La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hoy San Raul....el rey de los quintillos :-)))))))...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 december 2004 - 09:37:57

Hoy San Raul....el rey de los quintillos :-)))))))))

wenas,

(jo...parezco el santoral de un agenda, ayer unos, hoy otro ...)..uix.. que estoy en directo ..ejem ejem...

pues nada...que hoy es san Raul...y la verdad solo conozco a uno...(que me perdonen si hay alguno más), es algo especial...mu buen colega , se mete en toos los fregaos ...y si hay que ir... se va, y santas pascuas , de verdad...no es por peloteo...pero tio, me caes (como diria el amigo Pekas) de "Fruuuutttttaaa madre"...

muchas Felicidades ...Quintin, que tengas un buen dia , haber cuando compartimos...unos patxaranes , o unas birras ...y lo celebramos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 30 december 2004 - 19:25

Thursday 30 december 2004 - 09:56
Eiiiiii QUINTIN!!!! FELICIDADES!!!

weno... y Felicidades a todos lso Raules que corren por la web :)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 december 2004 - 11:09
 pues nada quintin muchas felicidades i ya ves aqui nadie se escapa tenemos el santoral siempre alerta el sr. ya puedes empalmar la fiesta con fin de año apa siau
Thursday 30 december 2004 - 11:29
.

Saludetes!!
Pos por curiosidad he mirado el santoral, y esto es lo que he encontrado... .

Su nombre significa: "Consejero valiente".
San Raúl es un monje cisterciense de origen inglés del que sabemos que en 1131 fundó el monasterio de Vaucelles (cerca de Cambrai, Francia). Fue discípulo de san Bernardo de Claraval, el gran reformador de la vida monástica, por lo que puso su monasterio bajo las nuevas reglas, contribuyendo a la regeneración de la vida eclesiástica. Su rectitud y su austeridad le valieron ser elevado al honor de los altares. Los que llevan el nombre de Raúl celebran su onomástica el 30 de diciembre, día en que la Iglesia conmemora a este santo.

Pd. Felicidades QUINTIN!!!
Pd.2. La verdad que lo del significado del nombre le viene al "Pelo".

.

Thursday 30 december 2004 - 14:37
Felicidaaaades fieraaaaaaa!!!!!!

Cuidate muxo muxo y pasalo mu bién!!!!!

Hasta pronto tiu!!!!!

Thursday 30 december 2004 - 16:12
FELICIDADES RAUL!

se bueno y sigue como siempre, no cambies.......
venga a ver si quedamos un dia de estos y me invitas a unas cañas p tu onomastica....

un saludo.

¡A LAS TRINCHERAS!

Thursday 30 december 2004 - 16:51

Gracias a todos. Teneis unas pagadas en el MadStage, o en la Cuerda Larga, o ande sea.
Bueno, que tengais todos una muy buena entrada de año, y que el 2005 traiga ascensiones a tutiplen.
URTE BERRI ON !!!

Thursday 30 december 2004 - 16:55

EOEOEOEOEOEOEOEOE...GUAIIII!!!!!

AHI ME GUSTA ESE QUINTIN

Thursday 30 december 2004 - 17:35
Hey Quintin, casi paisano aquí y allá .... feliz santo!!

Que usté lo pase bien y cuidadín si vienes para la Nochevieja, aunque esta vez parece que el tiempo va a estar más tranquilo.

Urte "barrigón", jejeje
Carmen

Thursday 30 december 2004 - 19:25

Para Mirlo que tiene cabeza para acordarse de todo
 Un abrazo para Quintín ya que es tu santo. Eso de Raul me suena rarísimo ya que de siempre oir Quintín por aquí, Quintín por allí, pero bueno.

A celebrarlo machote, y no te pases con el pacharán

Ta lueggggggg

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies