CoruxaThursday 30 december 2004 - 12:25 FELIZ 2005
Espero que este año que va a empezar nos traiga a todos los sueños que tenemos en la cabeza. Y que esos señores que vienen con camellos nos traigan a todos lo que queremos......... Pero sobre todo que nos podamos seguir viendo en este foro que nuestro querido Webmaster lleva tan bien y que aunque no suba los articulos de PIT; esperemos que para Reyes lo tengamos. Disfrutar los que podais de estos días en la montaña y espero que nadie falta cuando el 10 de Enero vuelva a pasar lista (este año ya han faltado muchos montañeros)
MadVerasThursday 30 december 2004 - 12:27 meeeeeeeeeeeeeec
Venga, mañana por la noche cuando Ramon Garcia (este hombre no tiene familia que presenta las campanadas cada año?) todos hemos de gritar "por el culo te la hinco!!" ... no volveremos a tener esta oportunidad hasta dentro de 20 años....
mirloThursday 30 december 2004 - 13:16 hombre...pues si hay algo repe, se puede repartir....pa ti, pa mi, pa los demás nada, pa ti, pa mi, pa los demás nada...., y si no te gusta, o en caso de duda...,seguir la primera normativa...pa ti, pa mi, pa los demás nada, pa ti, pa mi...
maeThursday 30 december 2004 - 13:54 No si al final, PIT, te van a traer el regalo repe....., el Jefe va a dejar colgaos los dos articulos, uno con y otro sin fotos, por aquello de que la antigüedad es un privilegio. .
CarmenThursday 30 december 2004 - 17:47 Igualmente para todas las foreras y foreros "de siempre", y para los que leen y no se dejan leer, que sabemos que son muchos, ánimo y poned vuestra pizca de sal en este foro tan estupendo (uyyyyyy...¡ qué bien m´aquedao !!)
Y Coruxa, a tu vuelta nos informarás y ya concretaremos, que estoy en un sinviví desde que sé que puedo volver al Picu.
MirloThursday 30 december 2004 - 18:36 venga, un feliz año pa tooos y pa toooaassss....a disfrutarlo, que el año viene cargao de cosasssssssss!!! ...muchas actividades (madstage, sidreriastage,barrankostage, rockerostage.....buffff....tendre que pedirme un año sabatico???
TrabalonThursday 30 december 2004 - 19:39 Feliz año nuevo a todos y todas de parte mia y de Itziar mi compañera, y ojala este próximo año esta web así como el nuevo grupo de montaña continue con el buen rollo característico y que tanto nos gusta a todos. VIVA EL MADTEAM y FELIZ 2005, que por el culo te la inco
Ta luego Lukas, con o sin pelukas!!! Juas juas... (by Travis)
mikimanThursday 30 december 2004 - 22:14 Ole esa peña de lokos montañeros a ver si este año la liais de verdad y m apunto yo tb a estas liadas padre Mejor desearos un FELIS AÑO 200V!!!
Lluis.mFriday 31 december 2004 - 07:12 Espero de todo corazon que este lugar de reunion que tanto relax me produce cuando entro en esta pagina llena de unas personas excepcionales comprensivas amigas colegas bromistas filosofos " far..." super tecnicos "pi." i a todos los responsables de que esto funcione os deseo un feliç any nou MMV ...... agur, adios, adeu i como siempre apa siau PD. joder pos si que ma saliu cursi
otilloFriday 31 december 2004 - 07:55 Hola Compañeros/as: Buenooooo como pasa el tiempo.
Si parece que fue ayer que nos tomábamos las uvas del 2004. Y acá estamos de nuevo con las del 2005.
Que este año, que entra en unas pocas horas, os depare lo mejor. Que se cumplan vuestros deseos y que nunca dejeis de soñar, porque ese el motor de la vida.
Zorionak eta urte berri on, bihotz bihotzez benetan Muxutrukus
JamoniFriday 31 december 2004 - 09:50 Un saludo a toda la gente del foro y feliz 2005!!!!!! Cuidadín con las uvas, las gambas y con el alcohol+coche , que esta noche hay mucho zumbao por ahi. ¡¡Que os traigan muchas cosas los reyes y que el 2005 (y pa ti la rima) esté lleno de buenas ascensiones y bellas experiencias montañiles!! Hala, a pasarlo bien !!! Salud
Guillem.sFriday 31 december 2004 - 12:27 Bon dia companys foreros!! Espero que tengais todos una feliz entrada de año (por el culo te la inco!) y que os vaya estupendo con vuestros familiares y compañeros.. y con los propositos para el año nuevo (una lista de clasicos por catalunya echa por farell...) espero que nos conozcamos por los montes, soys una gente stupenda! un saludo para todos y ¡¡¡mery cristnas manueeel!!!
CarmenFriday 31 december 2004 - 12:58 Ayyysss.... a ver si los Reyes Majos sus traen un diccionario de la lengua, pero sólo la parte de la H .. porque ES HINCAR ... NO INCAR !!!!
MadVerasFriday 31 december 2004 - 14:02 Weno, apanyeros y apanyeras, se acabno el curro por hoy, que vaya muy bien la entrada de año y cuidadin con el exceso de pacharán
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies