El jueves fuimos con Flx para ver las camisetas y ver lo que ya comentó Farell, aparte hicimos unas fotillos, la cmaiseta era muy ajustada, y pensamos que seguremente a mucha gente no le acabaria de ir bien el tallaje, sobretodo al sector femenio..... con lo que hemos escogido un patron más de camiseta normal
Estas dos primeras es el menda con la camiseta que han hecho de prueba, solo para que veias el color que serà, el logo sera el doble de grande o un poco más, con lo que se verà bastante bien, y serà manga corta
esta otra es la camiseta que utulizarán como modelo...es decir, serà así, pero del color de la otra y con el logo en grande
Collons David, quin careto poses!! Quin preu tenen les camisetes per estar tant seriós? Alegria que es Any Nou
Vinga noi, alegra´t, que ets l´ànima d´aquesta història. La talla XXL és per la gent que tenim un pes superior al 10% d´una tona i fem 1,90? Ho dic perqué només es parla de talles normals i clar, els que ens passem de mides, què? Pasiau
jolin tio....en las dos primera fotos...pareces sacao de Star-Trek...o a un esbirro de algun mafioso de pelis tipo Batman...jejejeje, en la tercera...sin comentarios, con la cara pagas....que pasa, el cavernet-sauvignon que te mande no era bueno??
tranqui, yo hoy...estoy mao menos como tu :((((
Gabon, MadVerillas y demás!!
Después de las grisas correspondientes y el "corre, corre, que conozcas al webomaster del MadTeam" que le he berreado a mi mozo, yo creo que reduciré la talla a la S.
Sí, fijo que sí. Si tú con lo alto que eres (no habrás encojido ¿no?) te pillas la M .... las y los que somos más bajitos la S, porque si no creo que quedará camiseta-saco :-(
Y del color, pues no está muy mal que digamos, jejejeje.
Muuuuuchos VIVAS por las molestias que os tomais,
Carmen
PD: es que no puedo poner dibujitos, por eso lo escribo todo, buaaaaaaaa
Madveras, si la tienda está en Caldes, los que podamos no podriamos pasar a probarnosla?, lo digo porque mi mujer es de Caldes y cada dos x tres estoy en casa de la suegra.
Saludos, Jose
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui