Buenos Dias
Como bien sabreis la ultima noche romantica se tuvo que suspender por inclemencias climatologicas. Asi que se realiza de nuevo la convocatoria para todos aquellos foreros que los deseen las nuevas fechas propuestas seran la noche del 22-23 de Enero (Luna Llena); como siempre dejar un post con el numero de personas que seriais la disponibilidad de coche y si continuariais a Peñalara. El resto se mantiene igual hora de salida 23:00 en Plaza Castillas. Quietman te importaria organizarlo un poco y Chapy se encargara del Plan B (por si acaso). Yo os ayudare en los que sea.Y Mirlo que no se anima pero nos ha prometido enviarnos buñuelos
Saludos
Coruxa
P.D.: Nosotros seremos 2 un coche con 2 plazas libres continuamos a Peñalara.
Buenas Tardes
Quietman las fechas no son rigidas ya sabes si consensuamos fechas para que podamos asistir el mayor numero de gente mejor. Ya nos diras si esas fechas te cuadran o cambiamos al fin de semana anterior o posterior
Saludos
Coruxa
Compañero, tengo una salida prevista en Enero con mi grupetto habitual, para atacar el Posets, pero no tenemos fecha todavía, eso lo decidimos casi casi 2 días antes de salir... por eso me parece que un grupo amplio, de más de 10 personas, dependa sólo de mí me parece una tontería...
El problema del otro grupo es que nos tenemos que coordinar con un chaval de Bilbo que tiene menos días que pelo en la cabeza (0) así que cuando encuentre el hueco nos avisa y montamos el operativo sobre la marcha.
Además la fecha de la Noche Romántica lo marca la luna, así que el 22 es la noche, y el que pueda acudirá
Recibiste las fotos del Vignemale?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui