La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Camisetas, solo para que os hagais una idea

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 january 2005 - 13:56:09

Camisetas, solo para que os hagais una idea

El jueves fuimos con Flx para ver las camisetas y ver lo que ya comentó Farell, aparte hicimos unas fotillos, la cmaiseta era muy ajustada, y pensamos que seguremente a mucha gente no le acabaria de ir bien el tallaje, sobretodo al sector femenio..... con lo que hemos escogido un patron más de camiseta normal

Estas dos primeras es el menda con la camiseta que han hecho de prueba, solo para que veias el color que serà, el logo sera el doble de grande o un poco más, con lo que se verà bastante bien, y serà manga corta

esta otra es la camiseta que utulizarán como modelo...es decir, serà así, pero del color de la otra y con el logo en grande

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 january 2005 - 11:52

Monday 3 january 2005 - 13:57
Por cierto, la camiseta de las fotos es una M, la que m´he pedido
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 january 2005 - 14:11
Guauuuuuuuuuuuuuu!!! Tio bueno!!!  ...peazo de moreno!!!

Monday 3 january 2005 - 15:40

Collons David, quin careto poses!! Quin preu tenen les camisetes per estar tant seriós? Alegria que es Any Nou

Monday 3 january 2005 - 15:44
Es que soy muy mal modelo .... aparte que pa muchas alegrias no es que esté  ... pero weno.... a ver que nos depara el nuevo año

Pero a todas estas.... que sus parece el color, el patronaje...?

Las tallas disponobles que nos dijeron que hacen son:

S, M, L, XL y XXL si no recuerdo mal.... ¿flx?

Monday 3 january 2005 - 16:09

Vinga noi, alegra´t, que ets l´ànima d´aquesta història. La talla XXL és per la gent que tenim un pes superior al 10% d´una tona i fem 1,90? Ho dic perqué només es parla de talles normals i clar, els que ens passem de mides, què? Pasiau

Monday 3 january 2005 - 17:03

jolin tio....en las dos primera fotos...pareces sacao de Star-Trek...o a un esbirro de algun mafioso de pelis tipo Batman...jejejeje, en la tercera...sin comentarios, con la cara pagas....que pasa, el cavernet-sauvignon que te mande no era bueno??

tranqui, yo hoy...estoy mao menos como tu :((((

Monday 3 january 2005 - 19:31
Pues no se, me parece que voy a tener que probar y cambiar la M por una S...
El color está bien.
Ya nos explicarás qué pasó entre la primera foto y la segunda... ¿unos buñuelos caducaos del Mirlo?

Monday 3 january 2005 - 22:48

Gabon, MadVerillas y demás!!

Después de las grisas correspondientes y el "corre, corre, que conozcas al webomaster del MadTeam" que le he berreado a mi mozo, yo creo que reduciré la talla a la S.

Sí, fijo que sí. Si tú con lo alto que eres (no habrás encojido ¿no?) te pillas la M .... las y los que somos más bajitos la S, porque si no creo que quedará camiseta-saco  :-(

Y del color, pues no está muy mal que digamos, jejejeje.

Muuuuuchos VIVAS por las molestias que os tomais,
Carmen

PD: es que no puedo poner dibujitos, por eso lo escribo todo, buaaaaaaaa

Tuesday 4 january 2005 - 11:09
Hola Madveras, viendo la camiseta de la foto inferior y diciendome que es un "M" al igual me equivoque  y necesitaria una "L" en vez de una "XL" que creo que me pedi. Por otro lado tambien haria falta saber si se encojen con el lavado continuado o no. Si hay que lavarlas a mano con "Norit" o a maquina con "Elena escamitas"... etc,etc...
Vale, ya mejor me callo...

Tuesday 4 january 2005 - 11:26
  Joder que cara de mala hostia que no has cagau  jua jua jua jua  valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me expulso   apa siau
Tuesday 4 january 2005 - 12:07
Hombre...David.... no vale eso de esconder el único "abdominal" que tienes.... aunque si miras la foto de lejos no se nota para nada la "ingesta" navideña-buñueril-turronera.....  Yo sigo con las tallas que te pedi.....además estoy perdiendo algo de peso.....
Pekas

Tuesday 4 january 2005 - 12:11
quita quita.... que a este paso voy a tener que pasar dos veces pa que me veais... m´estoy quedando en los güesecills....
Thursday 6 january 2005 - 23:39

Madveras, si la tienda está en Caldes, los que podamos no podriamos pasar a probarnosla?, lo digo porque mi mujer es de Caldes y cada dos x tres estoy en casa de la suegra.
Saludos, Jose 

Tuesday 11 january 2005 - 11:52
MADVERAS EL NUEVO PROTAGONISTA DE STAR TREK.....

pero tio, q te ha pasado......? jaja igual q tu te partiste la caja el 31.12.2004 p un despiste mio yo me estoy decojonando con tus fotos.....jaja ya me puedes expulsar en paz....

(chapy arrepentido)
-no hagas caso de los comentarios q esta gente es gente q no tiene corazon, ni alma.....si tu vales tu pezon en oro........q guapo q es nuestro webmaster...........

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies