La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nuevo aqui y con dudas

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 4 january 2005 - 19:05:00

Nuevo aqui y con dudas

Hola señores,

soy nuevo por aqui y tengo muchas dudas, les queria comentar que he empesu aser montaña y la verdad es que me canso mucho, me pesa la mochila, y llevar todad la comida y la ropa me parece bastante engorro. Este verano queria haser travesia y haser varios tres miles (cimas de 3.000 metros de altitud desde el nivel del mar), y claro todo cargado me da mucho palo. Porque las entidades no se organizan y consiguen montar telefericos desde el parking del coche hasta las cimas, y que tuvieran montados unos bares, piezzerias, en alguna cima podrian poner unas plataformas grandes con algun centro comercial tipo decathon, yo creo que mucha mas gente que no puede, como mi abuelita,seguro que le gustaria llegar a poder subir montañasde 3000 metros, que opinais, yo creo que seria una opcion, es que cada dia llevo mas cosas en la mochila.

Os deseo que paseis un feliz año 2003

excelsior

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Thursday 6 january 2005 - 17:19

Tuesday 4 january 2005 - 19:40
Hola Excelsior

Tienes toda la razon es penoso que se tenga que subir a pie y no pongan un teleferico como en otros sitios. Yo de momento he encontrado la solución pillando en www.helicopters.com te suben hasta la cima que quieras y luego te recogen. El otro dia subimos a la Pica d´Estats y como son muy enrollados nos montaron una barbacoa y nos llevaron un par de cajas de cerveza. Eso si que es hacer montaña !

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 january 2005 - 19:43
sips.. yostoy por lo de poner bares en las cimas simpre que cuando pidas una mediana no te pongan San Miguel ..... ieeee
Tuesday 4 january 2005 - 19:51
Bueno yo creo que el espiritu de hacer montaña es pasar las males subiendo a pie y convivir con la naturaleza lo maximo posible sin que este la mano del hombre; por lo q de poner plataformas con centros comerciales no me parece. ya que eso le quitaria vistuosidad y belleza a la naturaleza.
Tuesday 4 january 2005 - 20:15
 Te has equivocado de foro
Tuesday 4 january 2005 - 20:23
Hoy no estamos a 28 de diciembre verdad? (en cataluña dia de los santos inocentes)

Estoy flipando si la cosa va en serio.... 

Tuesday 4 january 2005 - 21:14

Tuesday 4 january 2005 - 21:47
 Esto no me parece serio. Por que no iban a poder servir San Miguel?
Si no hay San Miguel, subir pierde un poco el sentido, no?

Tuesday 4 january 2005 - 22:07

Pues no es 28 de diciembre pero creo que Excelsior está un poco descolocao en el tiempo... porque eso de felicitar el 2003!!!!!!!

Por cierto Excelsior. Gracias por aclararnos que los tresmiles son montañas cuyas cimas están a 3000 de altitud sobre el nivel del mar, a partir de ahora las miraré con otros ojos.

Tuesday 4 january 2005 - 22:10

¿qué?, ¿que nos aburrimos?... (po´ dioz)
Cuidadínnn con las bromitasss que hay mucho colgao de los bisnesss y todo sea darles ideas (y eso que a algunos cabr.......azos ya se les ocurren solitos)

Que bueno, que eso, que pa´ que sirve un buen "reserva" en la barriga, si no pasa antes por el paladar. (po´ favod, vuelve a tomar la medicación)

Salud
Kraska

Tuesday 4 january 2005 - 23:11

Tuesday 4 january 2005 - 23:24
Je je je

Joer Excelsior, seguro que eres el mayor accionista de Aramón y que tienes bonos de 10 viajes en todos los teleféricos de Europa . De todas maneras no es necesario subir con tantas cosas al monte, aquí todos subimos en chanclas y rokis en invierno al Aneto; podrías probarlo a ver que tal... ¡¡¡Eso sí!!! No se te olvide una revistilla pa ir leyendo mientras subes ¡¡Imprescindible!!

Ay que joerse...

Venga chaval/a, ya nos contaras otras historias algo más interesantes.

PD: ¿¿No será este primo de los del restaurante de hace unos días??

Salud

Wednesday 5 january 2005 - 00:32
Pos a que va a ser que si?..... ... 3, 2, o1.. tu yo lo sabemos
Wednesday 5 january 2005 - 00:34
Donde este una estrella... jejeje di que si Hm2

Joer como nos aburriamos esta tarde ¿no?

Wednesday 5 january 2005 - 09:03
buenos dias,

pues veo que el tema que comenta excelsior, os lo habeis tomado todos a cachondeo , yo estoy con el y por todos los que piensesn como el, creo que es bueno que si en la montaña hay sitio, pues amplien estaciones de esqui, por que claro, cuando durante la semana acabo de jugar al padel con Borja, pues mola un monton irse hacer snow por ahi al monte, y claro porque no subir cimas y poderte tomas una cerveza, sea San miguel o Mahon, ete puente nos vamos con Borja a hacer snow a Baqueira, ademas mola un monton porque vamos con el coche nuevo de su padre, un Audi A6, pues nada como veo que solo os mola ir a dormir por el suelo y esas cosas, que no nos mola a Borja y a mi. Suerte que mi padre quiere comprar un apartamento en Baqueira y asi estaremos mas cerca de la nievee. Hoy he quedao con unos amigos para ir a jugar al golf, si alguine se quiere apuntar que lo diga.

un saludo
olrim

Wednesday 5 january 2005 - 09:06
 que curioso.... ¿¿¿¿¿ o l r i m ?????
Wednesday 5 january 2005 - 09:19
No, si cuando los jefes dicen que hay pajaro encerrado es por algo.
Yo diria mas bien que hay pajaro pa encerrar y tirar la llave.

Wednesday 5 january 2005 - 09:32
Aquí pongo una queja profunda, de verdad... que hemos hecho los pobres padeleros para que nos confundan con esa pléyade? Un deporte barato, fácil de aprender, que ocupa poco espacio, y que ayuda a crear concordia y consumir litros de cerveza, no puede ser malo.

En cuanto a poner bares en la cima, reniego totalmente, ya que mi función en el grupo de montaña como portador de la bota de vino quedaría ninguneada, y mi prestigio descendería peligrosamente.

Eso sí, si montan un jacuzzi eso ya no lo vería tan mal....

Wednesday 5 january 2005 - 09:33
hola a todos, mi compañero olrim, ma dicho que escribiera, pues no se que decir..jajaja, os cuento, somos pareja, y despues de reyes..uix si es mañana, aii..pues que nos vamos a vivir juntos, el otro dia nos fuimos al ikea a comprarnos una cama muy grandota, me ha dicho que os recuerde que oy iremos a jugar al golf, y luego cuando nuestros papis se vayan el finde, cogeremos el coche nuevo y nos subiremos a baqueira hacer snow. Ale adios a todos

Borja

Wednesday 5 january 2005 - 10:45
O L R I M  sin plumas pero se te a visto el plumerin   apa siau
Wednesday 5 january 2005 - 10:48
...me habeis pillau

es que ayer tarde estaba mu aburrio y queria ver vuestros despertares

salut i seny
mirlo

Wednesday 5 january 2005 - 11:35
 esto no esta bien tiras la piedra i no te vemos mas el peloasi que sal de tu escondrijo i da la cara      que si no te mandamos que te lo explique pit con sus fantasticos relatos    apa siau
Wednesday 5 january 2005 - 12:24
seria alguna espècie de turdus..¿?
totalmente negro, con pico y ribete ocular amarillos???
jeje
Totalmente enfadado y muy disgustado por todo lo que esta pasando...

Wednesday 5 january 2005 - 15:36
Eiiii!!!!

Has pensado que si dejas en el armario el traje de fin de año, el pijama de disney con el gorrito, las zapatillas de estar por casa, la ropa del domingo en el armario...
Y en la nevera el cordero asado, la pata de jamón, esa botella de vino blanco, la tarta helada...

¿La mochila te pasría mucho menos?

Bueno decir que yo respaldo esa birra por todo lo alto!!!

Y ah!!! : Fleiz 1840!!!!

Wednesday 5 january 2005 - 16:50
Eres un cachondo, puesto que seguramente lo mas alto que has subido es un banco del parque, pero bueno ese tipo de gilipolleces amenizan de vez en cuando el foro y esta bien reirse, dicen que es sano.

Por mi parte te contare que mi abuela monta en bici de espaldas y subio una vez el Vignemale haciendo el pino (por la norte ehh), a que no la superas

Bueno fuera de coña ya, en Suiza tienes restaurantes giratorios en la cima de una montaña a 2.970 m no se si te servira le faltan 30 m para colmar tus espectativas.

Un saludo y me callo.... que se me estan ocurriendo una de cantidad de cosas (todas malas)

Wednesday 5 january 2005 - 17:12
jajajajaja... aun no has visto que era el mirlo que ayer s´aburria?....
Wednesday 5 january 2005 - 17:20
wenas a toos i a toas,

pues na...como dice madveras era yo...que ayer por la tarde estaba muy aburrido y decidi "ponerme en plan destroyer" para que la gente despertara del letargo pre-reyes magos, espero que nadie se haya tomado a mal mis posts (excelsior, borja i olrim)...y a los que me habeis seguido la coña, pues nada..de eso se trataba de pasar un ratito divertido...

un saludo a todos, y que os traigan muchas cosas los reyes...a mi por portarme mal ..solo me traeran carbon

salut i seny
mirlo

Wednesday 5 january 2005 - 17:30

ej que eres un follonero ocellet!!!

...por cierto...nada de carbón....te traerán muchas cimas, muchas noches bajo las estres, sueños y proyectos hechos realidad saboreando buenos momentos con tus compis o contigo mismo...

salu2
flx

Wednesday 5 january 2005 - 17:36
gracias ...¡¡ me emosionao !!, suerte que ios tengo a todos vosotros...que sino..., espero compartir muchos de esos deseos con todos los que correis por esta magnifica pagina , ya sea en las cumbres. con unas birras, o con unos patxaranes acompañando esos famosos buñuelos que me gusta compartir con vosotros.

gracias, de verdad

salut i seny
mirlo

Thursday 6 january 2005 - 17:19
Mirlo, no me ha gustao nada que te hayas metido con el padel, joer, que es mi tercer vicio confesable, tras lñas montañas y el vino...

Asi que cuando vengas a Madrid me debes doble racion de buñuelos.

Quedas avisao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies