Hola señores,
soy nuevo por aqui y tengo muchas dudas, les queria comentar que he empesu aser montaña y la verdad es que me canso mucho, me pesa la mochila, y llevar todad la comida y la ropa me parece bastante engorro. Este verano queria haser travesia y haser varios tres miles (cimas de 3.000 metros de altitud desde el nivel del mar), y claro todo cargado me da mucho palo. Porque las entidades no se organizan y consiguen montar telefericos desde el parking del coche hasta las cimas, y que tuvieran montados unos bares, piezzerias, en alguna cima podrian poner unas plataformas grandes con algun centro comercial tipo decathon, yo creo que mucha mas gente que no puede, como mi abuelita,seguro que le gustaria llegar a poder subir montañasde 3000 metros, que opinais, yo creo que seria una opcion, es que cada dia llevo mas cosas en la mochila.
Os deseo que paseis un feliz año 2003
excelsior
Pues no es 28 de diciembre pero creo que Excelsior está un poco descolocao en el tiempo... porque eso de felicitar el 2003!!!!!!!
¿qué?, ¿que nos aburrimos?... (po´ dioz)
Cuidadínnn con las bromitasss que hay mucho colgao de los bisnesss y todo sea darles ideas (y eso que a algunos cabr.......azos ya se les ocurren solitos)
Que bueno, que eso, que pa´ que sirve un buen "reserva" en la barriga, si no pasa antes por el paladar. (po´ favod, vuelve a tomar la medicación)
Salud
Kraska
ej que eres un follonero ocellet!!!
...por cierto...nada de carbón....te traerán muchas cimas, muchas noches bajo las estres, sueños y proyectos hechos realidad saboreando buenos momentos con tus compis o contigo mismo...
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui