La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pte. de Reyes - una propuesta en serio...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 january 2005 - 18:39:56

Pte. de Reyes - una propuesta en serio...

Propuesta:

7: Salimos pronto de Barna para llegar al mediodia (12h) a las Granjas d?Astau. Subimos hasta el refu del Portillón de Oô (6 h).

8 y 9: Ascensiones por la zona y regreso

Alternativa (1er día menos duro):

7: Salimos pronto de Barna y subir hasta el refu de Espingo (3 h).

8: Madrugar y subir hasta Portillón (2h). Dejar trastos y encaramarnos a algún pico cercano, p.ej. Lézat.

9: Cresta Lliterola+Perdiguero, Seilh de la Baquo o Gourdon-Spijeoules y pabajo.

Chapy: tu si llegas a Espingo el 6, puedes hacer algún otro pico por la zona como el Hourgade o el Belloc, y encontrarnos a media tarde (3 o 4 de la tarde) en Espingo para subir juntos al Portillón o bien quedarnos a sobar allí (según alternativa propuesta más arriba).

A ver que opinais lo que querais venir???

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 6 january 2005 - 22:07

Monday 3 january 2005 - 18:43
mmm... la primera opcion me seduce bastante
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 january 2005 - 19:07
yo me apunto a cualquiera de los 2 planes pero sera chungo llegar al refu Portillon....
mi plan seria entonces:
6 Benasque-cabaña literola (noche ahi)
7 ir al refu Portillon donde estareis vosotros.....
q alternativas tengo para ir al Refu Portillon desde literola?

Tuesday 4 january 2005 - 08:21
Por Lliterola solo tienes una alternativa: cabaña - lago lliterola - collado inf. de lliterola y bajar hasta el Portillon. Desde Benasque tb puedes acceder al Portillón por el Valle de Estós: ya sea saltando por el collado Obago o por el de Ôo, tomando como punto de pernocta el refugio libre de la Coma o el refu de Estós (respectivamente). Entonces el domingo podriamos hacer el Perdiguero, por ejemplo, y dejar tus bultos en el collado sup. de Lliterola (por si a la bajada no quieres bajar al Portillon pa recoger los trastos) ya q el coll.sup. te queda de paso para el camino de retorno al Benasque. La otra opción es que nosotros tb subamos al refu del Portillon por el valle de Remuñé (eh? MadVeras?)..lo miramos...
Tuesday 4 january 2005 - 09:01

hola!

lo primero es si podemos sumarnos a vuestra aventura. aun que nosotros saldriamos el dia 6 en caso de que os decidierais por la primera ocion, subiriamos el 6 al espingo intentariamos hacer alguna cosa y al dia siguiente subiriamos al portillon chino chano. para encontrarnos con vosotros.
bueno ya me direis algo.
Chao

Tuesday 4 january 2005 - 09:08
guai, cuantos más seamos más reiremos
Tuesday 4 january 2005 - 09:29
Ezo Ezo  ...peña peña! MadRisasPortillonStage!!!
Tuesday 4 january 2005 - 11:17
 ole, ole que nos reiremos un rato
Tuesday 4 january 2005 - 13:12

pues que mala pata!!!! no puedo ir!!! hable con un forero que a lo mejor me apuntaba... pero el viernes trabaja mi chica y el sabado tenemos que ir a barna por unos asuntos.... siempre que me quiero apuntar con vosotros me salen compromisos  con las ganas que tengo yo de conocer a alguien del foro y poder hacer algo de montaña... jope!!! supongo que otro día será,no?

que vaya bien el puente!!!!

Tuesday 4 january 2005 - 19:47
Weno apanyeros... como queda el tema???.... que yo yastoy de vacasiones asi que no voy ha estar conectao tol rato como ahora....
Tuesday 4 january 2005 - 22:10
bueno, veo q gabi no da señal de vida y era uno de los q se iban a apuntar....
pues eso yo voy a literola y de ahi me paso al refu portillon donde os veo a todos los q vais pero no se cuando me estare ahi el viernes, sabado o el domingo en funcion de lo q me quiero hacer p el valle de literola..... ya os llmare. tengo el tfno de Madveras.....

Yo salgo mañana para alla asi q no os veo hasta el dia q baje al refu portillon.

A LAS TRINCHERAS!

Wednesday 5 january 2005 - 10:38

hola

como ha quedado la cosa ?, nosotros haremos lo siguiente.
saldremos el 6 temprano, haremos noche en el ref. espingo no creo que nos de tiempo a nada más . el dia 7 subir al portillon y hacer algun pico . el dia 8 hacer otro pico y el dia 9 recoger los bartulos dejarlos en algun sitio que nos pille de paso y hacer otro.
aun no se que picos porque no he tenido tiempo de mirar mucha cosa. Pero esta es la idea.
un saludo

Wednesday 5 january 2005 - 11:17
Todavia tengo q quedar con MadVeras. Pero bueno, el viernes 7 por la noche nos vemos en el refu del Portillon. Sábado molaría hacer el Gourdon-Spijeoles y el domingo el Perdiguero y si hay ganas tb la cresta de Lliterola y pabajo. Los bartulos solo los tendria q subir Chapy pues si tiene q bajar a benasque no le viene bien volver a bajar a Portillon, pero nosotros nos viene de paso el refu hagamos el pico que hagamos.
Thursday 6 january 2005 - 18:42
 Hola Dave!!!!

Que envidia me dais......Yo como acabo de empezar trabajo nuevo no tengo puente ni un día para cogerme, snif snif.
Espero que os lo paseis de coña y que hagais muchas fotos.....aunque no andaré muy lejos......Subiré con mi novia Itziar el finde a Benasque y queremos hacer el Cotiella el domingo. A ver si hace buen dia y desde la cima os veo......

Ta luego masquinas!!

Thursday 6 january 2005 - 20:06
Fueno.. si alguno se anima a subir pallà.. dejo mi movil 630758884

dave y yo saldremos mañana por la mañana a las 5:15 de Barna

Salu2

Thursday 6 january 2005 - 22:07
wenas,

pos nada...que os vaya bonito y a disfrutar...un abrazo pal chapy...

salut i molt seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies