubiña, alguien tiene por ahí alguna cuenta pendiente?

Wednesday 29 december 2004 - 15:29
Buenas Tardes

Las Ubiñas las tiene mi mujer pendiente asi que a la Peña nos animamos tambien En cuanto al Bachimala ni me lo habia planteado aun.

Saludos
Coruxa

Thursday 30 december 2004 - 08:56
A los buenos y fríos días!!

A la propuesta del Naranjo yo me apunto, siempre y cuando no sean los 2 últimos findes de enero, que ya los tengo ocupados.
Eso sí, yo voy desde Pamplona, así que si alguien del "sector norte" se apuntase, pues mejor para conducir.......

Pero me has dejado con una duda.....¿subir desde Fuente De e ir al Picu por el collado de Horcados Rojos? ¿Y hacer el pedazo bajada esa .....?  Me da canguele nada más pensar en ello.....

Saludos,
Carmen

Thursday 30 december 2004 - 09:03
Buenos Dias

Carmen Tranquila; la bajada de Horcados Rojos lleva mucho tiempo protegida por un cable; de todas las maneras reconozco que es un bajada impresionante; y que no aun no la he perdido y eso que hace varios años que nos conocemos.

Saludos
Coruxa

P.D.: En cuanto a las fechas yo siendo de fin de semana cuando querais mejor a partir de Febrero porque Enero ya lo tengo cubierto

Thursday 30 december 2004 - 09:47
al que interese en febrero seguramente estare varios fines de semana en ubiña ......
Thursday 30 december 2004 - 09:50
Carmen, precisamente esa bajada es la que quiero que me presenten, y con un guía como Coruxa, no dudo que será para agrado de ambos.

Por mí está bien cualquiera de los dos primeros findes de febrero, así que si os parece empezamos la Operación Naranjo.

Coruxa, cual es el refu del Naranjo? Yo prefiero dormir en él, que mi saco para vivac no tira ni de coña, y habría que reservar con tiempo...

Thursday 30 december 2004 - 10:07
eh eh.. los del frente madrid.. no hagais aun planes pal ultimo finde de enero.... o os quedais sin bunyuelos de Mirlo
Thursday 30 december 2004 - 10:09
...yo no digo na!!!!  

Thursday 30 december 2004 - 10:14
Buenas Tardes

Por mi perfecto; pero en Febrero o mucho mejora el tiempo la bajada de Horcados Rojos va a ser complicada; a mi vuelta os informare ya que me voy a mover por Picos la semana que viene y si puedo intentare acercarme o me informare de como esta el tema Ahora mismo no podria figar una fecha pero creo que alguno de esos primeros fines de semana estaran bien. El refugio del que hablas es el de Vega de Urriellu aqui te adjunto el enlace con su pagina  http://www.picuurriellu.com/ El guarda Tomas es de los mejorcitos que os podeis encontrar (o por lo menos que yo me he encontrado) en los refugios de España.

Saludos
Coruxa

P.D.: A partir del 10 de Enero debatiremos ya con informacion del estado actual de Picos

Thursday 30 december 2004 - 10:20
 Buenos Dias

Mirlo tu no dices nada pero lo dices todo  Intentare reservarme el ultimo finde semana.

Saludos

Coruxa

Thursday 30 december 2004 - 10:31

Buenos Dias

Una autocorreccion  el refugio de Vega de Urriellu en algunas cartografias aparece con Ref. Delgado Ubeda es el mismo ya que siempre lo he conocido como el primer nombre en cualquier caso es imposible equivocarse ya que se encuentra debajo de la pared del mismo Picu.

Saludos
Coruxa

Thursday 30 december 2004 - 10:45
una aclaración...por aqui (in catalonien) tambien tenemos un refugio llamado "Delgado Ubeda"...en la zona de la Serra d´ensija, para situaros eso cae, cerquita de Berga-Manresa...pa mas inri..en la sierra que hay enfrente del Pedraforca

salut i seny
mirlo

Thursday 30 december 2004 - 10:53
Buenas Mirlo

Menuda coincidencia; en Picos casi todos los refugios (o por lo menos los que se encuentran en las Vegas) los conocemos por los nombres de la Vega aunque en la cartografia de Andrados (de las mejores por no decir la mejor sobre Picos) tambien aparecen con otro nombre como pasa con el de Vega Urriellu o el de Vega de Ario (Ref. Marques de Villaviciosa)..... En fin que Delgado Ubeda da nombre dos refugios en las dos cordilleras mas importantes de España (o por lo menos en las dos zonas mas emblematicas de ambas cordilleras).

Saludos
Coruxa

Thursday 30 december 2004 - 10:59
Eingggg????  ¿qué pasará el último finde de enero???  Que yo no puedo ir a ningún sitiooooooo.... que tendré que trabajarlo, leches !!!!

Carmen

Thursday 30 december 2004 - 11:02

Quietman, igual es que yo soy muy impresionable..... o es que mi vértigo me puede..... o es que me tiemblan las canillas.... pero me impresionó bastante esa bajada. Y eso que era verano, que ahora con nieve.....

Bueno, el experto de Coruxa nos dirá..

Saludos,
Carmen

Thursday 30 december 2004 - 11:06

...jejejeje...pues nuse...etoi despistao o atontau????

...tu trabaja carmencita, mejor incluso...y hasta ahi puedo desir ...

salut i seny
mirlo

Thursday 30 december 2004 - 11:07
Buenos Dias

UFFFFFFFf  lo de experto me viene muy grande Carmen; simplemente conozco la zona y como ya he comentado esa bajada no es complicada pero si es una bajada que impresiona yo que la conozco y que he bajado varias veces nunca creo que la pierda el respeto. Por eso esta semana me informare de las condiciones que presenta con nieve

Saludos
Coruxa

Thursday 30 december 2004 - 11:10
Carmen, y quien te ha dicho que a mí no me va a impresionar? Pero quizás yo la prefiera en invernal, por aquello que domino más el cramponeo que el pedreo...

Simplemente para mí es un sitio "mítico" del que he oído hablar mil veces, y me apetece comprobar qué es realmente...

Quizás Coruxa, que es asturiano, nos sepa indicar el mejor momento para el ataque, y si hay que retrasar en Febrero podemos ir a Ubiña (se te aleja un poco más) a conocer a Lord Pit, el más elegante forero que pulula por estas tierras...

Thursday 30 december 2004 - 17:43
A ver, Mirlete y MadVerillas, soltad lo que sabéis, y si no se puede decir en público, pues me mandais un emilín y me ponéis los dientes largos, porque yo no puedo contar con el último finde de enero, que tendré que currar todo el sábado y el domingo.

Bueno, si es algo de esquiar, no hace falta que me digáis nada, porque como que no se me dá muy bien.......

Saludos,
Carmen

Thursday 30 december 2004 - 17:46

muchos carmencita

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies