La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >saturacion Libro de piadas

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 3 january 2005 - 23:21:28

saturacion Libro de piadas

Buenas familia!!! solo queria mostrar un poco de disconformidad con la saturacion que tiene el foro de Libro de piadas, creo que habria que colgar mas calidad y menos cantidad o por lo menos hacer un resumen, es que si no se llena muy rapido. Es una piada, para relatos esta el de relatos y el de fotografia esta el de fotografia.  Hay que saber diferencair para que sirve cada foro.
 Bueno gente un abarzo pa todos y a esperar que el invierno nos depare muchas cosas.
  Adeu!!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 6 january 2005 - 21:42

Monday 3 january 2005 - 23:26
Pues.... la verdad es que si que tienes razón... la verad es que no miro el libro de piades desde haceeee... como tampoc salgo....

quizas se tendria que cambiar un pelin el formato delibro de piadas....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 january 2005 - 23:30
... la verda es que una piada de 3 post para explicar la subida al freser....... mirloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tuesday 4 january 2005 - 07:59
que nádie se de por aludido...pero si nos ponemos tan rigurosos puede que fuera necesario antes de preguntar sobre alguna ascension en particular o sobre algun material en especial que TOD@S mirásemos antes en los posts anteriores...que la mayor parte de las veces ya encontraremos una amplia variedad de respuestas al respecto....

lo dicho, y el rigor a la hora de escribir se hace dificil cuando no se dispone de más tiempo o cuando a un@ le apetece ser más breve o menos....

yo opino que cada un@ utilice esta fanstastica comunicad como le venga bien...siempre cumpliendo las normas de dicho foro...

un saludo,
farell

Tuesday 4 january 2005 - 08:41

Tuesday 4 january 2005 - 09:10
Lo que he pensado es que el formulario de las piadas lo cambiaré un poco para que la información pueda ser lo más util posible

jejeje.... farell... recuerdas las preguntas aquellas de "y como subo al aneto?" cada 3 post... jijijijijijijijijijij

Tuesday 4 january 2005 - 09:15
mirlu!!!!!.... a mi me moló la simpatia de tu piada.... para tios serios y secos ya estoy yo... y estoy seguro que se beneficia más el foro de la diversidad de estilos y opiniones que de cualquier rigurosidad académica que nos queramos inventar...

un saludo,
farell

Tuesday 4 january 2005 - 15:58
David, ahir vaig posar una piada a la que m´agradaria que li donéssis una ullada. Tú mateix. Salut
Tuesday 4 january 2005 - 16:36
Se me ocurre que podrias crear un foro para comentar las reseñas, (creo que con las reseñas de Madteam, como la de la Norte del Perdido ya se puede hacer). Hay cabrian cosas como el cambio en la ruta que comenta Amunt!, comentarios como los de la cresta del Ferran de ricard, condiciones de nieve y hielo propiamente dichas, que si tal largo de IV+ sale 6b/A2 expo, y cosas asi.
Tuesday 4 january 2005 - 16:38
sips.. tenia el script por alguna parte pero co el xou del server de hace un año lo perdi.... y no lo volví a subir......
Wednesday 5 january 2005 - 17:17
Mirlo no me gustan esos dibujitos ehhh  . Yo estoy contigo!!! me parece mucho mas interesante tu piada de el lugar donde fui al dia siguiente comentando la nieve, la necesidad de piolet, ... y como os fue por allí, que la "mochila lowe" o la "carretera de acceso al neouvielle" por decir algo, gracias por tu magnífica piada!!!!!!!!!!
Wednesday 5 january 2005 - 17:25
hombre zodiaco, la piada es una cosa y lo otro es una referencia de un material especifico, son dos cosas muy diferentes. Me parece muy bin tu opinión de mi piada, incluso al darme cuenta de lo largo que era tenia que haber hecho un relato, pero bueno, entre la información de como estaba el tema de nieve, canales y si hacia falta material especifico (`piolet y crampones)..la cosa se fue de madre.

Pero ya te digo, cada cosa tiene su "intringulis", la verdad es que el apartado de Tecnica y material..lo encuentro muy recomendable, más que nada que ayuda...como el resto de foros (me refiero a los demas apartados del foro).

wueno  no nos has contao tu aventura..

salut i seny
mirlo

Wednesday 5 january 2005 - 19:22
Hola Mirlo, nunca he escuchado la palabra PIADA excepto en este foro, y ahora no sé que es lo que se debe poner en este apartado del foro y lo que no. He buscado en el diccionario y no aparece, ¿me dices que es hacer una piada??? que lío...
Thursday 6 january 2005 - 21:42
hola zodiaco,

una piada es un "breve" resumen de una salida, condiciones (meteorologicas), horarios, desnivel...una breve "reseña" en plan "aventurera"

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies