La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A los del Frente....ojito que venimos a veros, a c...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 january 2005 - 10:37:46

A los del Frente....ojito que venimos a veros, a controlaros y a daros unas collejas :)))))

wenas,

pues na...avisaros que el ultimo finde de este mes de Enero (29 y 30), madveras y yo mismo vamos a bajar a  Madrid...queremos pasar revista, en formación y con traje de gala a todo El Frente Madrid...queremos haceros una visista de cortesia , e igual os cae alguna colleja ....jejejeje, trankilos...que no me olvidare de bajar buñuelos...o sease, que ir anulando todos los planes que tengais.

a muuuuuueeeeeeerrrrttttttteeeeeee!!!!

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 3 january 2005 - 18:02

Monday 3 january 2005 - 11:07
Y a parte de a repartir collejas, que quereis hacer?
Roca, nieve, hielo o un poco de todo?
O venis directamente a MUEEEEEETTTTEEEE!!!
Feliz año a tos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 january 2005 - 11:13
...pues chapy nos planeo lo siguiente:

sabado mañana.....vellon o patones
sabado tarde....turisteo y algunas birras
sabado noche....a muerrrttteeeee: birras, tias...lo que se tercie

domingo mañana.....pateo tranki por peñalara

...claro, estamos abiertos a cualquier opción...si solo son birras , pues tambien nos esta bien

salut i seny
mirlo

Monday 3 january 2005 - 12:19
 pos si que empieza chulo el   haber si te dan una palisa en madrid  apa siau
Monday 3 january 2005 - 12:24
como me den una palisa ...no habra buñuelos

Monday 3 january 2005 - 12:40
Umm por aqui el Pastelero Mayor del Reino?? .

Voy a empezar a afilar los crampones (esos que aun no tengo) y te vamos a sacar la receta de los Buñuelillos a base de bien...... .

Saludetes!

Monday 3 january 2005 - 17:58
Pues nada aqui os esperamos, siempre sereis bienvenidos.

A ver si nos conocemos y ponemos cara a los nick, aunque algun careto como el del wessmaster ya lo conocemos  (lo digo por la foto de las camisetas)

Un saludo,

Monday 3 january 2005 - 18:02
Pero Mirlo, os creeis que el Chapi os va a permitir dar un paseíto por Peñalara na más? Ese os prepara la integral del Chapi, que incluye Peñalara, Cabezas, Siete Picos, Abantos, sigue hasta el Almanzor, ya que no está lejos Curavacas, Llambrión, el Naranjo en libre, y luego a Llanes a comer Fabes...

Pues eso, que nos vemos el 29 y 30, para lo cual empiezo ya los entrenamientos, ahora mismo me toco 5 cañas de calentamiento.

Abrazos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies