Viendo el tema de la Noche Romántica, segunda parte, propongo crear una lista de propuestas donde los foreros, principalmente los del Frente Madrid por agrupar esfuerzos, propongan salidas, para si algunos compartimos objetivos podamos aunar fuerzas y emprender el ataque.
Por mi parte voy a marcar dos objetivos, el primero ya con fecha definida, y espero más por vuestra parte.
Noche Romántica, el 22 de enero la Cuerda será nuestra y solo nuestra (si el clima lo permite, claro)
Visita al Naranjo... salida de Fuente De, subida en el cable, llegada a Naranjo, pernocta en refugio, y vuelta al día siguiente a Fuente De.
A ver que más cosas propone el Frente Madrid (Chapi, solo valen 250 propuestas por persona, que te conozco)
Vamos haciendo la lista de la compra...
Pirineos:El Perdido (a ver si lo encontramos)
Picos: Paseo por el Naranjo
Fuentes Carrionas:Curavacas (la norte, la sur, la que se tercie)
MadStage: En Febrero visita a los insignes miembros del Madteam...
Noche Romántica: Cada luna llena hasta que caiga
Almanzor: A este le tengo yo ganas por la norte, pero la tengo pendiente con un colega de baja por neumonía.
Por cierto, el año pasado se me escaparon dos cimas por el clima, el Bachimala y el Peña Ubiña, alguien tiene por ahí alguna cuenta pendiente?
Buenos Dias
Una autocorreccion el refugio de Vega de Urriellu en algunas cartografias aparece con Ref. Delgado Ubeda es el mismo ya que siempre lo he conocido como el primer nombre en cualquier caso es imposible equivocarse ya que se encuentra debajo de la pared del mismo Picu.
Saludos
Coruxa
Quietman, igual es que yo soy muy impresionable..... o es que mi vértigo me puede..... o es que me tiemblan las canillas.... pero me impresionó bastante esa bajada. Y eso que era verano, que ahora con nieve.....
Bueno, el experto de Coruxa nos dirá..
Saludos,
Carmen
...jejejeje...pues nuse...etoi despistao o atontau????
...tu trabaja carmencita, mejor incluso...y hasta ahi puedo desir ...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui